Registrarse

Pokémon Gaia - La constante vida - El retorno de Ozumas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Me voy unos meses y vuelve "to´dios".
Pues un placer tenerte de nuevo por aquí Ozumas.
Siempre me han gustado mucho tus hacks , pero sobre todo tu estilo y con este hack no va a ser menos. La historia me gusta y puede ser bastante interesante , se sale del típico argumento infantil de los pokémon originales y eso me gusta mucho.
Respecto a lo gráfico , me gusta mucho , tiene casi tu nombre grabado a fuego , pero no me gusta como queda el camino de "hierba" (Tienes dos , el de arena y el que te digo yo) y también queda algo raro la outline tan oscura por la parte de abajo de uno de los árboles grandes , mientras que el otro no lo tiene.

Un saludo y mucha suerte con tu nuevo proyecto. Espero que te quedes mucho tiempo.
Deryko~
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Comento... bueno me parece muy buena la actu... veo que no abandonas tu estilo....
me agrada el mapeado... las paletas no mucho... el agua tengo que decir que esta mejorable, es muy oscura...y queda fuera de lugar en medio de tantas paletas claras...

espero ver mas... pero como vas ... vas bn...

att.Yo
 
Gracias a ambos, no me voy a poner a citar pero a Deryko:

- Creo que se a que te refieres, pero dejame decirte que en parte creo que son detalles pequeños que solo un buen observador se fijaría, porque ni siquiera yo me he dado cuenta jaja. Del tapete que dices que no te gusta, le he cambiado la paleta como podéis ver en las últimas scan y ahí si que a mi me gusta. Si no te convence, para gustos colores pero yo estoy satisfecho con él. Muchas gracias por comentar.

A kay: El agua no está oscura creo yo, si lo has dicho fijandote en esta scan:

Es por que las montañas que le rodean le hacen sombra y se ve más oscura, pero el agua tiene unas paletas bastante claras, no se. Muchas gracias por comemtar :awesome:
 

Jaizu

Usuario mítico
No pude encontrar defectos, me gusta todo, eso sí, aquí dos errores de mapeado:


Faltan trocitos de montaña, en la primera cerca del agua, y en la de la derecha cerquita del cacho de tejado azul que se puede ver
Ahora se ve todo MUCHO mejor y la aldea me gusta más
Mucha suerte con tu proyecto :3
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Has mejorado notablemente los gráficos, sigue sin convencerme tanto el árbol ese estilo DP pero la verdad es que no queda mal.
Tengo curiosidad de saber que pokémon me pueden llegar a tocar, habrá que cumplir bien con las miniquests para tener algo decente!

Al más puro estilo Ozumas ee? bien ahi, espero más actualizaciones!
 

'GnZ!~

Conocido
Creo que se ve todo genial, ese estilo 'Old School' es magnifico
Solo no me convencen muchos los mapeados, aunque en algunos si te luces
Lo unico que no me gusta es ese arbol DP, pero el resto esta genial
Sigue asi, creo que muchos esperamos con ansias ver scripts
Suerte!
 
C

Chatastrophe

Invitado
Ojala tuviera tiempo y ganas para hacer un hack como este; un hack de los viejos tiempos.
Que buenos recuerdos me trae esto, por alla del 2006 y del 2009 cuando aun estabamos en aquella vieja wah.

Como sea, las scans que mostro Jaizu me han encantado y creeme, que es dificil que me guste algo.
Pero creo que deberias modificar ese arbol chico, no el de G/S/C sino el otro, el estilo Final Fantasy, se ve raro y hace que los demas graficos se vean diferentes respecto a la dimension.

Sobre el agua, creo que queda bien, es mas, es muy buena pero seria mejor que la aclaraces algo mas.

Como sea Ozumas, buena suerte y me saludas a Chang si aun lo ves.
 
Zein dijo:
Ojala tuviera tiempo y ganas para hacer un hack como este; un hack de los viejos tiempos.
Que buenos recuerdos me trae esto, por alla del 2006 y del 2009 cuando aun estabamos en aquella vieja wah.

Como sea, las scans que mostro Jaizu me han encantado y creeme, que es dificil que me guste algo.
Pero creo que deberias modificar ese arbol chico, no el de G/S/C sino el otro, el estilo Final Fantasy, se ve raro y hace que los demas graficos se vean diferentes respecto a la dimension.

Sobre el agua, creo que queda bien, es mas, es muy buena pero seria mejor que la aclaraces algo mas.

Como sea Ozumas, buena suerte y me saludas a Chang si aun lo ves.
Gracias por tu comentario, pues quizás ese contraste que veis vosotro entre el arbol tipo FF y lo demás es lo que quiero, que se vea raro. Una experiencia de contraste del jugador me gusta a mi, quizás no pega mucho con el estilo pero si que le da un estilo personal.
De todos modos entiendo vuestras critica constructivas y la tendré en cuenta, pero de momento me gusta.

Y esto es un mensaje a todos los antiguos que me conocen, por favor dejar en vuestros mensajes vuestros antiguos nick que me es imposible reconoceros por vuestra forma de escribir jaja!

Gracias.

PD: Insertado Tiles RF de casas interior!
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Esto sí es una actu ^^.

Mapas llenos de vida, harmonía, el estilo está *Babas* [/Angel]
Quiero ver más y más xD
[/align]
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
no se si me recuerdes.. soy stranger... me enseñaste
un par de cosas cunado era noob... no creo que te acuerdes...
pero en fin...
bienvenido otra vez ozumas!
hace mucho tiempo... no... hace años que no veo un hack asi...

bueno... la combinación de tiles esta bien, pero encuentro que el árbol pequeño de atrás de la casa, des configura un poco el estilo que quieres darle, es como sacado de ora dimensión xD .... trata de adaptarlo..para que quede acorde con los demás tiles.
El mar me parece un poco opaco pero tampoco es para tanto...
en cuanto al mapeado se ve muy bien así que nada que decir...

espero ver algún vídeo o scan de algun script.
te deseo suerte con el proyecto.
Saludos.
 
Buenas a todos!
He estado trabajando bastante en el hack y parece que esto avanza bastante rápido, he hecho un script bastante trabajoso (que no complicado) en el primer pueblo, en el cual conseguirás tu primer pokémon. Tendrás que hacer varias "minimisiones" y en funcion de cuantas haga y de otro tipo de acciones obtendrá un pokémon o otro. En la 1 beta tengo pensado poner 3 pokémon (bastantes fuertes).
En orden de mas misiones a menos:
- Umbreon
- Gastly
- Doduo

De momento se quedan estos pokémons, pero no descarto hacer un evento aleatorio y que te de un pokémon aleatorio dentro de un rango. Por ejemplo: haces 2 misiones-->Te pueden tocar: Doduo, Digglet o Eevee. Haces 3 misiones: Gastly, Abra (con buenos ataques principales) o Omanity etc...)

Además he mapeado la siguiente ruta del primer pueblo y también acabo de terminar el 2 pueblo. Ambos mapeados han sido bastante trabajoso y me ha gustado como ha quedado. Os dejo unas screen de los mapeado y el script me lo guardo para que lo veáis ingame.








 
creo que deberías bajar la claridad de las paletas ya que son muy brillantes y pueden llegar a hacer mal a la vista si se juego mucho tiempo.
saludos.
 
Giga dijo:
creo que deberías bajar la claridad de las paletas ya que son muy brillantes y pueden llegar a hacer mal a la vista si se juego mucho tiempo.
saludos.
Enserio piensas que puede hacer daño a los ojos esas paletas?

Enserio nunca me lo había planteado y me resulta un pelín inverosimil...Me gustan como quedan :)
 

'GnZ!~

Conocido
Los nuevos mapas se ven estupendos, solo alguna scan del pueblo que no se ve tan bien pero despues esttan geniales,
no estoy tan de acuerdo con tu eleccion de pokemons pero supongo que esa es tu decision
no escondas el script D: , bueno supongo que quieres dejarlo como sorpresa
Sigue asi, mucha suerte
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Bueno mira me gusta tu idea de pokemon hack... la historia me gusta, los mapas me encantan por lo que ví me gustaron mucho muy oscuros y es mejor depende de los tiles y de los tipos de colores de los minis, pero los videos wowowow son geniales me encantaron!!! sigue asi ;)
salu2! n_n
 

Jaizu

Usuario mítico
A mi las paletas no me hacen dañi, si no que bajen el brillo o quedarán ciegos con tanto blanco como hay por internet
Las screens me han encantado, aun que los strarters no, yo votaría por un Eevee, shuppet y pokes de ese nivel de fuerza
EL Mart y el Gym o el edificio grande, el rojo podrían ser más claros, no queda bien ese gris tan oscuro :3
Mucha suerte con el hack tío :b
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]No consideres el comentario de @Giga, las paletas están fantásticas. Quizás no sea un estilo tan lindo, pero es tuyo, es próprio, y eso es que dá magía a la parte gráfica, tener su próprio estilo.

Ahora comento xD

Me encantaron las formas, los mapeados están muy bien hechos, das un toque personal en estes mapas, me impresionas.


Creo que los camiños están demasiado grandes =/


Puderías trabajar más la alectoriedad, está muy recto para un puente natural.

Espero ver más!
Suerte!
[/align]
 
Respecto al ultimo comentario, las paletas me gustan y de momento siguen asi. Un puente casi nunca puede ser obra de la naturaleza si no del hombre...
 

fm~

Llámame FM.
Ozumas dijo:
Respecto al ultimo comentario, las paletas me gustan y de momento siguen asi. Un puente casi nunca puede ser obra de la naturaleza si no del hombre...
[align=center]Hay casos específicos (?)

Es una puente montaña, como un humano puede hacer esto? u.u
[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
comento
bueno me gustan mucho las scan veo que el mapeado esta bn aunque mejorable... he las paletas no son de mi gusto pero si te gustan asi... pues sera... he veo que el puente de roca no luce se muy ficticio.. creo que queda mejor un tile de un puente...
creo que deverias mejorar las montañas son muy cuadradas.. intenta hacerlas un poco mas random.. osea mas reales(?)
espero ver mas
att.Yo


Ozuma y FM ojo estan creando un topic chat....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba