Registrarse

Pokémon GO: ¿Qué Equipo eres?

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
Yo soy equipo Sabiduria....Ya veo que por aki nadie es de ese equipo xDD soy el tipico marginau que siempre cuando vamos a una excursion se sienta con la profesora en el autobus xDDD

#Equipo Sabiduria!!
Adiooos!:p
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Haber no quiero formar una revoluciin, pero en realidad os gusta pokemon go?LO unico divertido es ir capturando con tus amigos y solo vais a terminar consiguiendo dos pidgey y tres zubats xD. El pokemon go ahora mismo
es basura, en mi opinio, no me gustan los combates, no hay intercambio( en el trailer si habia), ahi que salir de casa, pero bueno que jiego te hace salir de casa porfavor.
 

Dresron

Bro
Staff
Equipo nada, porque me da paja ir a un Gym y unirme a algun equipo, eso que soy nivel 20. No me interesan las batallas por el momento ya que me parecen monotonas, prefiero tener la emocion de capturar algun pokemon nuevo con amigos y restregar en sus caras.
Aunque me obligaran a pasarme al Team Instinct de todos modos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Haber no quiero formar una revoluciin, pero en realidad os gusta pokemon go?LO unico divertido es ir capturando con tus amigos y solo vais a terminar consiguiendo dos pidgey y tres zubats xD. El pokemon go ahora mismo
es basura, en mi opinio, no me gustan los combates, no hay intercambio( en el trailer si habia), ahi que salir de casa, pero bueno que jiego te hace salir de casa porfavor.
Bueno, al menos te da una excusa para salir de casa xD,
Hm.. esto podría ser Out Topic pero ya que, no dejemos que este tema muera.

Si no le has cojido el gustillo a Pokémon GO, es porque simplemente no sabes jugarlo. Yo tengo que lidiar todos los días (y si es posible entre horas xD) para que el gimnasio que hay en la plaza frente a casa mía no sea tomado por los rojos (*putos rojos!*)

Así que practicamente soy er hefe (aunque sea por pocos minutos) de mi plaza.

#EquipoSabiduríaFTW
 

Laquin

Usuario mítico
Haber no quiero formar una revoluciin, pero en realidad os gusta pokemon go?LO unico divertido es ir capturando con tus amigos y solo vais a terminar consiguiendo dos pidgey y tres zubats xD. El pokemon go ahora mismo
es basura, en mi opinio, no me gustan los combates, no hay intercambio( en el trailer si habia), ahi que salir de casa, pero bueno que jiego te hace salir de casa porfavor.
Tranquilo, según Niantic han hecho el 10% de lo que quieren hacer :v
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Ojala dentro de poco se convierta en un juego decente, ya que cuando salio, yo iva con las espectativas muy altas, nse vosotros pero yo si xD, y me lleve un chasco.Por cierto soy del equipo valor, aunque ya no juego.
#Equipo Sabiduri ( me parece superior)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba