Registrarse

Pokemon Green Soul (PSP)(actu 31/10/11 nueva actu!!!unos mapas!!!) y fanbar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 12/09/nueva actu!!!menu!!!)

Hola a todos !!! :D Nueva actualizacion!!!

He estado haciendo un menu en forma de anillo para seleccionar el modo,
y os preguntareis como que el Modo? esque habran varios modos me explico cada vez al iniciar el juego podras elegir en este menu como quieres que sea el estilo grafico del juego.
los 4 estilos por ahora son:
GB
GBC
GBA
NDS
bueno paro de hablar y os enseño una imagen :D :


repuestas a los comentarios:
Lo de la pokeballs es por ejemplosi solo tienes un pokemon y lo has capturado con una ultraball en vez de aparecer 6 aperece solo 1 y con el diseño de la ultraball :D pero si no os gusta las quito.
me agrada que te guste pero como puedes decir que te gustan las funciones 3d que le he puesto si aun no e enseñado nada de eso ¿:. XD


comentar si os gusta :D (o si no os gusta tambien XD)

PD: se me olvidaba nuevo maper ¡¡ Death_l !! :D
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 08/10/nueva actu!!!menu de seleccion de modo!!!)

bueno vengo ^_^ a opinar

la verdad esta muy buena la idea pero te mataria mucho ala hora de trabajarlos

mira tendrias q hacer todos los sprites y todo para cada modo la verdad te recomiendo no ponerlo porque te costara mucho trabajarlos ^_^
Salu2 :D :D
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 08/10/nueva actu!!!menu de seleccion de modo!!!)

JO... Ni me imaginaba eso de los modos. Completamente original, a no ser que otra persona lo haya hecho antes y yo no lo vi xD.
Me encantó eso. Le da un toque verdaderamente único al juego, lo que no hace mas que atraer a mas fans como la miel a las abejas... aunque también me hace pensar en el trabajo que se estarán dando ahora. Hacer un mapa una vez esta bien, uno se demora su tiempo, pero ¿hacerlo 4 veces? ¿con distintos tiles? Uf, me agoto hasta de pensarlo, pero no me queda mas que desearles buena suerte.

Y como he dicho anteriormente, suerte y sigan así! :D

PD: No he comentado antes porque estaba completamente sin internet xDD
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 08/10/nueva actu!!!menu de seleccion de modo!!!)

Bueno, comento:
Está muy chulo, sea o no para PSP, pero ese mapeado lo veo un poco raro...
Tiles B/W, están bien, aunque muy vistos... Sin embargo, no sé como has conseguido que me encanten xD
La chica SE HA SENTADO EN UN BANCO, increíble, en Pokémon nunca pasaba eso xD
Lo que más me ha sorprendido ha sido selección de modo...
He quedado atónito xD Y el menú de la pantalla de PSP no se queda corto, aunque la font, sé que es un clásico estilo pixelada, pero a lo mejor en algunas webs podrás encontrar font mejores.
Aunque eso sí, es demasiado estilo "japonés", diría yo.
Veo que avanza muy rápido este proyecto, espero ver actualizacions y Fanbars (Para usarlas) ;D
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 08/10/nueva actu!!!menu de seleccion de modo!!!)

[align=center]Vengo a comentar, primero que nada te felicito por la implementacion de diferentes estilos como gba gbc y BW en un mismo juego me encanto esa idea, los mapas están un poco vacíos deberías rellenarlos mejor, a mi por lo menos me gustan los contundentes, el menú no le veo error esta muy bien echo, espero sigas y tengas una beta

suerte

:D
[/align]
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 08/10/nueva actu!!!menu de seleccion de modo!!!)

Hola :D actualizo traigo 2 mapas uno estilo GBA y otro NDS (el de NDS no critiquen la sombra que tengo que arreglarla)




Respuestas a los comentarios:
da igual un buen juego requiere esfuerzo yo seguire con lo de los modos
Si, me estoy pegando un trabajo, porque death_l no contesta y ademas como van a haber estaciones imaginate 4x4 16... XD Gracias por el coment ;)
:D ahora los personajes an aprendido a sentarse XD , lo de las fonts estoy en ello ,el menu tiene ese estilo jap porque ese sera el menu predeterminado habran varios temas,por desgracia aun no hay fan bar si alguien hiciera alguna se lo agradeceria...
Gracias por el coment :D y ya he hecho nuevos mapas mira los que pongo y comenta

No hay fanbar por ahora se agradeceria si alguien hiciera una ...

Comenten :D
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 31/10/11 nueva actu!!!unos mapas!!!)

bueno, la sombra del estilo NDS está muy mal....


jeje

:awesome:


bueno, en serio.
como es la primera vez que comento sobre tu rpg y última xq no comentaste el mio, jajaj, voy a hablar sobre todo.

la historia: bueno, no todos se animan a hacer una remake porque no es fácil reproducir todos los eventos y que quede mejor (debería quedar mejor, sino ¿para qué hacer todo de nuevo?). Pero creo que es una buena idea ya que los juegos RF y LG fueron muy buenos y tienen buena historia (dentro de lo que la empresa ofrecen en los juegos originales), asi que espero que puedas con eso.

bueno, sobre los personajes no opino ya que no has dicho mucho de ellos.

Sobre las imágenes y las constantes actualizaciones: primero, me gusta que actualices, ya que es feo ver proyectos abandonados, me da pena. sobre el estilo gráfico, creo que no hay nada malo, solo que es común, pero es muy difícil ponerse a crear tilesets completos, ya que es una tarea colosal y no muchos pueden hacer tantos y buenos tiles. Además, ofrecés los 4 estilos gráficos, cosa que no me agrada mucho, para que nadie diga que es un juego común, todo lo contrario. Seguro será un trabajo enorme hacer todos los estilos y que sean jugables. El menú me gustó mucho, es muy original y está bien logrado. los mapeados los veo algo pobres, creo que deberías mejorarlos, ya que están vacíos y se ven sin vida. deberías darle algo más de decoración natural y realismo, para que sean más entretenidos a la hora de recorrerlos.

Bueno, espero que sigas adelante con tu juego y que logres concretarlo.
Saludos
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 31/10/11 nueva actu!!!unos mapas!!!)

Bueno como Lock no esta yo paso con una pequeña fanbar

Solo es una fanbar

Estilo 1



Estilo 2



Bueno espero que las usen estan muy bonitas :awesome:
 
RE: Pokemon Green Soul (PSP)(actu 31/10/11 nueva actu!!!unos mapas!!!)

Un lock salvaje aparecio¿? XD

aqui os dejo el code
Código:
[URL=http://whackahack.com/foro/t-Pokemon-Green-Soul-PSP-actu-31-10-11-nueva-actu-unos-mapas?/][IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-nqiPnupUk54/Tpny7UNjYwI/AAAAAAAAALc/rDLoE4zqQo0/h120/Pok%25C3%25A9mon%2BGreen%2BSoul%2BFanbar%2B-%2B1.png[/IMG][/URL]


PD : Las fanbars las hizo @NosBlaiddEnaidd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba