Registrarse

Pokémon: El Mundo Que Debería Amar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Desde hace un tiempo tengo una nueva idea que me gustaría llevar a cabo. Aqui les muestro.

Milan es un chico de la Aldea de Sutira que acaba de recibir su Tarea Sagrada (trabajo de por vida) como guardian de la Aldea. Este se siente un tanto inconforme con su trabajo, por lo que su padre como forma de persuadirlo, lo manda a acompañar a su hermana Choly, la cual es comerciante y debe ir a la aldea pesquera. Sin embargo, la hermana muere debido a ciertos sucesos por el camino, y al Milan llegar a la Aldea, su padre con el argumento de deshonra a los dioses los expulsa por no cumplir su deber. De ahí empieza la aventura de Milan, encontrando un lugar donde vivir, pasando por distintas dificultades, buscando la felicidad. El no es un héroe, solo un chico desdichado que tuvo la mala suerte de haber perdido todo.

Características:

Pues como mecánicas aparte quería hacer que los personajes luchen junto a sus Pokémon en combate.

En este mundo las reglas son muy estrictas, no podrás usar cierta cantidad de Pokémon hasta que avances.

No existen gimnasios ni liga. No existen muchos entrenadores Pokémon, tú ni siquiera eres uno.

Bueno, esto sería un pequeño resumen, me gustaría saber su opinión y un poco de crítica, después de todo, aún es solo una idea.
 

ZenJM

Rider.
Me suena que es una idea muy buena, aunque pienso que es algo extremo eso de la sobre limitación de Pokémon, pienso que eso le dará una dificultad extra. La idea de que no existan los entrenadores me saca un poco de onda pero seguro lo haces por una razón, y espero que avances tu hack y nos reveles esa razón
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Buen inicio en la historia, sin embargo... que limites el juego sería un poco injusto, piensa primero en que te quieres basar; como quieres que tu equipo pokémon suba de nivel si no hay entrenadores, tenemos a los pokémon salvajes, pero eso no sería igual ¿Con quien luchamos, o porque luchamos? ¿Hay una banda o pandilla que nos impide que sigamos avanzando en la historia? ¿Hay algún rival? ¿Por que no hay gimnasios pokémon y Liga Pokémon? ¿Eso significa que tampoco hay centros pokémon? No estoy de acuerdo con ciertas implementaciones en el desarrollo de tu proyecto, asi que te deseo lo mejor, si agregas algo más "positivo", quizas opoye tu trabajo, suerte en tu viaje!
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Buen inicio en la historia, sin embargo... que limites el juego sería un poco injusto, piensa primero en que te quieres basar; como quieres que tu equipo pokémon suba de nivel si no hay entrenadores, tenemos a los pokémon salvajes, pero eso no sería igual ¿Con quien luchamos, o porque luchamos? ¿Hay una banda o pandilla que nos impide que sigamos avanzando en la historia? ¿Hay algún rival? ¿Por que no hay gimnasios pokémon y Liga Pokémon? ¿Eso significa que tampoco hay centros pokémon? No estoy de acuerdo con ciertas implementaciones en el desarrollo de tu proyecto, asi que te deseo lo mejor, si agregas algo más "positivo", quizas opoye tu trabajo, suerte en tu viaje!
Pues supongo que revelar esas cosas seria un spoiler, incluso me limité contando la historia xD
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Lo de la tarea sagrada te lo has sacado de Sword Art Online Alicization. Por lo demás, no pinta mal, aunque cuidado con que la historia sea muy edgy.
 

KevinXDE

Usuario mítico
A mi me gusta que se salga de lo común, aunque la idea es vaga pero creo que podría llegar a algo. Ya que no tendrá gimnasios y demás vas a tener que trabajarte el lore y trasfondo de la historia. Mi juego tampoco tiene gimnasios/liga pero hay que recordar que sigue siendo Pokémon, y aunque queramos hacerlo a nuestro rollo, la idea principal es esa

Además sugeriría un título algo más corto. No me acaba de convencer.

Por lo demás te deseo mucha suerte con el proyecto :)
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Lo de la tarea sagrada te lo has sacado de Sword Art Online Alicization. Por lo demás, no pinta mal, aunque cuidado con que la historia sea muy edgy.
El Mundo en el que se basa la idea es justamente el de Project Alicization. Cuando me leí las novelas me quedé encantado con el mundo, pero a la vez decepcionado por el potencial desperdiciado.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
A mi me gusta que se salga de lo común, aunque la idea es vaga pero creo que podría llegar a algo. Ya que no tendrá gimnasios y demás vas a tener que trabajarte el lore y trasfondo de la historia. Mi juego tampoco tiene gimnasios/liga pero hay que recordar que sigue siendo Pokémon, y aunque queramos hacerlo a nuestro rollo, la idea principal es esa

Además sugeriría un título algo más corto. No me acaba de convencer.

Por lo demás te deseo mucha suerte con el proyecto :)
Me gustaría saber a que te refieres con vaga. Aunque bueno, me limité bastante en contar la historia. En cuanto a los Pokémon, si, estos juegan un papel importante en la trama, no es del tipo de proyecto que si le quitas los Pokémon sería igual.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Con vaga me refiero a eso, a que no has contado mucho. Pero aún así, como dije, creo que puede tener potencial. Estoy seguro de que tienes cosas en mente que no quieres revelar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba