Registrarse

Pokemon Green Soul (PSP)(actu 31/10/11 nueva actu!!!unos mapas!!!) y fanbar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D hola les presento el juego de pokemon que estoy programando para la psp:) (el juego es para la psp la publico a qui con permiso de ~Javs)

Historia:
el juego es un remake de pokemon fire red y leaf green pero para la psp con : nuevos personajes
un estilo de graficos actuales ,nuevas funciones,a lo mejor alguna isla mas,una nueva historia,eventes por wifi y por contraseña etc...

Personajes principales:

Rojo:

Blue/hoja:

Verde:


Novedades!!

eventos con contraseña y regalo misterioso
batallas con pokemons animados estilo bw
nuevos graficos
Para la psp!!
tu primer pokemon te sigue como en pokemon hgss
Kanto y sevi islands
todos los pokemons capturables
multijugador ad-hoc(local) e infrastuctura(wifi)
actualiza el juego desde la psp!!
dia,tarde y noche en exteriores y en batallas!!
y muchas cosas mas!!!!!:D

Screenshots:(ya he puesto un mapa :))












Descargas:
dentro de poco un alpha para que probeis las funciones:D


Videos:

proximamente....

creditos
:
psvx team: battle backgrounds bw
segesi:minis de red,blue y green
:
kimonotyan
Rverah-duh
alucus
Platinum Tyrant
Spacemotion
speedialga
pokemon-diamond
danerdydude
epicday
KageNoSensai
thurpok
anutter
ultimospriter
tiranitar-dark
price legendario
boomxbig
DarkDragonn
death_l
si me olvido de alguno decirmelo por favor x:(

Pd: si alguien se quiere unir al projecto que me envio un mp :D

Equipo:
riku999(yo) = maper,scripter,grafista,guionista,creador
Josuinho = grafista
Frame = maper
Death_l = maper
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Green Soul (PSP)

Comento ^^
Pues... la verdad es que promete, las screens se ven bien y estaría bien ver un remake de FR y LG al estilo BW, sería bastante curioso. Los minis están bien y al ser la historia la de FR y LG, no hay mucho que decir sobre ella.
Aún no está muy avanzado pero espero que actualices pronto y ver tus avances.
Suerte ;)
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)

MMM remake? Estilo B&W me parece bien, pero ya vimos a Kanto en HG/SS, verlo con tiles y los mismos eventos? seria mejor con nuevos eventos o renovados
El titulo tendria que ser parecido, ejemplo Pokemon Llama Roja (rojo fuego) o algo por el estilo.
Los minis creo que son:Rojo(Rojo xD) Hoja(Azul) y Azul(verde) el nombre del mini.
Es para PSP o usas el Engine PSP DS(Pokémon Script Project DS?
 

4EruxNick

Allons-y!
RE: Pokemon Green Soul (PSP)

Vaya... está quedando bastante bien, aunque no está muy avanzado xD... Seguramente lo pruebe cuando esté listo. ^^
Ánimo y sigue así, espero con ganas la próxima actualización. :D
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)

sera kanto y las islas que no pusieron en hgss pero renovado con nuevos personajes y eventos.El titulo sera Pokemon Green Soul (remake de leaf green) y Pokemon Fire Soul (remake de fire red).Yo creo que green es el rival red el prota y blue la chica.El juego es para la psp y no esta creado usando pspds.Gracias por comentar :D
Gracias por comentar intentare actualizar dentro de pocos dias con un mapa de prueba y
unas batallas contra entrenadores.:D
dentro de poco nueva actu:D
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)

"Tararararara... oh, un nuevo juego de Pokémon... ¿¡Para PSP?! O_O" Esa fue la reacción que tuve hace algunos segundos antes de escribir esto. Por lo poco que veo... me parece bien. Aun no se qué tan difícil es crear un juego para una plataforma como el PSP, pero puedo deducir que lleva poco tiempo el proyecto.

Y, como a mí me gusta hacer opiniones estructuradas, aquí te van las mías.

-Minis: Me gustaron, se ven bien. Siguen la regla actual de los juegos de Pokémon para los minis (Con cabezas desproporcionales xD) lo que le da un aire más "moderno" al ser el Remake del Remake de los juegos Rojo y Azul. Aun así, creo que deberías mostrar más de ellos, para que la primera impresión de la gente que venga a ver tu proyecto sea más buena y puedas mantenerlos atentos a tus novedades.

-Screenshots: Dado que solamente muestras batallas tendré que opinar de ellas. Se ven muy vacías, con mucho espacio libre. Las letras muy pequeñas, poco llamativas, al igual que con los cuadritos en donde dice el nombre del Pokémon y su HP. En este aspecto deberías mejorarlo un poco, ya que se ve muy simple. Como no tengo idea como estas creando este juego, no puedo darte muchas sugerencias.

-Trama: El viaje en Kanto, el Equipo Rocket, los Gimnasios... eso ya está muy visto. Recordemos que los juegos Rojo Fuego (Fire Red) y Verde Hoja (Green Leaf) son remakes de juegos anteriores, el Azul, Rojo y Verde (Este último casi desconocido, pero fue el primogénito de la saga Pokémon). Por lo que es probable que la gente no se interese mucho en jugar una historia que esta tan repetida. No digo que este mal que sigas la historia de estos juegos, pero puede perjudicarte.

Intenta agregarle cosas nuevas, interesantes, y otros, a la historia.


Eso... y trata de agregar mas imágenes, como mapas por ejemplo, al post principal.
Por lo demás, sigue con tu juego. Estaré atento con las noticias nuevas y como se avanza en el proyecto. ¡Suerte!
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)

Bueno mi impresion fue Para psp?! y despues me dije dije unas cosas como comento Leandor en la batalla es muy pequeña las letras deberias ponerlas mas grandes como lo es la HP es muy pequeña para esta pantalla, tambien como solo tienes imagenes de batallas falta como cuando consigues tu pokemon y muy repetido como dice mi amigo Leandor de este estilo han habido muchismos juego :

1-Pokemon verde.
2-Pokemon rojo.
3-Pokemon azul.
4-Pokemon amarillo.
5-Pokemon Rojo fuego.
6-Pokemon Verde hoja.

No quisiera arruinarte la idea me gustaria para jugarlo en mi psp solo te digo que hay muchos juegos y me encantas son mis favoritos a si que quiero que salga el beta ya :furia:


PD:Me acabo de dar cuenta que en tu firma hay una imagen del hack que no es de batalla porque no la pones en este post?
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)

hola a todos les enseño un mapa de prueba par mostrarles los tiles ,que estara disponible en la 1era alpha para que probeis todas las funciones.


El mio tendra novedades nuevos personajes etc....En my firma hay una imagen de red al lado del centro pokemon pero esta un poco vacio el mapa y ademas el centro pokemon es de uso privado y ya le he pedido permiso a la tiler pero aun no me ha dicho nada asi que no lo puedo utilizar por ahora , pero en esta actu he traido un mapa!!
Que buen comentario:D se iran añadiendo novedades a la historia :nuevos eventos, personajes,lugares...bueno ya he puesto una screenshot de un mapa:D
En lo de hoja tienes razon no lo sabía o_O pero green(gary) no se llama blue ya qu en japon se llama green.bueno ya he puesto un mapa nuevo:D

Bueno he puesto un nuevo mapa comentad a ver que os parece:D
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 27/08/11 nuevo mapa)

Comento ^^
Los tiles están bien, no me parecieron especialmente novedosos ya que son los de B/W, pero no son malos y cumplen. Los nuevos minis (los de los Pokémon) también están chulos y los de personas... bueno, pues de B/W.
Suerte y actualiza pronto ;)
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 27/08/11 nuevo mapa)

Buenass, en mi opinion los tiles estan muy buenos si, pero al pasto le faltan mas detallitos para que no se vea tan pelado, el tile de las rocas me gusto mucho, y creo qe tambien hay un problema con la sombra de la casa oscurecela un poco mas. Si necesitas algun recurso o algo me avisas :)
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 27/08/11 nuevo mapa)

Me gustan los tiles. Son agradables la vista, en especial el del césped, que le da mas vida al mapa de prueba. Lo que encuentro yo que desentona un poco, es el tronco cortado. Digo, compara los tiles de los arboles que pondrás usualmente... y luego el tronco. Eso me lleva a pensar: "¿De donde rayos salio un árbol tan grande?" xD

Por lo demás, nada. Estoy atento a nuevas actualizaciones!
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 27/08/11 nuevo mapa)

pequeña actualizacion sombras corregidas :



gallego13: gracias por comentar actualizare pronto
yakoo: ya he corregido las sombras :D
leandor: (es que el arbol crecio demasiado y cuando fueron a cortarlo ya estaba muy gande XD) gracias por comentar:D
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 28/08/sombras corregidas)

muy bien. Me gustan muxisimo los tiles sobre todo el de los arboles con nieve jejje sigue asi,espero actualizaciones!

Pyro: Varios mensajes como estos, cortos y sin mucha explicaicon, te llevas un warn y espero que extiendas tus mensajes.
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 28/08/sombras corregidas)

bueno aqui os traigo un mapa de un evento(en el que saldran algunos legendarios) que estoy haciendo y respuesta a el comentario :D



: Me parece muy bien que te gusten los tiles:D pero te recomiendo que hagas caso a piro y hagas tus comentarios mas extensos:furia:
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 29/08/nueva actu!!!nuevo mapa :D)

dios me encanta yo siempre avía querido hacer algo así pero mis capacidades como programador son nulas...
me podrías decir como lo hiciste? osea programas o algo así.
si me enseñaras a hacer algo te ayudaría con muchísimo gusto
ya que me encanta tu idea (ya que no es solo hacerlo con la gba y usar un emulador)
así en un futuro yo podría hacer un simil en la dreamcast cosa que seria un gran avance para esa consola ya que una consola con juegos de pokemon gana mucho ^^

Mew2: la próxima vez comenta algo sobre el proyecto o la última actualización, ya que tu mensaje se podría decir que es spam. Ten más cuidado.
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 29/08/nueva actu!!!nuevo mapa :D)

Buenas :)
Pues me gustaría ver como va desarrollándose el RPG.
Lo primero, es que (si quieres) cambies los tiles son muy vistos D:
Veo todo de B&W :XD:
Deberías mejorar el mapeado es algo simplón...
Añade algún tapete también.
Una cosa, los sprites se ven demasiado pequeños, incrementa les el tamaño ;)
Pero bueno, sigue actualizando!
Saludos!
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 29/08/nueva actu!!!nuevo mapa :D)

[align=center]Lindo ... Pero raro =! xD!! ..
Yo no tengo PSP así que no si lo podré usar si es que sale ... pero bue, espero que sea también para PC (perdona si ya lo dijiste ...)
Los mapas, en si están bien ... pero aún te falta, están uniformes, muy solidos y cuadrados, algunos espacios vacíos ... combina los tiles, juega con ellos xD!
La batalla, bien!! parece normal, pero no estoy tan seguro de querer verla funcionar ...
es muy grande ...

En fín, te deseo mucha suerte y sigue así!! =3[/align]
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 29/08/nueva actu!!!nuevo mapa :D)

ala nueva actu :D

he estado trabajando en el menu de cuando pulsas start en mitad del juego
y este a sido el resultado ( habran varios temas y lo ire mejorando mas):



tambien he estado trabajando un poco con las funciones 3d y probablemente cuando lo tenga mas avanzado ponga los edificios y los arboles en 3d.

Respuestas a los comentarios:
Gracias por comentar :D pero los tiles me gustan asi como estan y respecto a los minis eso lo mirare y el mapeado ya se que lo tengo que mejorar '¬¬ .
Hola soul gracias por comentar, los mapas tengo que ir mejorandolos si ahora que lo dices he observado que todo esta un poco quadrado :D . El juego cuando lo lleve mas avanzado a lo mejor tambien sale para pc :D .
buena me parece bien que te guste :D pero lo de que quisieras aprender me podrias haber mandado un mp porque sino como ya te han avisado puede ser considerado spam
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 12/09/nueva actu!!!menu!!!)

Anda... me gusto el menú. Los colores, la estructura, el casi mínimo uso de letras al cambiarlos por iconos me agrado bastante.

Lo único que no me gusta mucho son las pokeballs en la parte superior del menú. Considero que están un tanto extra... o quizás son muchas.

Espero otra actualización! :D
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 12/09/nueva actu!!!menu!!!)

Hola,
Me encanta el juego y me parece muy buena idea que sea de psp, también me gustan mucho las funciones 3D
Muchisimas gracias por este maravilloso juego, espero con ganas a que salga ;)
Rain Sonata: Tu post es corto y no aporta nada al creador del tema. A la próxima alarga más tus mensajes y da tu opinión, estás advertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba