Registrarse

Pokemon Flashback 2

ichigogeta

Usuario de oro
Hola a todos.

Me llamo Antonio Jesus. Me conocen como Ichigogeta.
Tengo canales de youtube, twitch, facebook e instagram con el nombre de "Ichigogetafenix".
Soy un chaval muy apasionado del mundo de los Pokemon.
Tambien soy informatico y desarrollador de software y web.
Desconozco el lenguaje de ruby y del rpg maker pero conozco otros como java,mysql,js, muy poco de TS y lenguaje de etiqueta como son: html y css.
Estoy en el discord de esta comunidad por si quieren hablar conmigo.

INFORMACION DEL JUEGO

1 - TITULO

Pokemon Flashback 2 (Es la continuación del Flashback 1 que desarrolle y estoy mejorando)

2 - REGION

Johto HGSS.
Johtodel Pokemon Cristal.

3 - HISTORIA

La historia se basa en la continuación del flashback 1 que he desarrollado hace unos meses y que actualmente estoy mejorando para que este muy acorde con todo según la situación.

Pokemon Flashback 1 (Jugable pero mejorando el juego)

Giovanni quiere apoderarse del mundo capturando al Mewtwo del Año 1998, ya que es un poder desconocido para toda la epoca actual. Pero como no puede viajar en el tiempo porque no entiende de portales y demas, se pone en contacto con Fabio quien le suministra poder a traves de UltraUmbrales. Tambien se pone en contacto con Acromo quien le va a suministrar un invento para controlar a este Mewtwo del pasado.
Además, no puede ir a la Cueva Celeste del pasado el solo y atraparlo, porque se supone que ese Mewtwo ya no existe, pero se entera de que puede invocarlo haciendo un ritual con las 3 aves legendarias del pasado que son "Moltres", "Zapdos" y "Articuno". Pero no puede capturar las 3 aves al mismo tiempo y por ello necesita a otros 2 villanos mas que forman parte del Team Magma y Team Aqua, que son "Aquiles" y "Magno". Quienes estos, como buscan pokemon antiguos, les interesa la idea y colaboran con Giovanni. Pero necesita la ayuda de alguien mas que sabe exactamente cual es el poder de dichas criaturas y como parar y cesar el caos entre ellas por si pasase algo fuera de lo comun. Esta persona se llama "Lawrence III".
En principio colaboran todos juntos pero mas adelante "Lawrence III" Trabaja por libre y traiciona a Giovanni desatando el caos en unas islas naranja,
Pero luego gracias a Aquiles, consigue robarle las aves a "Lawrence III" y curiosamente se las entrega una ave a cada uno de los villanos para que nadie se enfade y Giovanni pueda tener el poder que merece.
Al final conseguimos enfrentar a todos estos villanos, desbaratar todos sus planes, Giovanni deja el Team Rocket y reinar la paz en Kanto.

Pokemon Flashback 2 (La que quiero desarrollar)

Giovanni en esta historia no esta, porque anteriormente dejo el Team Rocket. Pero sus subditos quieren llamarlo de nuevo y utilizan la comunicacion en Linea de Internet para poder contactar con el. La Sorpresa es que, giovanni mintio con dejar el Team Rocket pero en vez de eso, lo que ha hecho es ir a buscar a un conocido archi-amigo de el, llamado Getchis, que busca tambien el poder supremo. Entonces el se ha reunido con el en una cueva secreta a la que se desconoce su paradero pero cuando lleguemos a lo alto de la torre radio, oiremos hablar a uno de sus ejecutivos hablar con el , y le dirá donde se esconde. Entonces tendremos que ir alli, y descubriremos que tiene a toda una organización de soldados del Team Plasma guardandole las espaldas, Y cuando lleguemos y lo derrotemos, nos dira todo su malvado plan, que es nada mas y nada menos, que obtener el gran poder ancestral de todo Jotho, intentando resucitar a los perros legendarios: "Suicune", "Raikou" y "Entei" aunque Suicune es el unico que queda en esa región. Celebi se entera de toda esta catastrofe, y provoca una tremenda luz solar al bosque, que puede marchitarlo y dejar a los pokemon en muy mal estado. El Team Rocket se entera de toda esta movida y quiere atrapar dicho pokemon, pero al llegar al gran santuario donde se encuentra el altar de celebi, Nuestro heroe es teletransportado a la torre quemada que antes era la torre hojalata, donde quiere hablar con los 3 perros legendarios y Las dos aves, Ho-oh y Lugia. Donde creen que es un farsante para quitarles el poder, entonces lo pone aprueba, que se trata de llegar hasta lo alto de la torre quemada y alli le esperan las dos aves para tener una batalla doble y con los perros una triple.
Una vez reconocida su valia, le entrega un objeto que bajo ningun concepto no debe soltar y le hará mucha falta en su epoca actual.
Al volver del tiempo, ese objeto se activa y para el ambiente solar de ese lugar.
Ambas aves legendarias se dan cuenta de ello y vuelven a la torre hojalata y a la isla remolino.
Entonces el Team Rocket y el Team Plasma junto a Getchis van tras estas aves legendarias para conseguir ese poder supremo ancestral, entonces aparece N, y nos cuenta una historia sobre su padre y porque esta asi tan loco como esta actualmente y como conocio a Giovanni.
Consiguen lo que se proponen,largandose cada uno a sus respectivas guaridas que ambas dos estan en dos cuevas diferentes, ocultas y fueras de la región. Del mapa.
Entonces el protagonista irá hasta alli a desbaratar todos sus planes.
Entonces Giovanni ya no sabrá que hacer en ese momento y dejará el Team Rocket. O al menos eso es lo que dice...

4 - TRAMA

La trama ocurre como ya he dicho en la Región de Johto
En el Pokémon Flashback 1, inicio toda esta historia por lo cual en Kanto, no existen Pokémon variados hasta que los villanos no entran en acción. Donde ahi si aparecen otros Pokémon de otras regiones en las islas que hay.
Pero en Pokemon Flashback 2, al haber todo este jaleo del espacio-tiempo en Kanto, Pues aqui si que habrá diferentes pokemon por toda la región. No solo de Johto, sino tambien de otras regiones. Ya que algunos pokemon han atravesado los UltraUmbrales debiodo a ello.
Por supuesto será todo lineal, consiguiendo medallas de gimnasio.
Consiguiendo asi una región mejorada con graficos de HGSS, Platino, y Blanco y Negro. Intentando estar todo lo acorde posible a la región. Incluso cuando viajamos en el tiempo, tendra sus sprites de esa epoca, interfaz de batalla, y musicas en 8 bits.

Pd: El Tren que conectaba las dos regiones, queda desactivado aqui. Por supuesto los objetos que resucitaban a los pokemon legendarios se darán en su debido momento de la historia.

5 - PERSONAJES IMPORTANTES

Además de nuestro protagonista, tendremos a:
- Gary
- Plata
- Giovanni
- Getchis
- N
- Atenea
- Atlas
- Protón
- Petrel.
- Handsome
- Lance

6 - GENERACIONES POKEMON

- 1º y 2º Gen. Pokemon del año 2000 y algunos de 5º gen que usen los villanos.
- Megas, DInamax y Gigamax.

7 - INICIALES

- Tododile
- Cindaquil
- Chikorita

8 - CONTENIDO EXCLUSIVO DEL JUEGO

- Los viajes en el tiempo y la union de dos villanos importantes de distintas regiones y generaciones.
- Mejora de la historia clasica de la región de Johto.
- Un poco mas alta el ratio de aparación de los Pokemon Shinys.
- Megas, Dinamax Y Gigamax.

9 - IDE DONDE SE TRABAJA

Rpg Maker XP con Pokemon Essential 19.1 o 20.1

10 - LLUVIA DE IDEAS

Tengo pensado seguir la historia y mejorarla con juegos como son: Pokemon flashback 1,2,3, 4 y asi sucesivamente.

Un saludo y muchas gracias!

FlashBack_1.png
FlashBack_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba