Registrarse

[Herramienta] Pokemon Game Editor!

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Es imposible descargar por ahy. No da la opción. Y seria bueno hacer que expanda Roms españolas

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk


Por cierto, actualmente Gamer2020 no está trabajando en PGE.
Él dejó bien claro en el repositorio de la herramienta en GitHub que ya no está ofreciendo soporte de ningun tipo para ella.

Sobre tu sugerencia.. no mencionaste de que clase de expansión estás hablando, pero a juzgar por la reciente duda que posteaste asumiré que hablas de expandir la cantidad de Pokémon en las ROMs Europeas.. no es posible y asi no funciona el proceso de crear una herramienta. Los que crean herramientas son aquellas personas que conocen ciertos lenguajes de programación y para crear dichas herramientas, se basan en los datos proporcionados por distinta gente que ha investigado X aspectos de la ROM.
Basicamente: Sin investigación, no hay servicio.
 

KERBEROS

Usuario de Platino


Por cierto, Gamer2020 ya no trabaja en PGE, lo dejó bien claro en el repositorio de la herramienta en GitHub.

No mencionaste de que clase de expansión estás hablando, pero a juzgar por la reciente duda que posteaste asumiré que hablas de expandir la cantidad de Pokémon en las ROMs Europeas.. no es posible y asi no funciona el proceso de crear una herramienta.
Los que crean herramientas son aquellas personas que conocen ciertos lenguajes de programación y para crear dichas herramientas, se basan en los datos proporcionados por distinta gente que ha investigado X aspectos de la ROM.
Basicamente: Sin investigación, no hay servicio.
Gracias amigo, pero yo hablo del pge ini creador, para que abra la ROM española, aunque no la expanda , me gusta mas trabajar en pge que en gen3suite

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Gracias amigo, pero yo hablo del pge ini creador, para que abra la ROM española, aunque no la expanda , me gusta mas trabajar en pge que en gen3suite

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
PGE INI Creator no abre ROMs, funciona con el archivo "roms.ini" de PGE.
Arrastras el archivo a "PGEIniCreator.exe" y este es actualizado automaticamente.
Sin embargo, por lo que tengo entendido unicamente funciona con los repositorios de KDS y DizzyEgg (PokéExpansion, Emerald Battle Engine Upgrade y tal).
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Tengan en cuenta que ya no estoy ofreciendo soporte para este programa. Esto incluye respondendo preguntas cuando no pueden hacer que algo funcione. La mayoría de las veces, el problema es que está utilizando un ROM incorrecto, no actualizó su ini, o que simplemente no entiende cómo funciona el programa. Si desea mejorar el programa, puede enviar cualquier cambio a través de github.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Re: Pokemon Game Editor!

Tengan en cuenta que ya no estoy ofreciendo soporte para este programa. Esto incluye respondendo preguntas cuando no pueden hacer que algo funcione. La mayoría de las veces, el problema es que está utilizando un ROM incorrecto, no actualizó su ini, o que simplemente no entiende cómo funciona el programa. Si desea mejorar el programa, puede enviar cualquier cambio a través de github.
Amigo mi duda es que quisiera una ini para la versión en español

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
@Elkerubyn
Si lo que buscas es Rojo Fuego pues aquí te dejo la ini.
Código:
[BPRS]
ROMName=Pokemon Rojo Fuego (Espanol)
ItemData=3D4F50
AttackNames=242800
TMData=454E84
ItemIMGData=3CF48C
NumberOfItems=375
NumberOfAttacks=354
MoveTutorAttacks=4541D8
PokemonNames=24164C
NumberOfPokemon=412
NationalDexTable=24D7B6
SecondDexTable=24D480
PokedexData=449150
NumberOfDexEntries=387
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Pokémon Game Editor (PGE): INI Pokémon Rojo Fuego (BPRS)


@Elkerubyn la Ini que te pasó @Markuzz está incompleta.

@♠Subzero♠ Posteó la INI para ROJO FUEGO (BPRS) hace unos meses, cómo se hacen llamar hackers y no son capaces de encontrar la información? Bueno, he de decir que no pone ni un título diciendo que es la INI para PGE, por lo que creo que no sería fácil encontralo por google.

Aquí está (En la última parte del post): https://whackahack.com/foro/395082-post28.html

Para agregar la información de la INI, debes hacer lo siguiente:

Te metes a la carpeta "ini" y abres el archivo con el editor de texto de tu preferencia. Luego, busca "BPRS", borra todos los datos que indica sobre esta ROM y reemplazalos por los de @♠Subzero♠.

Para agregar, se me fue la luz en el edificio y como me acorde de que querían la INI para ROMs españolas me puse con ella, luego pude usar el internet en mi celular y leí de Sub Zero que ya la había hecho, perdí como 4 horas de mi vida pero fue entretenido y aprendí varias cosas xD.

Edito: Lo que dice Gamer2020 abajo es cierto, lo más básico que noté es que no lee la "ñ". Para que funcione correctamente con ROMs en español es necesario añadir código al programa, cosa que no creo él esté dispuesto a hacer.
 
Última edición:
Se que hoy en día no hay soporte oficial de @Gamer2020 (perdon si no lleva a su perfil es que no se como se hace) para PGE pero en su día puso un .ini del rom de mr. dollsteack en dropbox y no me funciona el link, alguien tiene ese ini, lo puede pasr o algo?
 
Última edición:

~Zane~

Let's Roll Arceus
@Gamer2020 Que yo sepa PGE no tiene esa opcion pero es tu herramienta asi que debes saber mas que yo
PD: @Lunos no se referia a expandir las evoluciones en la ini si fue lo que entendiste en el mensaje.
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: Pokemon Game Editor!

Sientete libre de corregirme apropiadamente. Yo revisé y no encontré una opción para expandir la cantidad de evoluciones por Pokémon dentro de PGE en ningun sitio.
אלוהים;430180 dijo:
@Gamer2020 Que yo sepa PGE no tiene esa opcion pero es tu herramienta asi que debes saber mas que yo
PD: @Lunos no se referia a expandir las evoluciones en la ini si fue lo que entendiste en el mensaje.
Si lo soporta en el ini.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Pokemon Game Editor!

Si lo soporta en el ini.
Ese es el punto.
Lo que @Yveleon preguntó (o al menos eso creo), es como expandir la cantidad de evoluciones que tiene cada pokémon.
Eevee tiene 5 por defecto, pero alguien que planea insertar las nuevas generaciones de Pokemon en su ROM necesita añadir 3 más, que son Leafeon, Glaceon y Sylveon.
Esa caracteristica no la tiene PGE, o al menos yo no la pude encontrar. Si la tiene, estaria bueno que nos lo dijeras.

Que tengas un buen dia, Gamer2020.
 
Arriba