Registrarse

Pokemon el sueño mistico[Actualizacion del 18/03/2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon el sueño mistico[Actualizacion del 16/02/2011]

Bueno bro...
los fondos de ken me encantan :D
ya me los habia dado a mi
que decir mi hermano Ken tiene talento...
aunke el bg del profesor birch no me termina
de convencer, deberias editarlo...

Bueno bro, salu2 y suerte!!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon el sueño mistico[Actualizacion del 27/02/2011]

estan chidos los fondos como dice will el fondo del profe aun no me convence cambiale el sprite y tal vez se vea mejor xD, en cuanto a graficos veo el mapeado algo soso (?) creo deberias de buscar una manera mas propia de esparcirlo ;P, sin mas comentarios mucha suerte :)-
 
RE: Pokemon el sueño mistico[Actualizacion del 27/02/2011]

Muy lindos los fondos, espero mas noticias sobre este hack.
Para tu próxima actualización.. que tal si muestras algún vídeo xD
Éxito!
 
RE: Pokemon el sueño mistico[Actualizacion del 27/02/2011]

Wow, me encantan esos fondos, son muy buenos, sobretodo el primero, a que es el fondo del ataque vel. extrema.:awesome:

Lo único que mejoraría es la piedra en la que se mantiene birch, no me convence.¿:.

Lo demás genial, sigue así te deseo suerte.:D
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokemon el sueño mistico[Actualizacion del 27/02/2011]

Lindo Hack, tiene un apreciable estilo grafico n.n, lindos tiles, paletas, etc, no me quejo nada(Execto por un bug que hay en una de las scans...).

Los fondos estan bien, me agrado esa intro que pusiste. En cuanto a birch pues pienso que puedes mejorar esa piedra sobre la que esta paradado.

Solo eso, en fin, suerte con el hack!! :)
 
RE: Pokemon el sueño mistico[Actualizacion del 27/02/2011]

Bro me gusta tu hack
pero se veria mucho mejor
si oscureses un poco las paletas de los tiles
los fondos se ven muy biien

sigue asi!
:D

~Kusanagi: Tu mensaje es considerado corto,
estás advertido, a la próxima, será Warn.
 
RE: Pokemon el sueño mistico[Actualizacion del 27/02/2011]

[caja=background:url('http://i56.tinypic.com/16bdpxg.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center]
Bueno antes que nada les pido una disculpa por todo el tiempo que no e estado hactualisando
pero regrese al tae kwon do y retome unas cosas mas pero ya mero salgo de bacaciones y le traere mas actualicaciones
Tambien les quiero comunicar que mientra estaba ocupado pense en emjorar graficamente a mi hack
y le dire que lo volvi a empesar con las mimas tiles pero como lo tenia algo desordenado en las
paletas se me acavaron rapido asi que lo volvi a empesar ya llevo casi todo ya insertado y con
mejores tiles por lo mientras aca les dejo las nuevas casas y el nuevo shop.

Tambien quisiera que arbol le gusta mas porfavor voten por arbol

1, 2 , 3 , 4 gracias


[/align]

[/Caja]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Vaya , me gusta mucho este hack!
Los tiles , a mi manera de ver están perfectos , aunque cambiaría el suelo que no me convence mucho.
Respecto a las paletas , cambiaría la del vorde de la hierba que creo que resalta mucho y quizás suavizaría las paletas de los árboles secundarios para que queden mejor con el entorno.
Respecto a los 4 árboles , me gusta el primero aunque me gusta más el que usas ahora-
Los fondos muy bonitos , aunque el del profesor se ve muy raro al ser igual por los dos lados , quitaría esas "zonas sin nubes" dentro del fondo que quedan muy raras.

Sigue así y llegarás lejos bro.
Suerte!-
 
mmm
no me gusto la tienda pokemon la veo que se corta en una parte y no va muy bien, pero las casas cafe me gustaron muchas conservarlas

y elijo el árbol 2 el 1 y 2 son de uso privado pídele permiso a jenzh para usarlos ;D
 
hola
muy buenas las graficas de tu hack, pero las paletas no me combencen mucho
como que en el arbol tiene mas sombra q el pasto eso no me agrada mucho
los tiles me gustan mucho , el nuevo shop esta muy bueno
el mini me encanta!
elijo el arbol 1

bro nos vemos
chau!
 
Hola, comento! :p

Ps en cuanto a lo grafico, lo veo bien, me gusta,

Los Sprites de los Heroes tambien los veo bien,

El Fondo te quedó de lujo (o mejor dicho a Ken xD) y la Pre-intro tambien,

El Nuevo Shop/Mart tambien lo veo genial, mientras le pongas mas cosas propias mejor (aunque no cualquiera pensaría lo mismo),

El Hack en si me agrada, no es facil cargar con un hack y a la vez ir aprendiendo cosas nuevas para mejorarlo verdad? jeje

Te deseo suerte men ;D

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba