Registrarse

"Pokémon Esmeralda Z/2"

Que te parece el proyecto?

  • Muy bueno, lo sigo a siegas

    Votos: 47 70,1%
  • Bueno, pero sin más evidencia no puedo decir nada

    Votos: 12 17,9%
  • Con más evidencia tal vez me gustaria

    Votos: 4 6,0%
  • Horrible, para ya

    Votos: 4 6,0%

  • Votantes totales
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PabloGTD

WiiU developer
Tiene una pinta cojonuda y un aspecto bastante serio y realista con aspecto como cobrar por el uso del centro pokemon. Quizá se podría poner algunos detalles más, pero creo que ya sería pasarse. Perfecto lo de comprar casas ( Sólo faltaba la opción de poder especular XDDD es coña) es algo que puede dar mucho juego. El mudkip ese es bastante bonito. Poco más puedo decir sin verlo en acción.

Por cierto, si necesitas músicas, yo puedo hacerlas, pues tenía pensado hacer una campaña para L4D2 y me tocaba remasterizar algunas canciones.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Perdón, pero al igual que CK quiero ver un poco de scripts.

PD: las imágenes en 3D están muy buenas.
 

Kreckos

Baneado
Más vale que lo acabes, más vale, ya has ilusionado a todo el foro, me encanta es lo mejor que he visto, espero que hayan DLC y que al final se pueda jugar Online y que no hayan trucos ¡¡Sobretodo que haya una comunidad unida en español!!

No puedo valorar prototipos, todos sabemos que al trabajar en 3D los muñecos no son como 2D sino que parecen arcilla deformada pero sé que cuando los tengas en su fase final serán alucinantes así que ahórrense: ¡Puaj el muñeco no tiene manos! ya que son comentarios estúpidos.

Espero que el tiempo pase rápido, casi todos los proyectos buenos terminan.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Proxima actu el sábado 31 del mes presente; favor de esperar en sus asientos, ya que posiblemente llegue con una versión Alfa jugable de este Fangame.

Nuevos graficos, scripts, nuevo titulo e historia remasterizada​
 
  • Me gusta
Reacciones : VGS

VGS

I Love Enchiladas ♥
Me sentare al filo de mi silla a esperar lo que tienes preparado, tu proyecto es mas que estupendo, estaré ansioso sigue así :)
 

Kreckos

Baneado
Una cosa, están bien los gráficos pero a la mayoría también le importan los requisitos mínimos, estaría bien que los pusieses en el mensaje principal. Por cierto, me encantan.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Hola, me temo que el proyecto se pausara hasta 16 de diciembre ya que mi pc murio y no podre seguir en esto hasta que me compren una nueva; por lo cual, el proyecto queda pausado temporalmente por 4 meses.
 
Hola, me temo que el proyecto se pausara hasta 16 de diciembre ya que mi pc murio y no podre seguir en esto hasta que me compren una nueva; por lo cual, el proyecto queda pausado temporalmente por 4 meses.
Que mal.

Espero que la arreglen o compres una pronto.

Y cuando vuelvas que nos muestres algo mas aparte de los gráficos.
 

xocolatiyo

Pequeño Saltamontes
¡Dios! Después de tanto tiempo y mira lo que me encuentro.
Así que tengo varias sugerencias para tí:
· Molaría tener una visión como la de Final Fantasy (de los últimos que han sacado en Xbox 360) y no como Pokémon X e Y que lo veo bastante inferior. Como para ello debes de cambiar las ciudades podrías basarte en las del anime.
· Poder elegir entre combates normales o combates tipo Final Fantasy (pueden atacar varias veces en un mismo turno, puedes ponerte a la defensiva/ofensiva, etc.).
· Que los sprites y el mundo sean más reales (como Final Fantasy). ¿Quizás para la próxima? Déjalo, no vi las actualizaciones.
· Si añades el tipo Luz, ¿no se volvería a desajustar las ventajas/desventajas de cada tipo? Por eso sacaron el tipo Hada. Aunque podrías cambiar el nombre del tipo Hada por el de luz para que suene menos gay.
· ¿Poder llevar un coche? XD
· Hospitales gratuitos por la seguridad social. ¿Pagar seguridad social? XD
· No poder capturar legendarios. ¿No se supone de que algunos controlan el tiempo, el espacio, etc.? Podría haber otro sistema para poder pedir ayuda (uno a la vez) que cuando los "captures" vayan a tu equipo.
· Que Charizard sea Fuego/Volador/Dragón por favor.
· Interactuar con el medio y ser "semidestructible". Poder sentarte en bancos, tirar cajas del comercio (y del supermercado y que te las hagan pagar XD).
· Tener todas las regiones. Pero da igual que no estén todas de golpe.
· Cambiar o añadir otra versión variocolor de Gyarados. El Gyarados de cristal. Y Primal Dialga y Shadow Lugia como dijo @Lunos.
· Que al Frente Batalla se le añadan más modalidades como las del FB de la Cuarta Gen.
· Si los legendarios no están en la Pokédex se podría crear una LegenDex de diseño como un boceto (como si escribieras tú su descripción al encontrártelo).
· Que Luvdisc evolucione a Alomomola. Sacar preevolución conjunta de Tauros y Miltank y que estos evolucionen a Buffalant (entre otros fakes).
· Para la próxima que sea un MMORPG ¿vale? XD.

PD.:
· ¿El juego es para PC verdad?
· Conozco Final Fantasy por 10 minutos que jugué al XIII hace ya tiempo.
· Si añades el tipo Luz, ¿no se volvería a desajustar las ventajas/desventajas de cada tipo?
· Si hubieras tomado la historia original te hubiera sugerido de que según el Pokémon inicial que eligieras te pasaran cosas del anime, manga o de los videojuegos.
· Se va a hacer mi sueño realidad. (Aunque el mío empezaba en Kanto hacia todas las regiones XD).

Un saludo.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El proyecto quedó pausado durante 4 meses, así que cierro el tema. Cuando el creador esté listo para continuarlo, que me envíe un Mensaje Privado o un mensaje de visita.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Los gráficos seran parecidos a los de los juegos de Naruto Ultimate ninja storm, es decir, lo más apegados posibles al manga.

Como dice esta actualización, así será, habrá un video/gameplay donde los gráficos serán fatales, mal animados y hechos al aventon pero se mostrara ya programación.

El 09 de Mayo a las 10:00 PM horario México GTS Central (-6:00) sera actualizado este topic con los siguientes cambios ya ha profundidad, con screenshots y vídeos (En caso de jugabilidad):

Historia: Se agregaran cambios importantes.
Lideres de GYM: Su equipo de GYM sera siempre 6 pokémon nivel 20.
Jugabilidad: Se añadirá un video gameplay con selección de personajes, diálogos con NPC, caminar/correr/patines/bici, menú de pausa con mochila, inventario activo y objetos consumibles y si me da tiempo de programar suficiente, primer test de adquirir pokémon, sus stats, leveleo y una batalla (Seguramente llena de bugs de todo tipo).
Pokémon: Se agregaran todos los pokémon hasta la sexta generación. Silveon Sera solo un pokémon femenino. Se agregara eeveelutions de todos los tipos elementales. Tipo Hada pasara a ser tipo Luz. Se agregaran 15 nuevos pokémon con mega evolución.
Mega Evoluciones: Se agregara la mega evolución en todos los pokémon que la tienen en sexta generación. Se agregaran las siguientes mega evoluciones:
  • Mega Venusaur Z
  • Mega Charizard Z
  • Mega Blastoise Z
  • Mega Metagross
  • Mega Articuno
  • Mega Zapdos
  • Mega Moltres
  • Mega Mew
  • Mega Raikou
  • Mega Entei
  • Mega Suicune
  • Mega Lugia
  • Mega Ho Oh
  • Mega Celebi
  • Mega Regirock
  • Mega Regiice
  • Mega Registeel
  • Mega Latias
  • Mega Latios
  • Mega Kyogre
  • Mega Groudon
  • Mega Rayquaza
  • Mega Jirachi
  • Mega Deoxys X
  • Mega Deoxys Y
  • Mega Deoxys Z
  • Mega Mespirit
  • Mega Uxie
  • Mega Azelf
  • Mega Dialga
  • Mega Palkia
  • Mega Giratina X
  • Mega Giratina Y
  • Mega Heatran
  • Mega Regigigas X
  • Mega Regigigas Y
  • Mega Regigigas Z
  • Mega Cresselia
  • Mega Manaphy
  • Mega Darkrai
  • Mega Shaymin
  • Mega Todosloslegendariosdequintageneración
  • Mega Genesect Z
  • Mega Xerneas Z
  • Mega Yveltal Z
  • Mega Zygarde XY
  • Mega Diancie
  • Mega Todoslosiniciales
  • Mega Todoslosiniciales Z
  • Mega Eevee
Mega Evolución Z: Este tipo de mega evolución solo se puede ejecutar con un pokémon nivel 50 o superior. Esta mega evolución cambia el genero de masculino/femenino a Neutro ya que funciona agregando un cromosoma Z a su estructura genética. Es la mega evolución más fuerte, requiere amistad al máximo y cada vez que se usa esta evolución la amistad se reduce a 0.
Mapa: Se incluirán los mapas de las 6 generaciones con un estilo más anime. Como extra, se añadirá una nueva región que sera la ultima, donde podrás pelear con entrenadores de máximo nivel.
Niveles: Antes había mencionado que subiría el limite de nivel, pero decidí que no sera así, es decir, haré una nueva formula de experiencia, donde los pokémon necesitaran 2 veces más experiencia para nivel 100 y darán la mitad de experiencia al ser derrotados, los cual se traducirá a que si tu eres nivel 100 en pokémon tradicional, seras nivel 25 en Esmeralda Z. Para no hacer esto tan tedioso, los stats también serán boosteados y los movimientos adelantados, haciendo que un pokémon nivel 25 sea más fuerte que un nivel 100 de pokémon real.
Movimientos: Se agregaran varios movimientos por tipo elemental. Habrá movimientos exclusivos para más pokémon.
No más actualizaciones: Si Game Freak lanza una nueva generación antes de que este juego se termine, no se agregara el mapa, los tipos elementales ni los pokémon, teniendo solo como escepcion mapas y pokemon en caso de que yo tenga el tiempo, los seguidores la paciencia y se solicite mucho en los cometnarios (Por lo menos 100 personas distintas).
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Primero Hoenn confirmed y ahora Hoenn Z revived!!!!
: DDDDDDDDDDD
Por fin! Y suerte. Aunque eso de que la mega Z te baje la amistad a 0 es una porra, ya que cuesta bastente subirla :/
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Cierren el tema, el proyecto seguira pero prefiero no publicar nada hasta la beta, posiblemente en junio -julio, quienes me tengan en skype pueden pedir avances y les mostrare como va, pero hasta que no haya beta estable prefiero no emocionarlos
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues cierro el te... oh, espera...

Bueno, mucha suerte trabajando en los talleres subterraneos :3
Haber con que nos sorprendes y que no decaiga el ánimo! Eres grande, recuerdalo siempre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba