Registrarse

Pokémon Element

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rdoble

Gente legal... ¿o no?

Pokémon Element

Presentación del hack
9 - 4 - 2015
rdoble
Guilly's


Introducción

Hola! Soy rdoble, y hace un tiempecillo publiqué una idea en la sección de ideas llamada Pokémon Cobalto, pero no fui capaz de llevarla acabo porque era bastaaante novata, y me desanimé.
Pero mi amigo @Guilly's siguió insistiendo en que intentara hacer un hack, y aunque yo le decía que no me apetecía nada, entraba al foro y me leía muchos tutoriales y poco a poco fui aprendiendo a hacer algo, por lo que el otro día, hablando con guille, salió esta idea:


HISTORIA


En las montañas Beor...

Hace muchos años, uno de los límites de la naturaleza fue superado, las Montañas Beor.
Sobre el año 1459, un montañero llamado Patrick Beckett descubrió un pequeño sendero que atravesaba la cordillera más grande y extensa del mundo conocido. Ese pequeño sendero conducía a una inmensa región situada en el mismo centro de las Montañas Beor.
El descubrimiento de esa región supuso la salvación de muchas familias pobre que pudieron instalarse allí.
La región, recien nombrada Narum, era una exuberante y florida región, con una naturaleza salvaje y abundante. Era una región virgen, aunque poseía unos extraños templos situados a lo largo de la región en lugares apartados y ocultos, a excepción de uno, que se elevaba en uno de los extremos de la región, aunque claramente eran un tipo de construcción, no parecían pertenecer a ningún tipo de religión que hubiera existido antes en el mundo, y se ecnontraban en perfectas condiciones, como si se hubieran construido en esa época.


Los inicios de una civilización

Los nuevos moradores de la región la habitaron fácilmente y a una velocidad sólo superada por su desesperación por conseguir un buen hogar donde ser felices.
La primera población estable surgió alrededor del Templo de Bereth (como pasó a llamarse a partir de esa época), el Pueblo Bereth. Durante años fue considerado la capital de la región, pero en el año 1693, la capital fue trasladada a otra ciudad más céntrica, Ciudad Vidral.


La Decadencia

Año 1932:
Una crisis asola la región, el equipo directivo de Narum busca una nueva manera de evitar el arruine de la región. Las miras de los gobernadores se han puesto sobre los antiguos templos, ya que estos poseían unas joyas de inmenso valor en un altar de su interior. Cogieron las joyas y, gracias a ellas, Narum se salvó de la bancarrota.
Año 1972:
Las temperaturas han empezado a subir conisderablemente. Una gran ola de calor azota la parte norte de la región.
Año 1976:
La ola de calor continúa, ha llegado al resto de la región y está empezando a destruir cualquier rastro de vegetación en la región. Los ríos se secan y las plantas se mueren.
Año 1980:
No queda rastro ninguno de vegetación en la región, los habitantes deben subsistir con la ayuda del exterior. La geografía de la región se compone únicamente de desiertos, montañas y llanuras de tierra seca y muerta.
Año 1989:
Cuando los habitantes de la región creían que lo peor ya había pasado, un terrible terremoto sacudió la región con un efecto devastador, cualquier tipo de relieve que hubiera, montañas, valles, simples desniveles... desapareció, misteriosamente, los edificios y las montañas beor permanecieron intactos. La gente de la región empezó a creer que estaba maldita.


[player]

Año 2000:
La región está en las últimas, cualquier intento de recuperar la antigua exuberancia de la región ha sido inútil. Sólo quedan unas pocas personas, y están planteandose marcharse. Pero ocurrió algo extraño en Pueblo Bereth, nació un niño, y en el momento exacto de su nacimiento, empezó a llover por primera vez en veintiocho años. Paró al instante, pero algo dejó claro, ese niño iba a ser muy especial.
Año 2015:
Es el cumpleaños de [player]. El y toda su familia están esperando al extraño fenómeno que solo ocurre el día de su cumpelaños, la lluvia. Todos los años, en el cumpleaños de [player], el cielo se cubre de nuves y cae un fuerte chaparrón, lo que permite que unas pocas hortalizas broten de la tierra, con lo que alimentar a la familia.
Pero este año algo ha cambiado, no ha caido ni una sola gota y, al final del día, ha llegado al pueblo un anciano desfallecido buscando a la familia de [player]. El anciano pidió cobijo y, una vez alojado, les reveló el motivo de su visita. Él había vivido en Narum de pequeño y, cuando su familia se marchó de la región a causa de la sequía, decidió encontrar la causa de la sequía y finalizar con ella.
Les contó que la antigua exuberancia de la región se debía a unos altares de poder que canalizaban la energía vital de ciertos pokémon que se encontaraba cristalizada en orbes de energía. Esa energía influía en la tierra, incitándola y activándola y, cuando los gobernadores de Narum cogieron los orbes para solucionar la crisis, iniciaron una cuenta atras de 40 años, cuando ese periodo finalizó y la energía que aun quedaba en los altares se agotó, comenzó un proceso de deterioro en la tierra que se está destruyendo a si misma volviendo a su estado original, cuando la tierra no había probado el efecto vitalizador de los orbes de energía, un muerto y seco desierto.
Les contó que la leyenda decía que la naturaleza elegiría mediante la lluvia al joven que haría que la región recuperase su explendor.


Mecánica del juego

Cuando comienzas el juego, te encuentras en un pueblo en medio del desierto. El objetivo de la primera parte de la historia es encontrar las joyas/orbes elementales que recuperaran el explendor de la región. Con cada orbe que encuentres, un atributo (agua, vegetación, montañas...) volverá a la región.


Estilo Gráfico

La primera parte del juego se desarrollará en un desierto, pero el tileset principal del hack se compone de la naturaleza que se verá al finalizar la primera parte de la historia y en diversos flashbacks.



Mapeado de prueba. No va a aparecer en la versión final.



Nombre del Hack

Como podeis ver, al inicio el tema he puesto dos nombres, el caso es que no se bien que nombre encaga más con el espíritu del hack y me gustaría que me dijerais cual os gusta más o sugerir uno vosotros.


Créditos

A @RDio , por su CSS div
A @Guilly's por su ayuda y los minis tan chulos suyos
A Javs, por los tiles de pasto y el árbol.
A Pey, por el tile de hierba alta.
A @Master Brock por pasarnos plantillas con tiles chulísimos.




Espero que realmente os guste​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba