Registrarse

[Fire Red] Pokémon Gaia en Español [COMPLETO]

¿Cuál de estos iniciales prefieres?


  • Votantes totales
    53

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Actualización 21/02/22:
  1. Se ha traducido las descripciones de los Pokémon en la Pokédex, de Kanto a Hoenn.
  2. Se ha subido la ROM sin comprimir para evitar preguntas innecesarias.
  3. Se ha corregido los bugs reportados en el servidor.
  4. Se ha actualizado el enlace en el blog.
 
Última edición:

Magma1915

Usuario de bronce
Holaaa, solamente vengo a decir que estoy intentando descargarme el pokemon gaia pero no me deja, por donde puedo descargarmelo? La traducción al español me refiero
 

zekrom007

Usuario de oro
Holaaa, solamente vengo a decir que estoy intentando descargarme el pokemon gaia pero no me deja, por donde puedo descargarmelo? La traducción al español me refiero
Facilmente lo puedes encontrar en blog de pokeaj se llama pokeaj traducciones en google ahi te metes a dicho blog y descargas la rom
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bien, parece una buena traducción, me gusta leer un hack con buena ortografía. A veces uno profesional lo caga con esos detalles.. el mitic de alex pecaba de eso... en fin xD.

Todo se puede mejorar.

Es buen juego, tiene buena pinta. Lo probaré. Me gustan en inglés, pero se agradece una traducción bien hecha. En pokeco ya retiraron 3 o 4 hacks como el flora sky y el glazed, ya que hay una traducción por aquí y ya no está en boca de todos... pues he podido jugarlos JUAS JUAS JAJAJAJ XD

Bien hecho. Cuando lo juegue, comentaré de nuevo con mis impresiones. Que tengas un buen día.
 
Arriba