Registrarse

Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 04-07-2012~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 26-06-2012~

El hack se ve bien, ya sabes que opino respecto
a tu hack, siempre trato de ayudarte un poquitin
que sea, con los tiles o con lo que se me da bien
a mi, incluso ayudándote en diminutas cosas.

Grandes interiores, combinaran muy bien con las
casas nuevas de pueblo, espero que las insertes!
xD
 
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 26-06-2012~

balla muy buena pinta historia genial aqui mi puntuacion.
-historia 8.0 (orginal me a encantado pondria un 9 pero futuro esta algo gastado)
-musica 6.5 (es buena y agradable y encaja bastante)
-tiles 9.0 (muy buenos me encantan)
opinaria de scrpis pero todavia no subes, lo mismo de sprites
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 26-06-2012~

Muy buen hack!
Empezando, la portada me encanta *-*
Los tiles y las paletas también me gustan, pero sin duda el mayor atractivo es la música.
Todas las midis quedaron bien incertadas, y le van bien al hack. Buen trabajo :)

Me gusta tu hack.
Suerte!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 26-06-2012~

Hola! Que hack más chulo llevas! Voy a comentar:
La intro la veo muy currada, pero antes de que salga la música y eso veo muchas cosas de colores saliendo en la pantalla, sobre todo cosas blancas. Supongo que es difícil de arreglar pero inténtalo, quedará mucho mejor. La música no la veo estilo pokémon, y mola mucho que te esfuerces tanto en la música; es uno de los únicos hacks que se curra tanto este tema. Lo malo es que estás tan concentrado en esto que dejas atrás otras cosas que también son muy importantes dentro de un hack, es decir; los gráficos, los scripts, la historia... etc. La música para la batalla es un poco brutal para un simple pidgey o cualquier otro pokémon, yo que tú la dejaba para un pokémon legendario o un enemigo importante en la historia. Parecen muy entretenidos los scripts de tu historia, y me hizo gracia lo de la tele... Bueno, todo bueno no podía ser; ahora toca comentar lo malo: Inglés, está bien porque el hack supongo que es Inglés, dado que hay más compatibilidad de herramientas pero... ¿No crees que quedaría mejor en español? Al menos yo lo veo así. Y luego lo del C'mon! no suena a "¡Vamos!" suena a que te han gastado una broma y dices Oh, c'mon! ("Oh, ¡venga ya!") xD En sí, el general está muy bien. Espero ver más actus, y mejoras de gráficas; saludos!
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 26-06-2012~

Olle muy buen hack,
Los tiles de la hierba me gustan,
los arboles Más o menos también están bien creo...
Saludos.
 
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 26-06-2012~

La historia un poco escalofriante por la muerte de la madre pero bueno, se ve bien, con micho misterio.
En cuanto a los scans también me gustan junto a la música, bueno, suerte con todo ^^
 
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 01-07-2012~

Pues la verdad es que el hack en si esta bien tiene las paletas alegres...
bueno en si esta muy bien,aunque la música es un poco,no se como definirlo :S
bueno intenta cambiarla y listo por cierto "molaria"mas con los bg's de lucha cambiados!

Adiós y que progrese muchisimo tu hack
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 01-07-2012~

mmmm... Una actu un poco floja no? xD

La casa... en paletas no le veo ningún problema salvo en el tejado. Bueno, de hecho todos los problemas los tiene el tejado D: el texturizado es... D:... raro? y mientras que alante las dos partes del tejado son rectas, atrás están curvadas. Y a mi gusto una ventanita habría quedado de miedo.

Bueno, eso, actu un poco floja, espero ver algo más que este hack pinta bien.
 
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 01-07-2012~

~?¢?z?? dijo:
Pues la verdad es que el hack en si esta bien tiene las paletas alegres...
bueno en si esta muy bien,aunque la música es un poco,no se como definirlo :S
bueno intenta cambiarla y listo por cierto "molaria"mas con los bg's de lucha cambiados!

Adiós y que progrese muchisimo tu hack
No voy a cambiar la música, suena con los instrumentos originales de las versiones originales.

Ya tengo los BGs hechos, usaré los de un hack que no postié.

Kaliser dijo:
mmmm... Una actu un poco floja no? xD

La casa... en paletas no le veo ningún problema salvo en el tejado. Bueno, de hecho todos los problemas los tiene el tejado D: el texturizado es... D:... raro? y mientras que alante las dos partes del tejado son rectas, atrás están curvadas. Y a mi gusto una ventanita habría quedado de miedo.

Bueno, eso, actu un poco floja, espero ver algo más que este hack pinta bien.
Si, disculpa no traigo muchas "ganas" y tiempo.
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 01-07-2012~

El hack se ve bien pero creo que debes cambiar los tiles de los edificios por que no van
con el gran estilo de los otros tiles :S, como te decia los tiles y las paletas de la
naturaleza se ven muy bien tiene todos agradables, pero la portada creo que le falta
algo que nose que es jeje, por lo demas se ve bien bro, espero ver mas act.

Suerte.

====>.:::KODER:::.<====
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 01-07-2012~

Hey que tal primera ves que paso por el hack
esta bastante original, portada muy bonita y original...
el estilo grafico me agrada en conjunto con las paletas
no me gusta mucho el estilo que tiene la intro como de dungeon red,
pero es tu hack jejej.
la musica que elegiste es bastante agradable y desde mi punto de vista
la musica en un hack marca bastante la diferencia en cuanto a originalidad
sigue asi, suerte, Saludos :D

_-Drágon-_
 
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 01-07-2012~

Actualización:
Primero, arreglé una cosa en la canción del pueblo inicial, la guitarra estaba desafinada, pensé que era yo, pero ya alguien más me dijo que también la escuchaba mal. Creo que ya está:
Ignoren la casa sin cambiar y la animación de la puerta.

Bien, después de eso, aquí va la verdadera actualización.
Primero, el camino al cementerio, llamado Silent Pass.


Segundo, la primera "verdadera" ruta, o sea la primera ruta con entrenadores. La llamé Scarlet Route.


Y aquí la música para esos mapas.
La canción del cementerio será una versión triste de la canción usada para Silent Pass.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
No están nada mal los tiles; es más, creo que paletas y estilo hacen un conjunto perfecto. No me gusta mucho la música xD Yo cogería alguna de un juego que tuviera un estilo más parecido a Pokémon, como Zelda minish cap. A lo mejor te podrían servir las midis de eso.
Bueno, solo quería resultar de ayuda; pero ahora tu haces lo que quieras. xD Saludos! Esperando más actus* c:
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Las ultimas canciones están muy bién y los tiles me gustan, el mini no me gusta porque no concuerda con el entorno... x:(
Por todo lo demás esta muy bién, (¿el mini aún lo tines que cambiar no?).
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
los tiles son feos.

PD: Tú también eres feo.


PD2: Me gusta el mappeado, es el que me enseñaste? Por otra parte, no me gusta la montaña ni el lago xD cambialo, yo tengo tiles (?). El midi me guzta, zi zeñol. Zuerte!
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Te sere sincero, no me gusta cuando se coloca musica de otros juegos en un hack-rom, pero igual no se desmerece que lo hayan hecho.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No he visto el mapa desde AM, pero visto en screens (Que al fin y al cabo es lo que cuenta) no me gusta, lo noto demasiado cuadrado.. no sé, podrías intentar dar más variedad.
Las canciones, como siempre, épicas, eres un mastah.

Ahí te dejo mi comment, la verdad no sabía que más poner.
¡Suerte!
 

Pimo0tro licx1e

Profesional de WaH
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

ES HERMOSO! PON MÁS IMÁGENES!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba