Registrarse

Pokémon game editor error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda porfavor el pge me da un error cuando intento editar los pokemon intente de todo reinstalar net framework reinstalar pokemon game editor usar una rom limpia pero nada sirve detalles.

pd:uso windows 7 solo que tuneado pero me sirvia desde despues que lo
tuneara




si no les sale la imagen denle en abrir en una nueva pestaña

detalles del error.

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ArgumentOutOfRangeException: InvalidArgument=El valor de '65535' no es válido para 'SelectedIndex'.
Nombre del parámetro: SelectedIndex
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Baseload()
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.PKMNames_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.OnSelectedIndexChanged(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Pokemonedit_Load(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PokemonGameEditor
Versión del ensamblado: 3.7.0.0
Versión Win32: 3.7.0.0
Código base: file:///C:/Users/ALEJANDRO/Desktop/carpetas/Hack%20rom/programas/PGE/PokemonGameEditor.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.1055.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba