Registrarse

Pokemon estáticos en RF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bleik

Usuario habitual
Hola a todos hoy tengo una duda en el inicio de la historia de mi hack ay 4 pokemon legendarios moltres artícunio y sapdos y muwtow al iniciar los pokemon están hablando y pasan otros sucesos pero ellos están en el mismo lugar en toses digo llo que se Ve muy seco porque aunque le ponga a los mini caminar en el lugar cuando comienza el escrip no se mueven entonces quisiera saber como hacer para que se ejecute el escrip y ellos no estén estáticos sin movimientos

Zhyruk

Profesional de WaH
quita el lock y faceplayer al inicio del script, y anima los frame del Pokémon
(en teoría esto debería darte el resultado que buscas )

KPR9

wuopangana style ♪
pon puntos y comas que la verdad casi no se entiende nada o la verdad muy poco, lo que entendí es que quieres que los legend mientras hablen caminen no? pero lo que no entendí es que si quieres que tu personaje llegue a un punto y los vea hablando o aparezca de una vez desde el inicio, como un intro post portada

Eaas

Profesional de WaH
Hola a todos hoy tengo una duda en el inicio de la historia de mi hack ay 4 pokemon legendarios moltres artícunio y sapdos y muwtow al iniciar los pokemon están hablando y pasan otros sucesos pero ellos están en el mismo lugar en toses digo llo que se Ve muy seco porque aunque le ponga a los mini caminar en el lugar cuando comienza el escrip no se mueven entonces quisiera saber como hacer para que se ejecute el escrip y ellos no estén estáticos sin movimientos
Lo que dijo el del primer comentario es válido.
Otra opción es que hagas applymovement.

Al ejecutar los movimientos, si no das un waitmovement, estos se siguen ejecutando, incluso cuando has saltado ya esa línea del script.
De esa forma al terminar el script, volveran a sus movimientos predefinidos.

Cabe resaltar que si estás usando los OW originales de la Rom dudo que logres algo, ya que solo ocupan un frame, por lo que si le das movimiento se verá el OW siguiente con la paleta del anterior.

Debes expandir la tabla de frames de dicho OW.

PD: Esto es un foro en el cual el 90% de páginas son escritas, si escribes mal, nadie te va a entender, ni tener en cuenta, como para responderte.
No te pido que seas un licenciado en literatura, por qué no tengo tampoco muy buena escritura que digamos, pero al menos esfuérzate pq tus msg se entiendan.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.