Beta 2.6 ya disponible!!!
Si, no estás soñando. Finalmente tras meses de testeo y trabajo la beta 2.6 ya está disponible. Fueron casi 6 meses moviendo la beta 2.5 a una nueva base usando el Complete Fire Red Upgrade de Skeli (El mismo engine usado por hacks famosos como Pokémon Unbound o el aclamado Radical Red). Estoy muy orgulloso del resultado final. No me queda más que agradecer a los miembros de mi server de Discord por la tediosa tarea de testear la demo. Casi todos los bugs han sido reparados con el cambio de base.
Este cambio significa que la emulación en hardware real, como flash cards, la consola virtual de 3DS e incluso emuladores como mGBA o RetroArch, funcionarán sin problemas. Ahora puedes usar el emulador que más te guste para jugarlo.
Para quienes ya tienen una partida iniciada de la versión 2.5. Me temo que la versión nueva no es compatible con la nueva versión debido a cambios hechos en la memoria y otros datos. Si vienes de la versión v2.5 necesitarás reiniciar tu partida
La beta actual termina tras ganar 8 medallas y derrotar la Liga Pokémon de Johto. Tambien puedes tener revancha con los Líderes de Gimnasio tras haberlos derrotado.
Descargas de la beta 2.6 disponibles en el post principal