Registrarse

Pokémon: El legado de la oscuridad

AlexGX21

Desarrollador y fanático de los videojuegos
Hola comunidad, aquí les traigo la idea de un fangame que estoy haciendo en Godot Engine, adaptando Pokémon Essentials en el motor. Ahora ya tenemos una idea de que está hecho el proyecto, ahora veamoslo con más detalle:

Nombre del videojuego: Pokémon: El legado de la oscuridad

Motor: Godot Engine

Framework: PokéDev Kit (versión adaptada de Pokémon Essentials para Godot Engine hecha por mí)

Género: RPG

Plataforma: PC

Licencia: GPLv3 y FUC License

Aquí tenemos mucha información sobre el videojuego solamente, ahora veremos información de la historia del videojuego y su jugabilidad:

La región del videojuego sera Sinnoh y está sera la región porque la historia trata sobre Giratina y el equipo Galaxia, la cual el segundo buscara crear un mundo nuevo con la energía de los Pokémon y del Pokémon de las sombras, el cual es más y menos que Giratina.

Lo que le da nombre al videojuego es un suceso que tuvo la región de Sinnoh en el pasado, la cual termino destruyéndolo por Giratina, en un intento de los humanos de tener el control total del Pokémon de manera artificial, y ese suceso ocurrirá de nuevo en manos del equipo Galaxia al intentar crear un mundo nuevo.

Ahora sobre la jugabilidad, los combates en sí los haré más estilo Mario & Lugi si es posible, ya que que pienso que haría más entretenido el videojuego, porque tambien podrás luchar contra enemigos que no son necesariamente Pokémon, por ejemplo, un robot de defensa del equipo Galaxia. La movilidad del personaje será con las flechas del mando de control como es de costumbre y tambien podrás utilizar las técnicas de tus Pokémon para poder destruir objetos o llegar a ciertas zonas.

Y por último, los gráficos serán 2D y todo será a base de sprites, pero oigan, no estoy diciendo que seran sprites como los de la segunda generación, ya que ahí si estaría olgasaneando jajaja.

Bueno, esto es lo que les puedo decir por el momento, ya que voy a iniciar el proyecto y no tengo mucho avance. Pero siempre podrás ver el avance de el proyecto en su sitio web y en su repositorio de GitHub, e incluso puedes ser parte ya que es software libre y se distribuye bajo la licencia GPLv3 y FUC Licence, la primera permite su modificación y redistribución mientras se comparta bajo la misma licencia y la segunda es una licencia en la cual si The Pokémon Company decide que abandone el proyecto por no tener su permiso o simplemente debo entregarle mi obra, estare totalmente de acuerdo.

Bueno, eso es todo por hoy y espero que le agrade la idea de mi proyecto.

Saludos...
 
Última edición:
Arriba