Registrarse

Pokémon Héracles (Act. 05/12/2019)

Respuesta: [RPGXP] Pokémon Mystic Souls (Actualización 19/10/2018)

(Actualización:21/10/2018)
Cambiado el Nombre del Proyecto


He cambiado el nombre del proyecto de Pokémon Dark Souls a Pokémon Zeira que significa *Zeira* es la unión del nombre *Zerit* la región del juego y *Ámbar* la aldea donde todo comienza.​
 
Última edición:
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Actualización 31/10/2018: Historia)

(Actualización:31/10/2018)
Historia Totalmente Mejorada


La historia ha sido mejorada y espero que esta sea la última vez que lo haga, agradecer mucho a Pokémon Obice ya que fue la persona que me ayudo a tener una mejor perspectiva en la historia y a resolver cualquier contradicción en ella, se lo agradezco muchísimo en verdad por echarme siempre una mano en todas las dudas que he tenido.​
 
Última edición:
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Actualización 31/10/2018: Historia Mejorada)

(Actualización:05/11/2018)
Logo Y Cuenta Oficial


Les presento el Logo y la cuenta de Twitter Oficial del Proyecto.

Logo Oficial



Twitter Oficial: Pkmn_Zeira
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 13/11/2018)

¡Muy buenas! ¡Pero qué proyecto más interesante!
Me encanta la historia. Creo que está bien enfocada. Tiene algo de intriga y es ideal para un RPG como pokémon, bien desarrollada puede estar por encima de la típica aventura porque tiene esa pizca trascendental que va más allá. Mal desarrollada, será como cualquier otro juego de pokémon, lo que tampoco es algo fatal, será entretenido de todas formas.

Me encanta cómo has puesto los nombres de los personajes para desarrollar en algunos y dejarnos muertos de intriga en otros. ¡Queremos saber más! ¡AAAAA!

Veo que el proyecto tiene ratos de quedarse pausado y ratos de avanzar más, pero en general pareces venir a tu ritmo, un tantito lento. O al menos eso parece porque no nos has mostrado nada aún.

El logo me encanta y la pantalla de datos de los pokes se ve muy bonita. ¡Buen trabajo!

Estaré atento a ver qué más nos traes... Pero creeme que este proyecto si le pones ganas puede llegar muy lejos. ¡Ánimo!
 
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 13/11/2018)

¡Muy buenas! ¡Pero qué proyecto más interesante!
Me encanta la historia. Creo que está bien enfocada. Tiene algo de intriga y es ideal para un RPG como pokémon, bien desarrollada puede estar por encima de la típica aventura porque tiene esa pizca trascendental que va más allá. Mal desarrollada, será como cualquier otro juego de pokémon, lo que tampoco es algo fatal, será entretenido de todas formas.

Me encanta cómo has puesto los nombres de los personajes para desarrollar en algunos y dejarnos muertos de intriga en otros. ¡Queremos saber más! ¡AAAAA!

Veo que el proyecto tiene ratos de quedarse pausado y ratos de avanzar más, pero en general pareces venir a tu ritmo, un tantito lento. O al menos eso parece porque no nos has mostrado nada aún.

El logo me encanta y la pantalla de datos de los pokes se ve muy bonita. ¡Buen trabajo!

Estaré atento a ver qué más nos traes... Pero creeme que este proyecto si le pones ganas puede llegar muy lejos. ¡Ánimo!
Muchas gracias por tu animos broo es cierto que el proyecto lo deje pausado un tiempo por problemas personales que tuve pero ahora he vuelto con todo y estoy decidido a llevar el proyecto hacia adelante.
 
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 13/11/2018)

(Actualización:14/11/2018)
Indicador de la Naturaleza y Nuevo Tipo de Pokémon


He cambiado las paletas del indicador de las naturalezas, ya que llega a ser un poco confuso saber diferenciarlas por las paletas que tienen espero que les guste este pequeño detalle.

El Indicador Verde es el que sube los Stats.
El Indicador Rojo es el que baja los Stats.



Un nuevo tipo a aparecido en Zeira y ese es el Tipo Sonido
¡Proximamente más información!

 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 14/11/2018)

Uffff... Acabo de comentar hace algunas horitas y ya tengo que pasarme por aquí de nuevo. ¡Ese es el ritmo que me gusta! Así sean pequeñeces o detallitos, ¡ve contándonos todo lo que vas haciendo!

¿Qué decirte? Creo que el efecto de colorear los stats es muy bonito y te ha quedado genial con esos colores, ¡felicitaciones!

Respecto al nuevo tipo, siempre he creído que es bastante original el tipo sonido y una gran incorporación. Me gustaría ver la tabla de tipos luego de este agregado, conocer algunos otros pokémon de este tipo...

Ya empiezas a tomar carrera y el proyecto a tomar forma. ¡Ánimo! Así llegarás muy lejos.
 
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 14/11/2018)

Uffff... Acabo de comentar hace algunas horitas y ya tengo que pasarme por aquí de nuevo. ¡Ese es el ritmo que me gusta! Así sean pequeñeces o detallitos, ¡ve contándonos todo lo que vas haciendo!

¿Qué decirte? Creo que el efecto de colorear los stats es muy bonito y te ha quedado genial con esos colores, ¡felicitaciones!

Respecto al nuevo tipo, siempre he creído que es bastante original el tipo sonido y una gran incorporación. Me gustaría ver la tabla de tipos luego de este agregado, conocer algunos otros pokémon de este tipo...

Ya empiezas a tomar carrera y el proyecto a tomar forma. ¡Ánimo! Así llegarás muy lejos.
Dentro de unas horitas estara la tabla de tipos ya con el tipo sonido y con nuevos cambios en ella aparte de este.
 
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 14/11/2018)

(Actualización:15/11/2018)
Nueva Tabla de Tipos Elementales


Aqui esta la nueva tabla de tipos para quien no sepa como va el color Verde
es Eficaz, el color Amarillo en Poco Eficaz y el color Rojo es Inmune.



1.Cambios Hechos en la Tabla Original:

El Tipo Acero ahora es Eficaz contra en Tipo Dragon ya en las leyendas antiguas,
los caballeros usaban espadas, lanzas, flechas, etc. Hechas de cualquier
material metálico para derrotar a los dragones.

El Tipo Fuego es Eficaz contra el Tipo Hada ya que tradicionalmente las hadas
habitan en los bosques, y el fuego destruye a estos.

El Tipo Psíquico es Eficaz contra el Tipo Hada ya que las personas de alto nivel
intelectual no creen en las hadas y nada que tenga que ver con la magia.

2.Tabla del Tipo Sonido:

Efectividades:

Es eficaz contra el Tipo Lucha ya que al hacer ruido en una lucha te distraes.

Es eficaz contra el Tipo Tierra ya al a ver movimiento sísmico en la tierra puede
causar temblores o terremotos.

Es eficaz contra el Tipo Bicho ya que la mayoría de los sonidos puede
matar a los insectos.

Es eficaz contra el Tipo Psíquico ya que al hacer ruido en meditaciones
se pierde la concentración.

Es eficaz contra el Tipo Hielo ya que al tener una frecuencia exacta puede romper el
hielo e incluso cristales hechos de este material.

Debilidades:

Es débil contra el Tipo Acero ya que el sonido no puede atravesar el acero.

Es débil contra el Tipo Volador ya que el sonido viaja por el aire.

Es débil contra el Tipo Planta ya que la música hace crecer las plantas.

Es débil contra el Tipo Roca ya que hay estructuras que aislan el sonido.

Inmunidades:

El Tipo Sonido es inmune a este ya que un sonido al chocar con otro se cancela.

3.Movimientos que pasan a ser del Tipo Sonido:

-Canto
-Gruñido
-Canto Mortal
-Chirrido
-Rugido
-Supersónico
-Estruendo
-Confidencia
-Ronquido
-Canon​
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 15/11/2018)

¡Qué bieeen! Me gusta el ritmo de las actualizaciones. Así tenemos cosas para comentar todos los días jejeje.

Los cambios que has hecho en la tabla los entiendo perfectamente. Creo que tienen su lógica y me parece que es buena idea cambiar algunas cosas. Respecto a cómo varía la jugabilidad, no sabría decírtelo. Una vez que lo juegue te lo comentaré. Veremos qué tan equilibrada está esta nueva tabla.

Respecto al nuevo tipo: Veo bien pensadas sus debilidades y fortalezas. Es un tipo muy interesante y creo que sí está equilibrado (aunque de nuevo, debería probarlo).
Los movimientos que le has pasado están muy bien. Es lógico que todo lo relativo al sonido pertenezcan a este nuevo tipo. Ahora, me gustaría ver movimientos nuevos.

¡Ánimo y a seguir así!
 
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 15/11/2018)

(Actualización:22/11/2018)
Llegan las Formas Zerit


Han aparecido las formas Zerit, les presento a una de las primeras.

¡Onix Forma Zerit!
·Tipo: Hielo/Roca
·Evoluciona a Steelix Forma Zerit con la Piedra Hielo



Créditos: Keroblade​
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 22/11/2018)

Las variantes regionales es algo que siempre me han gustado muchísimo, incluso antes de Pokémon Sol y Luna. Creo que le dan mucha vida a Pokémon que ya se conocían y hace ilusión encontrarlos durante el juego.

No sé si será, ¿pero es una referencia al famoso Onix de cristal del anime?
 
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 22/11/2018)

Las variantes regionales es algo que siempre me han gustado muchísimo, incluso antes de Pokémon Sol y Luna. Creo que le dan mucha vida a Pokémon que ya se conocían y hace ilusión encontrarlos durante el juego.

No sé si será, ¿pero es una referencia al famoso Onix de cristal del anime?
Pss si es un pequeño guiño a ese Onix, ya que es un Poke del que no se sabe casi nada y he querido darle un lugar como una Forma Regional y lo considero la primera formal regional en salir de todo Pokémon o por lo menos se inspiraron en el.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 22/11/2018)

¡Oh pero qué novedad más interesante!
Me encanta eso de las formas regionales. Creo que es un detalle importante que queda muy bien en el proyecto y le da un estilo único. ¡Gran idea!
Estaré esperando para ver más de estas formas y, sobre todo, a ver si nos muestras algo fuera del menú de pokémon, que es todo lo que hemos visto por ahora xD
 
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 22/11/2018)

(Actualización:12/12/2018)
Más Formas Zerit, Sistema de Batalla y Biografías de Algunos Personajes


Bueno por falta de tiempo no he podido trabajar mucho en el proyecto y para
no dejar de actualizar, les presento a algunas de las más Formas Zerit.

¡Zubat Forma Zerit!
·Tipo: Planta/Volador
·Evoluciona a Golbat Forma Zerit al Nivel 22



¡Golbat Forma Zerit!
·Tipo: Planta/Volador
·Evoluciona a Crobat Forma Zerit con la Piedra Día



¡Crobat Forma Zerit!
·Tipo: Planta/Volador



Le agradezco mucho Emiliano-Roku por permitirme usar sus Artworks en el proyecto y a mi amigo
Luis Fernandez por ayudarme en la creación de los sprites.

Segundo les presento un Preview del Sistema de Batalla, el cual todavía estoy puliendo.



Y para terminar he añadido las Biografías de algunos personajes
los cuales son la de Ina Reizer, Chris Reizer y la Sra. Evelyn.​
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 12/12/2018)

Me gustan estas nuevas formas regionales, se ven muy bien. Es una idea bastante original la de esta familia que nos has presentado hoy, lástima que sean unos de los Pokémon más molestos de todos los tiempos... En fin, quizá así sean algo más agradables (?).
El sistema de batalla se ve bastante bien. El fondo es bonito y te doy las gracias por haber quitado las plataformas, nunca me gustaron. xD

¡Ánimo y sigue así!
 
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 12/12/2018)

(Actualización:29/12/2018)
Formas Alola y Nueva Apariencia de la Mochila


Las Formas Alola han sido incluidas y las cuales estarán dentro de la categoría de las Formas Zerit, por lo cual
sus formas Originales serán completamente eliminadas del juego.



Y para terminar les muestro la nueva apariencia de la mochila.

 
Última edición:
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 29/12/2018)

(Actualización:08/01/2019)
Nueva Apariencia de la Pokédex (Poképedia) y un Nuevo Amiguito


Observen la nueva apariencia de la Pokédex, que ahora
pasa a llamarse Poképedia.



Y para terminar les presento a este pequeño amiguito.

¡Bichu, El Pokémon Ratoncito Bebé!
·Tipo: Eléctrico
·Evoluciona a Pichu de Zerit por Amistad

 
Última edición:
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 08/01/2019)

(Actualización:13/01/2019)

Primero observen al Pichu de la Región de Zerit.

¡Pichu de Zerit, El Pokémon Ratoncito!
·Tipo: Eléctrico/Hada



Segundo ya estoy empezando a implementar el Tipo Hada, junto con sus ataques.



Y para terminar el Tipo Sonido ha sido removido por incongruencias.

 
Última edición:
Arriba