Registrarse

Pokémon Gray Version (Inspirado en Kanto Black)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si vas a hacer un mashup de Kanto y Teselia pues seria bueno que tomaras como base la manera en que BW original desarrolla la historia. Ya han mencionado antes que Kanto es una región que peca de aburrida, pequeña y argumentalmente es simplona a mas no poder.

Veo que has aplicado bien la expansión de paletas y los minis BW tienes sus paletas originales, lo cual te felicito porque por experiencia se lo duro que es meter esos minis.

Espero ver una buena historia pronto.
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Re: Respuesta: Pokémon Gray Version (Inspirado en Kanto Black)

Si vas a hacer un mashup de Kanto y Teselia pues seria bueno que tomaras como base la manera en que BW original desarrolla la historia. Ya han mencionado antes que Kanto es una región que peca de aburrida, pequeña y argumentalmente es simplona a mas no poder.

Veo que has aplicado bien la expansión de paletas y los minis BW tienes sus paletas originales, lo cual te felicito porque por experiencia se lo duro que es meter esos minis.

Espero ver una buena historia pronto.
Esto sera progresivo, las historias de Kanto y Teselia se unen para dar paso a una continuidad no canon de lo que es Pokemon, No es solo pasar la region (Testo/Kanelia/Venezuela... tengo que inventar un nombre xD) y ganar las 8 medallas pero a la vez recopilar la originalidad de estos juegos..

PD: No soy scripter.. neceseito ayuda en esa parte
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Pues no hay duda que en Gráficos tiene mucho potencial.
Tranquilo, la historia se construye con tiempo.
Suerte, si necesitas algo, cuenta conmigo, soy traductor, pero puedo ayudar en otros ámbitos.

ZeoPokeGamer
Traductor de Juegos
 

Lumbreon

Soy nuevo XD :3
Yo te puedo ayudar en el tema de sripts y a integrarle sistemas (un toque de competitivo nunca está demás) ademas me gustaría participar en este juego, ya que desde hace rato quería hacer un remake de Teselia y esto me parece aún mejor que un remake.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba