¡Estamos buscando incorporaciones al Equipo de Staff! Si crees que puedes ayudarnos ¡no esperes más, Invitado! ¡Haz click abajo, infórmate y manda tu postulación!
perdónenme por la pregunta tonta pero ase unos días conteste un foro y se me paso por la cabeza la idea de usar imágenes .gif para mi proyecto en essentials
para los que lean esto por curiosidad y no tengan idea de que es .gif
Sí, soporta gifs o por lo menos lo soportaba hace unas versiones, no sé si es algo que se acabó quitando por problemas de rendimiento o sigue estando pero deberías de poder cargarlos perfectamente.
bueno en lo que se descargaba esto revise los foros usaba el youtube comi etc tec etc pero realmente como es la primera ves que trabajo con .gif no se como usar el dicho convertidor del foro
CentralCovenant realmente no se porque te podría fallar seguro que lo pusiste bien al fin y al cabo si se mueve justo cuando se va el sprite no se va a ver
¡Es más fácil en nuestro Discord! Actualmente la comunidad está más activa en nuestro Discord oficial. Todavía puedes crear tu duda aquí si lo prefieres, pero recuerda que estamos en Discord para poder ayudarte de una forma más ágil.