Registrarse

Pokémon: El Legado Legendario!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinopsis.
Ash Vuelve a Kanto y Se Casa Con Misty, Juntos Se Mudan a Una Nueva Región y Tienen un Hijo Allí, Luego, Se Enteran que Un Nuevo Equipo Malvado, Esta Extinguiendo a los Pokémon, Ash y Misty Tratarán De Detener los Planes del Equipo, Tú, Deberás De Ayudarlos.



Personajes:

Axel/Ashley: El Protagonista del Juego, Es Un Chico/Chica Valiente, El Hijo/Hija de Ash y Misty, Le Encanta Bromear, Tiene un Pichu.

Nadia: Es Tímida, Pero Cuando Lucha se Vuelve Fuerte y Segura de Sí, Al Principio tiene un Ralts.

Saúl: Le Encantan los Pokémon, es Amigable, le Encanta Combatir, Su Pokémon inicial es Larvitar.

Ash: Volvió a Kanto, Se Casó Con Misty y se mudó a la Región Ravilot, allí Tuvo un Hijo.

Misty: La Descripcion de Ash :V, Pero esta se caso con Ash y No Con Misty(?

Draco: Rival de Axel/Ashley, Es Egoísta, Se Hace llamar el Entrenador De Tipo Dragón Mas Fuerte del Mundo, Usa a Sus Pokemon Como Objetos.

Braku: Jefe del Team Extinción, El Equipo Malvado del Juego, Quiere Extinguir a Todos Los Pokémon Existentes

Tracey: Es El Profesor Pokémon de la Región, Investiga sobre las Maquinas Técnicas y Maquinas Ocultas.

Hasta Ahora no Tengo Imagenes Ni Nada, ¿Que les Parece?

Nota: Axel/Ashley Se llama el Personaje, Pero, Ese Nombre Será Reemplazado
Nota2: El FanGame Será Con RPG MAKER XP, con el Essentials

Habia Estado Trabajando en un Sprite, no se si les guste :'v

 
Última edición:
a ver....
1.- no se por que repetiste todo xD
2.- no se si seria mejor moverlo en ideas o mini-ideas por lo que veo.
3.- no esta mal la idea básica es un buen fanservice(lamento si esto duele pero es critica y ni modo :D), no se si estés trabajando en ella(espero que si) para que aterrices mejor la idea antes de empezarlo.

saludos y suerte.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No soy muy fan de ash, se puede decir que no me gusta nada, pero me gusta la idea de un equipo así. Pero para que el hack este un poco más currado deberías describir los ideales del equipo villano, porque no creo que lo hagan por puro placer y si es así quedaría un poco cutre. Y si solo tu objetivo es derrotar ese equipo no tiene es muchas opciones de "expandir" el hack no se si me explico.

De todos modos no dejes que te desanimen y sigue adelante con tu hack.
 

Rembry

Hakuna Matata
No sé, has hablado muy poco de la historia y demasiado de los personajes (que, como dice mi compañero Rocknrolla, has repetido)
Te recomiendo que pienses un poco más la historia por que así no tengo mucho que comentar, además de que el titulo no tiene sentido.
Piensa en las razones de los acontecimientos, en un legendario y en algo novedoso que poner.

PD: No Escribas Todas Las Palabras Con Mayúsculas Al Principio Que Molesta Para Leer.
 
Ok, la historia me la estoy guardando, es solo una sinopsis lo que puse, si quieren pongo un poco más
consejo exponlo en la sección de ideas y mejor planteada que si solo das algo básico, la critica va a ser pobre y no sabrás si es buena o mala, si vas por buen camino o estas estancado.

créeme te va ayudar a mejorar aunque se sean duras la criticas todo es para mejor. suerte.
 
BORRALA y posteala de nuevo en ideas cuando y siempre cumpla con las reglas en cuanto al contenido y si crees que es solo algo basico y pequeño. ponlo en mini-ideas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba