Lunos Enfrentando a La Organización Miembro insignia 14 Oct 2016 #1 Ingles: Español: EDITO: Agh.. los diseños de OR/AS.. matenme, por favor.
MetalKaktus A la luz del quinto día, mira al este Miembro insignia 15 Oct 2016 #4 No me ha gustado tanto como el capítulo de Silver o el del alto mando pero aún así está bien. Última edición: 15 Oct 2016
CrystalPoke Muertao 15 Oct 2016 #5 Yo lo que no entiendo es por qué no hacéis un tema para Pokémon Generations en general en vez de hacer uno para cada episodio jaja salu2.
Yo lo que no entiendo es por qué no hacéis un tema para Pokémon Generations en general en vez de hacer uno para cada episodio jaja salu2.
Lunos Enfrentando a La Organización Miembro insignia 15 Oct 2016 #6 CrystalPoke dijo: Yo lo que no entiendo es por qué no hacéis un tema para Pokémon Generations en general en vez de hacer uno para cada episodio jaja salu2. Hacer clic para expandir... Tener todos los episodios encajados en un mismo post ralentiza la carga del tema en cuestión, fue por eso que yo decidí ponerlos cada uno en su sitio. Ademas, me gusta que los comentarios estén ordenados, yo que sé, llamame loco.
CrystalPoke dijo: Yo lo que no entiendo es por qué no hacéis un tema para Pokémon Generations en general en vez de hacer uno para cada episodio jaja salu2. Hacer clic para expandir... Tener todos los episodios encajados en un mismo post ralentiza la carga del tema en cuestión, fue por eso que yo decidí ponerlos cada uno en su sitio. Ademas, me gusta que los comentarios estén ordenados, yo que sé, llamame loco.