Registrarse

[RPG - Gráficos] Pokemon Essentials B/W a 2 pantallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega653

Aprendiz draconiano
Alola... querria hacer un juego de rpg de pokemon a partir de pokemon essentials, pero no me gustan los tilesets de 3a gen, asi que me pasé a pokemon essentials W/B (White , Black) y me dí cuenta de que el juego te viene por defecto a 2 pantallas. Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo. Ayuda por favor, llevo mucho pensando en este proyecto y no se que hacer para que solo aparezca una pantalla. Buen dia a todos :lovelon:
 
Última edición por un moderador:

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Si usas el de Black & White. No creo que le puedes quitar una de las dos pantallas.
Usa el normal y pon nuevos tiles no seas flojo.
 

Jordithc7

Usuario de platino
Como dice luis no creo que puedas, busca tiles que te gusten y tengan que ver con la historia de tu hack y hazlo con la version normal, puedes encontrar tileset echo ya con buenos tiles solo busca sin insertalos que es bien facil en rpg no creo que tengas problema con eso.
Suerte en tu hack.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Técnicamente no son dos pantallas, es una ventana larga con una barra en medio.
Como creador del engine te digo que no es posible para nada, al ser una réplica 1:1 de Pokémon Blanco y Negro la "doble pantalla" es necesaria porque la interfaz de estos juegos está hecha así.
Si lo que te molestan son los tilesets preterminados no tienes por qué cambiar de engine, eso es una salvajada, simplemente cambia los tilesets o añade los tiles que tu quieras: [RPGXP] Creando nuevos tilesets
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba