Registrarse

Pokemon guerra de regiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos hoy les vengo a presentar mi hackrom Primero que todo la historia
Noviembre/2005: Se descubre una nueva region desconocida donde llegan las regiones de kanto hoen y jhoto en esta region hay pokemons de las tres regiones
Enero/2006: se ase una discucion de acuerdo a quien se debe quedar con la isla no se pueden poner de acuerdo ya que las tres regiones encontraron la isla al mismo tiempo y empiesan a conquistarla por la fuerza
Julio/2006: Sinho quiere ir a luchar la region pero por alguna razon los pokemons de esa region no quieren ir a la region y se enferman gravemente cuando llegan teniendo que ser retirados de la isla de inmediato
Octubre/2006: La region sinho a logrado establecer un pueblo mientras que la region de kanto tiene el mayor control luego hoen y por ultimo jhoto
Diciembre/2006:El equipo magma y aqua llegan a la isla y se unen estableciendo un pequeño campamento para apoderarse de la isla
Febrero/2007: Los pokemons Mew y Arceus van a la isla por razones desconocidas y eso lleva a otras islas a querer tomar el control de la isla aunque no se pueden estabecer bien y solo son pocos entrenadores los que logran surgir
Mayo/2007:Tu region llamada "la nueva luz" interfiere en la lucha con el motivo de apoderarse de la isla
Junio/2008:Tras derrotar una pequeña aldea que tenia la region de kanto en la isla tu region logra hacer su primera aldea y ademas los pokemons Mewtwo y manaphy van a la isla
Agosto/2008: La region de kanto encuentra a arceus e intentan capturarlo la batalla parece no terminar
Septiembre/2008:La region de Johto y el equipo "magma azul"(la fusion del equipo aqua y magma) expanden su territorio
Octubre/2008:Lugia y Ho-oh van a ayudar a arceus en su luchaaunque no es suficiente y arceus es derrotado
Noviembre/2008:La region de kanto investiga a arceus y descubre que el al igual que todos los pokemons legendarios tienen un sistema organico que les permite sobrevivir en la isla
Enero/2009:Arceus es liberado por Todos los pokemons legendarios despues de una dura batalla la mayoria va a descansar
Junio/2009:La guerra continua y el control de la isla es cada vez mas inesstable tu region a logrado establecer otro pueblo y su pueblo ahora es una cuidad
Septiembre/2009: se a descubierto que muchos pokemons pueden evolucionar en su forma final(ej: magneton a magnezone) aunque al parecer no todos
Diciembre/2009:Al parecer los pokemons de otras regiones(hoen jhoto y kanto) no pueden llegar a esta isla por que le pasa lo mismo que a los de sinho(se resfian y no se pueden mover) solo los pokemons nacidos en la isla pueden sobrevivir lo que hace que se firme un tratado de paz de 3 meses
Febrero/2010: Se hace una junta entre todas las regiones que habitan la isla y se hace un acuerdo en el que dice que algunas cuidades tendran GYM y una de las cuidades de tu region tiene el privilegio
Mayo/2010:Termina la paz y la guerra vuelve a empesar la region sihno y con otras 3 regiones se unen y forman el cuarteto "new world" queriendo apoderarse de la isla y dividirla para ellos 4
Junio/2010:Eres enviado a la isla para entrenar y ser un "soldado" mas de la region "la nueva luz"
Julio/2010: descubres que tu region quiere transformar la isla en un parke tematico y dejar a los pokemons sin hogar
Agosto/2010: decides valerte por ti solo y empiesas a entrenar tu solo por que no compartes los mismos intereses que tu region
Noviembre/2010: encuentras un pequello grupo conformado por otros entrenadores que no estan muy de acuerdo con la guerra
Diciembre/2010:La organizacion llamada T.U.S.M(todos unidos somos mejores) descubren que las medallas tienen ciertos poderes que si las juntas todas podras saber muchas cosas acerca de la region(ya que las medallas estan echas con distintas partes de la region) y descubriras donde estan ubicados los pokemons legendarios y te dan tu primer pokemon para que vallas y ganes las medallas y a los pokemons legendarios
2011: se a llega a un acuerdo en la segunda reunion de regiones en que la region se llamaria Ewitto
Infromacion:
Rom Base: Ruby(USA)

Personajes:
Tu: Un(a) joven que esta dispuesto a hacer todo para salvar la region
Comandante Spiro: El jefe de la organizacion T.U.S.M Lo conoses desde ase mucho siempre te a ganado con su Pidgotto
Sr. Sebastian: Millonario que apoya a tu region(la nueva luz) y le da dinero para asi poder construir su parque de diversiones
Sebastian jr.: Hijo del millonario aunque no comparte sus ideales lo apoya en todo y simpre va contra ti
Comandante ZAfiro Rojo: Lider del equipo Magma Azul te atacara sin piedad

Novedades:
-Nueva region
-Nuevo(a) Protagonista
-Pokemon inicial Machop
-No se nesesitara intercambiar pokemons para que llegen a su forma final
-Algunos pokemons(como magnemite) podran evolucionar hasta su forma final(es decir magneton)
-Posibilidad de eventos estilo Wi-fi

Imagenes
Villa esperanza:

Ruta 1:

Cuidad comienzo:

Equipo:
Grotle09(Cordinador general)
Pollito 3d:(Co-Historiador)
FM: (Scriper y Tiler)

Agradecimientos:
Foxz - Spite de entrenadores y algunos pokemon
Pey - Tile del arbol
Red - tiles
adrian96 - tiles
Pronet - tiles
Raichu/ash - Algunos mapeados
seiyouh - Sprite de pokemons
Scarex - tiles

Y a todos los que me han ayudado con mis dudas
 
Se ve muy bien el juego.
Aunque mi critica seria: La chara del personaje se bien, pero lo que no me gusta mucho son las casas se ven como opacas, parece que les falta sombras y brillos. Quisiera ver los proximos avances de tu juego para ver como va el desarrollo.
Saludos!
 

Sherox

Guacamole con queso
Muy buena historia me agrada tienes buenas intenciones veo buenos tiles lo unico que algunas casas casi no me gustan
el centro pokemon lo veo mmm mas o menos
el mapeado esta bien y los personajes
los minis tambien se ven bien
la verdad de todo lo unico que de verdad no me gusta es
la casa que parece pokebola osea la de color amarillo
lo demas exelente
por otra parte como dice koder que algunos tiles
les faltan sombra ya que se veria mejor con sombra
espero que sigas progresando amigo buen hack
Suerte



~
Ken: Por favor, extiende tu mensaje, opina sobre el hack. Ya que es un mensaje corto y no aportas nada, si se repite varias veces, Warn; Avisado!
 
the yellow "house" and the center have'nt the shadow

~
Ken: Por favor, extiende tu mensaje, opina sobre el hack. Ya que es un mensaje corto y no aportas nada, si se repite varias veces, Warn; Avisado!
 

KODER

Un Romhacker mas...
[align=justify]El hack se ve bien, pero necesitas trabajarlo mas, como por ejemplo como dice Niko 97,
debes de intentar ponerles sombra a los tiles, por que si no las tienen,
pues se ven medio raro como si estivieran pegados, y siguiendo con los tiles,
talvez te convenga cambiar ese centro amarillo por algun otro, o simplemente
darlo un buen sombreado para que agarre forma, pero los otros tiles como el arbol,
el edificio rojo, estan bien, las paletas pues me parecen bien, pero pues el hack
va por buen camino.

Suerte.

====>.:::KODER:::.<====
[/align]
 
paso a comentar el aspecto grafico
el arbol principal se ve bien
pero deberias buscar tiles mas convinables y aclarar un poko las pals
rellenar mas los mapas con flores u otros elementos ya que se ve muy vacio
te recomiendo cambiar la montaña ya que la q ienes insertada parece un simple baldosa
la casa es un buen tile pero creo que no combina con el restto de los graficos, al igual que el cp o el edifiio amarillo.

bueno eso


PD: Perdon si esto es contra las normas.
PD2: si quieres te puedo ayudar en el hack, hago tiles, sprite, mapeo, inserto tiles, mucho menos script
 

Awuis

Usuario mítico
A pedido del autor, cierro el tema, razón: Vacaciones.
Cuando quiera que lo re-abra que me mande un MP o comentario de perfil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba