Registrarse

[Ruby] Pokémon Extraordinary

Jack Johnson

qÀF qÀF qÀF qÀF qÀF qÀF
Primero de todo tengo que explicarte algo un poco duro para un principiante: Usas una ROM mala. Esta ROM es una filtración de Ruby modificada para que tenga la intro de MUGS que es el grupo de programadores que filtró la ROM en su momento. No sé muy bien cómo, pero has conseguido meterle mano. Para evitar problemas futuros usa una ROM buena (sí, esto implicaría volver a empezar el proyecto desde cero, pero viendo que prácticamente no has hecho ningún cambio en la ROM no creo que sea gran problema)

Entiendo que por la dificultad debido a la ROM de MUGS todo está en inglés, salvo alguna cosa, como los tipos de Pokémon (con algún error ortográfico).

Los sprites de los Pokémon "nuevos" están mal insertados. Todas las paletas de los minis están cambiadas aleatoriamente, hay niñas con el pelo gris. Los tiles y todos los gráficos son los mismos, cosa que aunque no es obligatoria, siempre hace que un hack parezca un hack.

Los Pokémon nuevos están insertado encima de otros Pokémon (algunos conservan su nombre). Los personajes te hablan de que Rojo está en Ciudad Vicente (Férrica de toda la vida) buscando combate y ahí está, saliendo de Petalia con un combate oblgatorio y por sorpresa.

Hay Pokémon sin ataques, hacen Combate directamente.

Hace falta mejorar mucho este proyecto, has sacado una beta que es Ruby con dos o tres cambios que no aportan mayor dificultad, solo fallos gráficos y ortográficos. No sé si tu intención es añadir historia, pero me lo plantearía muy en serio. Creo que has publicado la beta demasiado pronto y eso te perjudica más que otra cosa.

Intenta aprender un poco más con nuestros tutoriales y nuestra sección de dudas para que no pueda hacerte otra crítica negativa. Ánimo y suerte ;)
 

Salazzle

El Maestro
Uff, trabajando en una ROM con MUGS Si que eres valiente no hay mucho que puedas hacer así, deberías cambiar tu rom en primer lugar, tus progresos se perderán pero tampoco es como que sea mucho, hay bastantes errores en lo poco que cambiaste, no quiero desanimarte ni nada por el estilo, pero como dijo Jack y como yo le he dicho a muchos novatos, trata de aprender a hacer las cosas bien, domina bien un tema y después ya podrás crear tu hack, sino solo conseguirás algo mediocre y mal hecho, te deseo suerte.

Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmelo.
 
Arriba