Registrarse

pokemon guerra de kanto posible polemica en los 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
pokemon guerra de kanto posible polemica en los 90 y piensen esto que ubuise pasado si se ubusie probado en los 90 a 2014 que los juegos de pokemon transcurian despues de una guerra o antes de una guerra o tenias que impedir una guerra y si uno se esas 3 cosas resultase verdad a futuro o en los 90 sobre pokemon cuanta polemica ubiese pasado o se ubiese aumentado la clasificasion del juego y quiero que en este tema debatan que tipo de polimicas ubiesen pasado en los 90 sobre pokemon y en los años actuales si eso de la guerra fuese verdad y si sierto crudo o fuerte algunos seguiran con pokemon o no.

porque nadie comenta nada en un mes
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
No entendí nothing, por favor escribe bien ^^

No sé que pasaría si hubiera tratado de alguna guerra o después de una guerra o antes de una guerra, es algo extraño lo que preguntas pero aún así la cosa va en si nintendo se iba a la quiebra por eso o no (no se lo que digo, sho estoy muy loco @.@).

Atte:

ApoloD
 
Pues pokemon logro obtener su punto de atencion cuando empezo al publico infantil (en mayoria) no hubiera sido una buena tactica mercadotecnica empezar con un argumento serio, ahora vendria de maravilla un poco de seriedad (bw basto, pero es frustrante la personalidad infantil de bell, o en xy, tus amigos que te hablan como si fueras un nene de 2 años)
Con un argumento serio como el manga o su "rival" digimon estoy contento
Y para acercarme mas a tu tema, en xy hay como una historia sobre una guerra (investiga el personaje AZ si queres saber mas del tema)
 
No creo que en ese entonces se hubiese creado una polemica por el hecho de que Pokemon incluyera temas belicos.
Por lo que se, en ese entonces ya existian los juegos Shooter (Por lo que recuerdo, puedo estar equivocado) y la mayoria de los escenarios eran en la guerra.
Ademas, como Soloo dice, al incluir estos tipos de temas y Pokemon no hubiese sido tan centralizado en niños, hubiese vendido una mayor cantidad de juegos, y por lo tanto, Game Freak y Nintendo estarian en las nubes.
Hay que ver y comparar Pokemon Rojo y Azul, que incluia temas de la muerte en los Pokemon, (Muerte por asesinato, vease a Marowak), mafias, almas en pena, exorcistas, huerfanos (Azul) y compararlo con la Sexta, que lo unico que incluia era a un tipo que sobrevivio a una guerra y que su pokemon estaba muerto (Que por lo que lei, revive).
 

Corbitto

espantaviejas
hablas sobre la teoría de la guerra de kanto?

Lt. Surge dijo:
¡Eh, chico!

¡No vivirás mucho tiempo en combate! ¡No con tan poco poder!

¡Yo te digo, chico, los Pokémon eléctricos me salvaron durante la guerra!

Ellos llevaron a mis enemigos a la parálisis.

Lo mismo voy a hacer contigo.
probablemente entre kanto y teselia
Esto tendría sentido si tenemos en cuenta que Kanto equivaldría a un territorio Japonés y Teselia a uno Americano: podría emular el combate entre E.E.U.U. y Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Surge pudo ser enviado por Teselia, su región natal, contra Kanto. Al finalizar la guerra Lt. Surge se queda en Kanto, tal vez traicionó a su patria y por eso le dieron el cargo de Líder de gimnasio, o tal vez no lo hizo y, como no le encontraron crímenes de guerra y como el anterior líder de tipo eléctrico había muerto o desaparecido, se resignaron a darle el puesto por verle cualificado. Otra posibilidad es que Teselia venció y obligo a Kanto a colocar a Surge en ese puesto.

Lt. Surge es conocido como "el Rayo Americano", pero, a partir de la quinta generación, se aclaró que era de Teselia. Esto termina de dejar claro que Teselia es Nueva York.
 

Koutarou

Don't say lazy!
pokemon guerra de kanto posible polemica en los 90 y piensen esto que ubuise pasado si se ubusie probado en los 90 a 2014 que los juegos de pokemon transcurian despues de una guerra o antes de una guerra o tenias que impedir una guerra y si uno se esas 3 cosas resultase verdad a futuro o en los 90 sobre pokemon cuanta polemica ubiese pasado o se ubiese aumentado la clasificasion del juego y quiero que en este tema debatan que tipo de polimicas ubiesen pasado en los 90 sobre pokemon y en los años actuales si eso de la guerra fuese verdad y si sierto crudo o fuerte algunos seguiran con pokemon o no.
La polemica de kanto y las guerras pokemon empezaron por el supuesto papa de ash y los primeros pokemon legendarios. en donde 1 de todos ellos no estaba incluido entre los 151 conocidos.

Ahora que sucede realmente, empezemos desde un comienzo.

La primera creacion comienza con el videojuego sin una historia enconcreto algo simple y vago.

Luego añaden una historia en el manga en donde se puede decir que ese es el verdadero mundo pokemon.

Y por ultimo el anime que fue creado solo por fines comerciales.

Todos los red y ash son el mismo personaje solo en diferentes universos por decirlo de alguna manera.

Ahora la duda empezo con el papa de ash ya que se dijo que una guerra en la cual el papa de ash participo que donde involucro a los pokes legendarios y blabla hicieran la creacion de hooh y blabla para que entrar tanto en detalle desde alli empezo ese rumor el cual siguio creciendo ya que nunca fue desmentido ni verificado. simplemente se dejo a la imaginacion de los seguidores (lo natural asi creas mas polemica y vende mas todo es marketing)

Sobre causar polemica realmente no creo que lo ubiera hecho han salido peores animes con mayor violencia peores historias y todo bien quizas se habria hecho mas famoso si esa polemica ubiera sido verdad eso nadie lo sabe.

Yo por supuestas ideas siempre he dicho que los pokemons en su mayoria son almas humanas ligadas a X cosas es ello que ciertos pokemons son de clases unicas o son demasiados raros. y eso tambien cumple el porque muchos de los pokemon de tipo animal existen al igual que los animales comunes y corrientes que todos conocemos ya que se sabe que en pokemon existen animales normales es raro pero lo es.. si juntamos todo eso puede darnos una explicacion que realmente paso una guerra y el porque aparescan de la nada nuevas especies. volviendo a la logica ilogica de pokemon empezaron con 151 en todo el mundo solo habian 151 derrepente aparecieron mas en otras regiones y asi fue sucediendo en cada region puede darse la explicacion de que las almas de los humanos se ligan a algo y de aqui nace un poquemon ya que por mucho que se muestre las crias de pokemon bebes con sus padres nunca se ha mostrado algo como un nacimiento de la mama pokemon X al huevo hijo, ademas tambien uno podria decir que el limite de pokemones es limitado en cierto punto hasta que un pokemon muere su alma es reutilizada en otro pokemon. en fin locuras mias.. volviendo a lo principal creo que simplemente si todo lo que yo dije fuera cierto y ademas lo que se rumoreaba de las supuestas guerras era cierto se habria generado mucho mas fanatismo aunque tambien se habria reclamado demasiado en el anime que no existe tema de ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba