Registrarse

Pokemon heartGold y soulsilver. Batalla con Rojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanRed

Héroe de WaH
Hola gente de wha hoy vengo para saber ¿¡Con que pokemons le ganaron a rojo!?. Bueno pues sucede que la heartGold y la soulsilver son versiones en mi opinión un poco lentas, ya que al llegar a la liga los pokemons estan de nivel 40-60.

Mi equipo para ganarle a rojo fue:
1-Pikachu
2-Charizard
3-Luxray
4-Feraligarth
5-Gyarados rojo
6-Xteliss.

Bueno como saben Rojo es un poco dificil de vencer y la gran mayoria siempre lleva legendarios, el problemas esque en johto no hay tantos pokemons fuertes. Ahora.... Diganme ¿Que equipo utilizaron para esta batalla?. Otra cosa ¿No es curioso que Rojo al ser derrotado se va asi sin mas? Nunca dice nada XD.

Bueno esto lo creé solo para variar un poco y para saber que hicieron en aquel momento, ya que charmander, bulbasaur y squirtle es una buena condicion.

Un saludo de parte de: -Gilbert Red-.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Feraligatr Nv90-100, sacrificios y algun que otro revivir.
Btw, ¿Xteliss..? Si, entendí, Steelix, la pregunta es "¿Por qué Xteliss?".
 

Sebas13sxh

Pixel Artist.
Mi equipo frente al campeón de campeones (?):

-Thyplosion
-Magnezon
-Umbreon
-Togekiss
-Steelix
-Gyarados (shiny)

Me costó recordar mi equipo, hace tiempo que peleé contra Red.
 
La primera vez que lo enfrenté...

- Marowak
- Typhlosion
- Rhydon
- Vaporeon
- Victreebel
- Pichu (...Sì, un jodido Pichu)
 

Mariofan

Usuario mítico
6 Rattatas, todos nivel 1, cada uno con una banda focus, todos con el movimiento esfuerzo y ataque rápido.

Jaque mate. :p
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Pues yo nunca llegué a rojo porque cuando era pequeño me compré descargué pirata el juego cuando salió en japon ,pero mi versión estaba en japonés y no entendía nada por lo que me quedé en la 7ma medalla debido a que un tipo no me dejaba pasar a la siguiente ciudad y no sabía a donde ir.
Pero ahora tengo una partida de HG y cuando la acabe editaré esto diciendo mi equipo (si es que me acuerdo)
Pero de momento confirmo estos 4 XD, aun voy por la medalla 3
-Poliwrath
-Tysplosion
-Togekiss
-Venusaur
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
@JV Works a mi trataron de usarme esa estrategia en competitivo 2 veces XD la primera solo los quemaba a los ratata y listo y la segunda tenia un tipo fantasma "golurk" asi que se desconecto XD
 

JohanRed

Héroe de WaH
Pues yo nunca llegué a rojo porque cuando era pequeño me compré descargué pirata el juego cuando salió en japon ,pero mi versión estaba en japonés y no entendía nada por lo que me quedé en la 7ma medalla debido a que un tipo no me dejaba pasar a la siguiente ciudad y no sabía a donde ir.
Pero ahora tengo una partida de HG y cuando la acabe editaré esto diciendo mi equipo (si es que me acuerdo)
Pero de momento confirmo estos 4 XD, aun voy por la medalla 3
-Poliwrath
-Tysplosion
-Togekiss
-Venusaur
No esta mal equipo.

Magikarp
Rattata
Bidoof
Sentret
Zigzagoon
Patrat

Todos nivel 5.

Superad eso, principiantes.
Jajajjajaja mira que casualidad, no hay patrat en esta generacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba