Registrarse

Pokémon Golden Light ¡Nuevo estilo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon: Golden Light 22/12/11

veo que has cambiado las paletas de la hiervaq, y te felicito ahora se ve chida, el mini.. esta super... el agua muy buena pero le faltan detalles... se puede mejorar.. agragastes decoraciones... se ven super... lucen muy bn en el mapeado.. pèro veo muy oscura la escalera....

of felictio a los dos.. por tan gran hack...
att. •§ilver•
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
RE: Pokémon: Golden Light 22/12/11

La idea del hack en cuanto a la historia, esta bastante bien y original, espero que puedas llevarla bien acabo.
los tiles no son muy de mi agrado, mas que nada los arboles principales y la hierba, podrías poner algún árbol con mas volumen o tu hacer uno, la hierba es difícil de buscar, podrías modificarla si es que la hiciste tu o podrías cambiarla, y las paletas del puente no me gustaron mucho, se ve plano, pero las paletas de los tiles de exterior se ven muy bien, el mapeado se ve bien también, espero mas scans. Saludos:D
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon: Golden Light 22/12/11

Bueno, como ya os dije, el prota me parece un poco pardillo, pero la historia es original y se le puede dar chicha xD. En cuanto a lo de que la historia transcurra según tus decisiones, es algo atractivo y que también usaré yop =P.

Veo muy buena armonía de paletas en los tiles, y, por lo que se puede ver de las scans, un buen mapeado. No hay mucho más que decir, lleváis un buen ritmo de actualizaciones, espero que sigáis así, el hack se ve muy prometedor. Suerte a los dos!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon: Golden Light 22/12/11

[align=center]


Respuesta a los comentarios
Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, y al ser tantos comentarios, menos xD
Pero en general, hemos tomado en cuenta lo que decís, y hemos solucionado fallos y tal.

Actualización
Iba a actualizar Foxz, pero ha tenido que irse y queríamos actualizar hoy.
So, después de un tiempo sin actualizar traemos varias cosas.
Hemos actualizado el apartado gráfico, y he hecho un par de scripts.
También hemos insertado la mochila.

Apartado gráfico
- Mochila totalmente insertada - Foxz.
- Agua con más profundidad y mejoras paletas - Alternative.
- Casa principal para el pueblo - Foxz.
- Mejora de algunos detalles, cómo el camino y otros - Alternative.
Imágenes:


Scripts
He empezado a hacer scripts. El jugador comienza en su casa, y al bajar de casa se encuentra con su madre. Está viendo la tele y echan una noticia de que hay una manada de Phanpys en la ruta Saica (la ruta de enfrente del pueblo). Cuando el player va ahí, se encuentra con el siguiente script. Se deduce un poco por las imágenes xD
- Script - Alternative
- Mini de Phanpy - Foxz.
Imágenes:


Errores
Al insertar la mochila, resulta que se han fastidiado todos los mini sprites excepto el protagonista. La mitad no se ven y la otra mitad tiene paletas extrañas. Con lo cual, hemos decidido rehacer estos minis (los que aparecerán) para a parte de solucionar el problema, ser más original.

¡Espero que comentéis!
- Alternative y Foxz.




[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Golden Light ¡Mochila y scripts!

[align=right]me gusta... esta genial la mochila... es muy buena... los felicito..el tile de la casa esta sensacional.. super¡¡¡

veo que el agua se ve mucho mejor ahora... esta chida...

no he insistido... pero eso de sobrellenar los mapas con decoraciones es un poco empachoso, apeasar de que ya lei el por que... no me cuadra...


buena actu... pero... para la proxima otro script..

att.•§ilver•[/align]
 
RE: Pokémon Golden Light ¡Mochila y scripts!

Bueno vengo a comentar destructivamente
1-La mochila me a encantado, se ve genial y sin ningun error, se lucieron cuando la hicieron yo quiero una
2-El Agua se ve extraña, algas y almejas en un lago? Eso esta bien pero deberian ir mas cerca del mar. La piedra pequeña esta muy oscura :s
3-La casa en las ventanas esta muy oscura :p
4-La decoracion, la copa del arbol tiene unas paletas extrañas x:( no pegan con el resto. La Flor azul parece que no tiene outline D:
5-Script,me a gustado la tematica, se ve genial :D ,el malo no tiene que tener nombre, se supone que es un extraño y tiene que ser: ???

Bueno solo fue eso, espero que lo arreglen.La historia me encanto, nada mas que decir ;)

-Wey
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokémon Golden Light ¡Mochila y scripts!

Buen hack

Este hack lo veo muy bien, realmente lo que me encanto fue la mochila, muy original jeje
en lo que son los tiles se ven muy bien, exepto por la casa esa de la ultima act. le veo
algo raro.. o talvez si le pones el tejado de otro color quisas se vea mejor, :p

Pero en general se ve muy bien el hack le veo futuro, y tiene algo que me encanta
mas nose que sea exactamente xD, suerte.

====>.:::KODER:::.<====
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokémon Golden Light ¡Mochila y scripts!

Dios mio! me han dejado con la boca abierta deveras que esté hack tien futuro,
los tiles estan muy bueno diria yo exelemtes, el script del Phaphy esta muy bien,
los mini sprites son una chulada, las casa por dios me dejan juegarlo jeje xd, no
deveras buena actualizacion y ojala y lo terminen, saludos haunterX64

----------------------------------------------------------------------------------------------
'¬¬ Carai ya es de dia!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
 

Foxz.

Foxz.
RE: Pokémon Golden Light ¡Mochila y scripts!

[align=center]

Respuesta a los Comentarios

gracias, sobre lo del mapeo, pues ya veremos al final que hacer

El agua está así puesto que la región está muy cerca del mar, y el rio lleva al mar. Las ventanas han sido aclaradas un poco. El arbol tambien ha sido cambiado. El malo, era por ponerle nombre, puesto que si no quedaba un poco raro xD Gracias

Muchas gracias, lo del tejado lo cambiaremos en la proxima actualizacion xD

Nos alegra que te guste, gracias ^^

Actualizacion
venga ahora si actualizo yo!xD
Bueno hemos estado trabajo en el aspecto gráfico del hack, tratando de darle un estilo mas tropical..
y creo que esta vez lo hemos conseguido, cambiando el árbol anterior, y editando las paletas con la ayuda de Scarex.



y para la siguiente actualización ...
* Os presentare a la Hero (front sprite, back sprite y minis)..
* Un par de scan en la playa.
* y una que otra cosita mas..

Espero que os guste!!xD
[/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno, sobre la mejora gráfica concuerdo en que el árbol está bastante mejor xD. Y las paletas son de un verde más vivo, mucho más tropical que antes =P. Y bueno, sólo tengo una queja en cuanto a los tiles, y es que esa seta es demasiado chillona, maybe cause i'm daltonic xDDD. Pero sólo eso, si no soy el único que lo ve chillón igual deberías cambiarle las paletas.

Suerte a los dos!
 
pues me gusta lo cambio que ha hecho, lo vierde esta mucho mejor en la mya vision, creyo que el ambiente esta mas agradable, esta en buena harmonya, solo algo que poeria mejorar es lo rojo (red) e azul (blue) [lo principal es lo red] de las flores que esta muy fuerte e lhamativo atrapajando uno poco la harmonya general del hack, pero en si se ve byen.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
[align=right]esta lindo, pero francamente, me gustaba mas el estilo anterior, se veía mas original.. pero este se ve mas tropical, pero creo que le falta, talves agregando una palmera, que simbolice "trópicos", "playa"...

he las paletas no es que no me gusten si no es que están muy oscuras, ademas el pasto quedaría mejor con otro color, al igual que la hierva alta...


Los tiles están ok, pero el árbol no me cuadra... esta raro, parece de un bosque... no se..
[/align]
 
El hack parece bastante bueno, la historia y demás, por cierto...
He visto tu foto de perfil, y sin duda es Lilith, ¿tu juegas S4?
de aquí solo conozco a Scarex que juegue al S4 xD, esperaré el beta y aver que tal!
Salu2.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
La mochila me gusta mucho, y el cambio de arboles me parece bien, los arboles nuevos quedan mejor con la casa del techo verde.
Creo que las flores contrastan demasiado. La historia me gusta :)

En general el hack me gusta bastante, a ver si lo acabas :awesome:

Dew!
 

Roxas

Legendario
Realmente eso no parece una historia sino mas bien otra cosa jajaja Intenta darle mas color y forma a eso y dale el porque Celebi esta ahi o de porque realmente esos tipos tienen esas intenciones. Ademas aunque te paresca mentira la historia es fundamental con lo que vayas a seguir despues el hack ya que de no ser asi podes llegar a perder el rumbo.
Si vas a hacer una historia asi tiene que llevar un gran Scrip de pantalla al comienzo del Juego porque muchos no se pasaran al leerla o lo jugaran sin saber que hay una historia -como esta-
Bueno el hack tiene buena pinta pero todavia tiene esas cosas que no me cierran (en parte grafica hablamos, obvio):

-Como las escaleras o los faros; tiene un olor mas oscuro que el resto del paisaje entonces confunde.
-Los arboles y el piso se ven casi iguales y no podes destingir la diferencia.

Son tonos de paletas que parecen sonsos a simple vista y no te das cuenta.

Intenta arreglar eso y de sacarle bastante ese tono ruby que esta feito.

Lo demás bien, la mochila agrada.


Roxas.
 
Me paso de nuevo por aca a comentar sus mejoras ;D

El estilo tropical esta bueno, peor sigan usando solo cosas suyas, es mejor.
La casa es espectacularmente 3D, queda genial.
Solo insistire en que cambien la hierba de batalla, no queda bien.

PD: Rain, por lo que me haz ido mostrando por msn, lo mas probable comentare la proxima act xD, me emociona.
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Rain, Alternative y tus antiguos nombres XD!!!
Esta genial tu hack, me gusto la historia, todo esta genial.
Ahora nose le daria un toque un poquitito mas de investigador a el personaje principal por que o si no seria como raro que fuera un investigador asi ._.
Pero esta genial! xDDD
¿Te pongo nota? Un 10000 xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba