Échale un ojo a nuestra video entrevista con Alexmad, el creador de Pokémon Mitic Island!
Es un clon de HG/SS, no de D/P/PtMe ha gustado mucho este juego pero tengo una pregunta:
¿Entonces meterías en el juego la región de Sinnoh con todas las ciudades y gimnasios?
Creo que hasta Whitney es inseguibleBeta 2.6 ya disponible!!!
Si, no estás soñando. Finalmente tras meses de testeo y trabajo la beta 2.6 ya está disponible. Fueron casi 6 meses moviendo la beta 2.5 a una nueva base usando el Complete Fire Red Upgrade de Skeli (El mismo engine usado por hacks famosos como Pokémon Unbound o el aclamado Radical Red). Estoy muy orgulloso del resultado final. No me queda más que agradecer a los miembros de mi server de Discord por la tediosa tarea de testear la demo. Casi todos los bugs han sido reparados con el cambio de base.Este cambio significa que la emulación en hardware real, como flash cards, la consola virtual de 3DS e incluso emuladores como mGBA o RetroArch, funcionarán sin problemas. Ahora puedes usar el emulador que más te guste para jugarlo.
Para quienes ya tienen una partida iniciada de la versión 2.5. Me temo que la versión nueva no es compatible con la nueva versión debido a cambios hechos en la memoria y otros datos. Si vienes de la versión v2.5 necesitarás reiniciar tu partida
La beta actual termina tras ganar 8 medallas y derrotar la Liga Pokémon de Johto. Tambien puedes tener revancha con los Líderes de Gimnasio tras haberlos derrotado.
Descargas de la beta 2.6 disponibles en el post principal
Qué envidia XD yo en mi 3ds no lo puedo jugar.Pues nada, me he comenzado una nueva partida y decir que está muy chulo. Para ser GBA me ha sorprendido lo bien metidos que están todos los tiles y personajes de HG/SS.
Confirmo además que funciona muy bien en Nintendo Switch.
Ver el archivo adjunto 3679
cubanooo! pasate por el discord alguna vez x)Qué envidia XD yo en mi 3ds no lo puedo jugar.
Pero eso si, muy buena la actualización!! Juegazo, es una joya. Este hackrom merece un cuadro en un museo XD.
Hola manu, la verdad es que ahorita estaba revisando y se me olvida comentar que conseguí la forma de que me funcione, en fin, que lo juego en mi 3ds hoy por hoy y es una belleza; mi consola es Old 3DS XL, así que lo malo es que RetroArch no le funciona (F)cubanooo! pasate por el discord alguna vez x)
En retroarch a mi me furula en la N3DS así que debería ir como .cia también.