Registrarse

[RPG - Otros] Pokemon Followingv3

Eren27

Usuario de oro
hola buenas a todos, hace mucho que no posteaba pero necesito una ayudita con el juego que estoy creando, estoy usando el Pokémon followingv4 con Pokémon Essentials v16.1 ya llevo muchísimo trabajo echo pero de la nada me ha dado este problema me gustaría que me ayudaran pofavor aquí les adjunto la imagen del problema, de antemano muchísimas gracias a todos. postdata no me digan que elimine el pokemon following porque me encantaria usarlo en mi juego, gracias. Edit: por cierto el error Ocurre cuando Pulso la tecla A para que cambie el pokemon por el siguiente.
error.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
hola buenas a todos, hace mucho que no posteaba pero necesito una ayudita con el juego que estoy creando, estoy usando el Pokémon followingv4 con Pokémon Essentials v16.1 ya llevo muchísimo trabajo echo pero de la nada me ha dado este problema me gustaría que me ayudaran pofavor aquí les adjunto la imagen del problema, de antemano muchísimas gracias a todos. postdata no me digan que elimine el pokemon following porque me encantaria usarlo en mi juego, gracias. Edit: por cierto el error Ocurre cuando Pulso la tecla A para que cambie el pokemon por el siguiente.
Ver el archivo adjunto 16992
te lo pone ahi claramente. Intenta llamar a un método llamado “change_following_pokemon” que no existe en la clase de los dependent events. Así que solo tienes que cambiarlo por el que sea correcto o implementar ese método.
 

Eren27

Usuario de oro
tengo en eventos comunes un evento q es para usar la tecla A y cambiar a los pokemon y esa es la que falla verdad, pero no se como ponerla para q sea correcto xq no le he cambiado nada y ocurrio este error disculpa no se nada de Script se algo basico no mas pero si me explicas lo hago, gracias este es el evento.
error.png
 
Arriba