Registrarse

Pokemon Esmeralda Worldmap ¿Es igual al ruby?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Whackero

Where is my Magikarp??
Hola a todos!!! (re que no me conoce nadie)...
Luego de un tiempillo sin internete he vuelto y como siempre, con dudas :p

Pienso crear una especie de "remake" de pokemon verde hoja en esmeralda, o sea una traslación. Y esto se me ocurrió porque en el rojo fuego y verde hoja no podías hacer los concursos pokemon ni retar al frente batalla, entonces dije: -Para, y si muevo el juego a esta plataforma?-

Y ahora despues del relleno viene mi duda.
He visto programas que editan los mapeados y para poder utilizarlos tuve que ver videos de youtube. Pero solo encontré el como cambiar los mapas en el ruby y zafiro.
Mi duda es la siguiente: ¿Es el mismo proceso en el ruby/zafiro que hacerlo en el esmeralda?

Y ahora mi segunda duda:
No se como funciona, pero el worldmap se puede editar en el advance map y poner el lugar que quieras en cualquier parte del mapa (ej: poner a ciudad arborada en medio del mar), pero el juego tiene algo que reconoce que la posición de ese lugar tiene que estar en "X" sitio, por lo que todo el rato el mapa estaría dando ubicaciones erroneas.
¿Hay alguna forma de cambiar esto para que deje de suceder o al menos editarlo bien?

Gracias de antemano;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A-map solo edita donde se localiza la ciudad, el gráfico del mapa tiene que cambiarse mediante otro proceso.

PD: No se, no creo que sea muy buena idea recrear FRLG en Esmeralda, ya que pierdes muchas novedades de estos, como el memorin, la PokeTele, las cinematicas de la intro e Islas Sevii.
 

Whackero

Where is my Magikarp??
A-map solo edita donde se localiza la ciudad, el gráfico del mapa tiene que cambiarse mediante otro proceso.

PD: No se, no creo que sea muy buena idea recrear FRLG en Esmeralda, ya que pierdes muchas novedades de estos, como el memorin, la PokeTele, las cinematicas de la intro e Islas Sevii.
Si, pero me refiero a que si el proceso con el programa con el que cambias el grafico del mapa se hace igual tanto en el ruby/zafiro como en el esmeralda.

PD: Sinceramente la poketele y el memorín me gustaron pero tendría que quitarlos al igual que el mapa y el buscapelea, para que así entre el pokenav que sera entregado por gary (o sea se intercambia el memorín por el pokenav). Entonces el mapa y el buscapelea se unificarían.

PD2: Las islas sevii van a entrar en el "remake", por su pollo que van a estar!!! Al igual que el "frente batalla de kanto"

PD3: El intro lo voy a cambiar, aunque estaran nidorino y gengar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba