Registrarse

Pokemon Forest [16/04/2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te recomiendo usar una base, luego tienes que insertar cualquier tile para algún detalle de la historia o cualquier cosa y no te sale bien o no combina. Deberías insertarlos tú para lograr tu estilo :)
Deberías mejorar los mapas, en la tercera scan hay un error(los árboles están cortados) y el mapa está muy vacío.
Suerte :D
 

jacques64

Se me borro todo mis Post
opallune dijo:
No te recomiendo usar una base, luego tienes que insertar cualquier tile para algún detalle de la historia o cualquier cosa y no te sale bien o no combina. Deberías insertarlos tú para lograr tu estilo :)
Deberías mejorar los mapas, en la tercera scan hay un error(los árboles están cortados) y el mapa está muy vacío.
Suerte :D
Estare en eso saludos
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Bueno como leí la historia y algunos comentarios: la historia tiene un poco de mala ortografía como esto:
"Como... como he llegado hasta aquí? Es... Es esto un sueño? Sí, eso creo. Veo una sombra… Parece… Es un Pokémon?" lo que está mal es que no pones ¿ te falta eso, además como vi pones i en ves de y.
Bueno la historia está buena me gusta pero la ortografía, los mapas si está buenos ;) me gustan los tiles que has puestos... y los nuevos pokemons mmm medios malos :XD: (la verdad es que no se si son pokemons) arregla eso.
salu2! n_n
 

jacques64

Se me borro todo mis Post
Un largo esperar para la nueva actualizacion y arreglos del tema...
por lo tanto se vendra solamente el mini del juego :D proximamanete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba