Registrarse

Pokémon Fire Red: Kanto´s War Legacy [Desarrollo]

ROMulo

Usuario de plata

Carátula2.png

Sinopsis

ROM Hack de Pokémon Rojo Fuego ambientado en un Kanto que aún carga con las heridas de una guerra reciente. Red inicia su viaje, aparentemente como siempre, pero pronto empieza a notar que algo no encaja: la desaparición de su padre, silencios institucionales incómodos y guardianes ancestrales de los legendarios asoman bajo la superficie de la aventura clásica que recuerdas. Un Kanto familiar, con un trasfondo mucho más oscuro del que imaginabas.

ROMulo

Usuario de plata
Muy buenas a todos.

Sé que no he posteado mucha información. Como bien dije en mi presentación llevo poco tiempo trabajando en este proyecto.
La idea es ir posteando novedades a medida que avanzo en el trabajo y que me vayáis dando feedback para ir mejorando.

Un saludo.

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Pinta muy bien, empezar desde Kanto te da barra libre a explotar su lore e interrogantes, y me encantaría saber qué estilo gráfico utilizarás en el proyecto, pero por ahora permaneceré al tanto para ver las novedades.

Hay ideas potentes que puedes aprovechar, por cierto, como la presencia de personas asociadas a los marines o la irrupción del Team Rocket durante tanto tiempo sin aparente intervención en sus actividades.