Registrarse

[RPGXP] Pokémon Existence (Beta 1.0)

PokemonExistence

Usuario de plata
Enlace de descarga

Información del juego
- Este juego se centra en una historia original con personajes que no proceden de la saga principal de Pokémon. Se trata de un proyecto con gráficos de quinta generación de Pokémon, con una buena jugabilidad y, sobre todo, con un contexto adolescente/adulto.
- Hay ciertas escenas donde se pueden intuir ciertas agresiones o comportamientos violentos entre los personajes, por lo que no está orientado a menores.
- Este juego tiene momentos donde se buscará tocar la sensibilidad del jugador.
- Aunque tiene una buena jugabilidad y es fiel a ciertos aspectos de la saga principal, llegará un momento en el que no sea totalmente fiel a lo que se hace dentro de esta.
- En cuanto a la dificultad, se trata de un juego que puede tener bastante dificultad en determinadas partes, pero por lo general, la mayoría de entrenadores son un paseo como en los juegos oficiales.
- El juego tiene la posibilidad de ser jugado como Nuzlocke, aunque no aparece como opción dentro del juego como tal, pero si al jugador le parece conveniente, es posible.
- La mayor parte de Pokémon son originales y no forman parte de la saga principal de Pokémon, y eso incluye las evoluciones de muchas especies que si son oficiales (como es el caso de la evolución de Sunflora o Quagsire, entre muchas otras).
- Muchos de los Pokémon tienen stats rebalanceados para mejorar la experiencia de juego, además de que cuentan con nuevos movimientos y existen otros objetos que se ajustan a la realidad (la fruta del dragón, por ejemplo, es una baya que quemará al pokémon y restaurará 1/4 de los PS totales).
- La versión 1.0 está desarrollada en español, pero queda una posibilidad abierta de que se traduzca en un futuro a otros idiomas.
- Cualquier duda, remitir a la cuenta de Twitter/X : @PkmnExistence

Sinopsis
Este juego se basa en la Región de Dalafea, un lugar lleno de misteriosos Pokémon y una curiosa historia, enfocada en la familia del/la protagonista y en la aparición de extraños Pokémon similares a los ultraentes provenientes de diferentes planos y lapsos en el tiempo. La misión encomendada por el Profesor Gilbert al protagonista es dar una explicación a la aparición de numerosos portales espacio-temporales y, por su cuenta, entender qué ha pasado con su familia, todo esto envuelto en una trama junto a sus dos rivales (los cuáles también cuentan con problemas familiares, pero enfocado de otra manera). Todo este entramado se lleva a la par de el contacto con un culto religioso y unos caballeros, que en cierto punto de la historia cruzan sus caminos.

Características
🌠 - Pokémon originales (solo unas cuantas familias) que abarcan desde la Gen 1 hasta la Gen 9. (Por ahora, hay acceso a 40 familias dentro del fangame).
🌠 - En total, el juego cuenta con más de 200 especies Pokémon, siendo en su mayoría originales del juego, especies autóctonas.
🌠 - Se cuenta con la mecánica de la Megaevolución, aunque se ha readaptado el concepto y está basado en la "Divinización" de las especies, que son orbes que reaccionan a la Partícula Vital.
🌠 - Creación de muchos movimientos nuevos con efectos muy diversos, además de una gran cantidad de movimientos por tutor, lo que le da más variedad de ataques al juego.
🌠 - Dentro de los Gimnasios, habrá 1 empleada que podrá enseñar movimientos útiles al protagonista, más allá de los que ya se encuentran de normal con el paso de la aventura-
🌠 - No cuenta con mecánicas como Dynamax o Movimientos Z, ya que no tiene mucho sentido para el desarrollo de nuestra historia. Sin embargo, aparte de las formas por Divinización, también se cuentan con varios cambios de forma entre especies, fusiones y uso de armaduras (sin que sea necesario que se trate de una última fase evolutiva).
🌠 - Existen varias formas regionales de Pokémon ya existentes (ejemplo de ello serían Slugma y Sableye).
🌠 - Mejorada la probabilidad de encontrar Pokémon shiny.

Créditos principales
El desarrollo integro del juego ha sido llevado a cabo por @PkmnExistence

Créditos completos por uso de script, plugins, tiles y battlebacks
Flameguru
Poccil (Peter O.)
Maruno
AvatarMonkeyKirby<s>Marin
Boushy<s>MiDas Mike
Brother1440<s>Near Fantastica
FL.<s>PinkMan
Genzai Kawakami<s>Popper
Golisopod User<s>Rataime
help-14<s>Savordez
IceGod64<s>SoundSpawn
Jacob O. Wobbrock<s>the__end
KitsuneKouta<s>Venom12
Lisa Anthony<s>Wachunga
Roza
Golisopod User
Help-14
zingzags
Rayd12smitty
mej71
PurpleZaffre
Akizakura16
Thundaga
Armin (Fairies Resource Pack)
Maruno
UltimoSpriter
Akizakura16
Shiney570
Aveontrainer
Geopower
kwherever
ThatWelshOne_
raZ
Marin
Maruno
Nuri Yuri
PurpleZaffre
Savordez
Vendily
Luka S.J.
Bezier
UltimoSpriter​
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba