Registrarse

Pokemon fire red perfect- Primeros pasos

Fran08

Usuario de oro
Hola! si vieron mi perfil hice un post con lo que tengo planeado en mente para mi hack rom.
hoy pude avanzar bastante y aca estan las mejoras :D


Sistema de repelentes BW2 (esta un poco bugeado pero despues lo arreglare XD):
bandicam 2022-03-21 09-29-34-668.jpg


Poder correr en los interiores (no pude subir el video porque basicamente no se como hacerlo):
Captura de pantalla (231).png


Mts reutilizables:
Captura de pantalla (233).png

Captura de pantalla (234).png


La pokedex nacional no la publique en este post porque no agrege pokemons de otras regiones (me refiero a johto y hoeen obviamente) pero en cuanto agregue un pokemon subire una captura de la pokedex.
 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Pues como traductor me hubiera gustado que la base estuviera traducida, el texto del sistema de repelente de BW2 se arregla poniendo el valor de "fin de mensaje".
Faltaría Poner en minúscula todo con la primera letra en mayúscula, pero eso queda a gusto del cliente XD. Personalmente, considero que estas tres mejoras son sin lugar a duda esenciales para crear una buena experiencia de juego. Detesto tener que ir a la mochila cada vez que quiero usar un repelente, así que por ese lado 10/10.

No soy romhacker, por lo que me resulta difícil aconsejarte sobre cómo implementar mecánicas y esas cosas. Solo puedo desearte suerte con el proyecto, oh, y si alguien por ahí te dice que decomp es mejor y (ojo a la conjunción) que lo que haces es una tontería, mejor ignóralo.
Quien ofende, por más que diga una verdad, está equivocado.
Saludos.
 

Fran08

Usuario de oro
Pues como traductor me hubiera gustado que la base estuviera traducida, el texto del sistema de repelente de BW2 se arregla poniendo el valor de "fin de mensaje".
Faltaría Poner en minúscula todo con la primera letra en mayúscula, pero eso queda a gusto del cliente XD. Personalmente, considero que estas tres mejoras son sin lugar a duda esenciales para crear una buena experiencia de juego. Detesto tener que ir a la mochila cada vez que quiero usar un repelente, así que por ese lado 10/10.

No soy romhacker, por lo que me resulta difícil aconsejarte sobre cómo implementar mecánicas y esas cosas. Solo puedo desearte suerte con el proyecto, oh, y si alguien por ahí te dice que decomp es mejor y (ojo a la conjunción) que lo que haces es una tontería, mejor ignóralo.

Saludos.

Hola @PokeAJ, muchas gracias por el apoyo y los consejos, estos dias estare agregandole mas cosas asi mejorarlo!!
 

Fran08

Usuario de oro
Hola! Como ven en el titulo estos dias estuve actualizando un poco el proyecto y le agregue estas cosas:

Poder olvidar las MO:
Captura de pantalla (244).png


Los pokemons queda a 1PS (no mueren por envenenamiento):
Captura de pantalla (246).png


Tambien cambie los metodos evolutivos de los pokemons que evolucionan por intercambio:
kadabra a 26
machoke a 38
graveler a 35
haunter a 35
onix a 28
seadra a 28
scyther a 28
poliwhirl a 35 (politoed), usando piedra agua (poliwrath)
slowpoke a 28 (slowbro), usando piedra agua (slowking)
porygon a 28
clamperl a 28 (huntail), usando piedra agua (gorebyss)

Y eso es todo! Siento que son pequeñas modificaciones que vienen bastante bien al juego!
 

BiEmE

Usuario de plata
esta muy bien y mas cuando yo estoy haciendo algo similar ahora mismo estoy mejorando las rutas y pienso también seria bueno colaborar, ya que tenemos casi el mismo avance pero mi juego si esta en español te mando soli en discord para hablar mejor??
 
Arriba