Registrarse

[RPGXP] Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-03-2019]

KidFates

Your life, your fate.
Había olvidado comentar tu proyecto, ya que estuve entre el jurado del MPB te diré un par de cositas sobre el juego.

Me gusta bastante la idea de salirse un poco del esquema aunque sinceramente no soy tan fan de 6 pokémon y a seguir o sustituir porque se pierde la versatilidad de armar teams, y levelear a conveniencia no es divertido.

En parte positiva tengo que me gustan los diseños de personajes, aunque se note a leguas las poses de los de ORAS, supongo son body reference

Lo que te he señalado a continuación son 2 cositas, primero, el lineart del primer personaje es muy diferente a los demás, maybe quisieras re hacerlo.
Por otra parte el diseño que he señalado, es muuuy similar a la chica kimono de XY en paletas, que se puede confundir con ese NPC facilmente.

Por lo demás mucho ánimo y sigue makeando n_n
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
La verdad, por lo que he probado está bastante bien, aunque querria preguntar una cosa. Has aumentado el ratio de aparición de shinys?? Estaba tan tranquilo probando el juego en la ruta del instituto y de repente me sale un ledyba shiny, sin querer lo debilito y con la cabeza baja sigo jugando y el siguiente pokemon, pum, ratatta shiny.
Respecto al juego sigue así es una buena idea y con el desarrollo saldrá algo muy interesante.
 
Engine: RPG Maker XP
Creador: Kanda
Región: Aún sin nombre
Idioma: Español
Ya tienes 16 años y sí, exactamente, han aceptado tu solicitud de matrícula. Pronto empieza tu aventura asistiendo al Instituto Gran Estrella, uno de los mejores institutos Pokémon de la región.

Gracias al instituto y tu profesora, la Prof. Jasmine, podrás adoptar tu primer Pokémon en el Refugio Pokémon. Una organización que se dedica a ayudar a Pokémon salvajes en peligro, abandonados por sus entrenadores incluso de los huevos que se han quedado sin padres quien los cuide.

El instituto Gran Estrella puede parecer duro por su normativa, pero si lo piensas, todo tiene sentido. Los Pokémon deben ser criados desde el cariño y la honestidad. Como si se tratara de tu propia familia. Por eso, coleccionarlos como si fueran objetos y encerrarlos en un ordenador está muy mal visto. El instituto te enseñará cómo tener un equipo de lo más fiable y amistoso, es por eso que no está permitido tener más de 6 Pokémon. Ellos mismos te proporcionarán Instiballs, unas pokéball propias del instituto.

El instituto te pondrá a prueba para que te conviertas en un buen entrenador aprendiendo sobre los pokémon, tipos, supervivencia en rutas reales,... no subestimes el presupuesto del instituto. Después de cada prueba, conseguirás una insignia, que te ayudará a que tu aventura sea más llevadera (puedes fallar al conseguir algunas insignias así que piensa dos veces antes de seguir adelante).

Por último, y no por eso menos importante, una cosa que debes saber. No uses el PC. Si lo haces estarás expulsado.






- Muchos personajes secundarios: Empiezas el juego junto a tus 7 compañeros de clase y tu profesora, que tienen sus propios diseños y conocerás más personajes con trasfondo, tanto buenos como malvados.
- Adopción: No irás al laboratorio del profesor de turno para que te entregue tu primer Pokémon. Irás junto a tu clase al pueblo de al lado, donde tienen un jardín lleno de Pokémon dispuestos a ser adoptados.
- Clases: Deberás ir al instituto por las mañanas.
- Misiones Secundarias: Hay varios eventos que no tienen relación con la trama principal.
- Tiempo propio: El juego tiene tiempo propio, no toma la hora desde la configuración de tu ordenador.
- Viajes en tren: Vas a visitar muchos sitios de la región, pero algunos están demasiado lejos para ir andando. ¡Monta en el tren! (recuerda comprar el ticket antes, sino no podrás viajar).
- Monturas: Hay sitios que ni siquiera podrás acceder por tren o barco. Para llegar allí tendrás que ir por algunas rutas donde será obligatoria una montura, así podrás disfrutar de las nuevas rutas de una manera muy distinta.
- Normativa del Instituto: Los Pokémon deben ser criados desde el cariño y la honestidad. Como si se tratara de tu propia familia. Por eso, coleccionarlos como si fueran objetos y encerrarlos en un ordenador está muy mal visto.
- Solo puedes capturar 6 Pokémon.
- No puedes acceder al PC.
- No hay legendarios pero sí Pokémon especiales.
- Script de Liberación: Al poder tener solo 6 Pokémon en el equipo y 0 en el PC, cuando consigues un nuevo Pokémon teniendo ya 6 en el equipo te pregunta si quieres reemplazar a este nuevo Pokémon por otro de tu equipo. Una decisión difícil. [¡Gracias @Kle!n!]


--- Preparación de la BETA 2.0. ---​
√ Día 5: Mañana libre en el bosque.
√ Podrás conocer un poco del pasado de dos compañeros, Milon, Aurea y Abi.
√ Combates contra tus compañeros de clase y Fey, el alumno del otro instituto que te ayudó el día anterior.
√ Nuevas pantallas de VS con tu rival ocupando toda la pantalla.
√ Rediseño de algunos personajes.
√ Dibujos de alta calidad para la pantalla de VS.
√ Gracias a una cadena de intercambio de objetos podrás ayudar a tus compañeros de clase a evolucionar sus pokémon y así subir los puntos de amistad con el compañero en cuestión.

Plantilla CSS: ռօȥȥ
Scripts: Taka, Luka S.J., KleinStudio, FL, Baaabuuu, Stochastic, Mej71, JV, CCoa..., Umbreon, JV.
Tiles y Sprites: Kanda (yo), Luna, minorthreat0987, Beliot419, Kye-Dove, Javs, Rata, Kaliser, Ozumas, Hydrargirium, TDHA, RedEx, Zelix-Cope, Zeo, WesleyFG, Anutuur, lightbulb.

Si ves algún error, por muy pequeño que sea, avísame por favor.
----------------------------------------------------​
Por la mañana tienes que ir a clase y cuando termine podrás ir a investigar. Por ahora no hay muchas misiones secundarias y no puedes quedar con tus amigos por la tarde, pero esto se irá implementando poco a poco.

Contenido de la BETA 1.3.:
Día 1: Presentación en el instituto y adopción de tu primer Pokémon [Primera Insignia].
Día 2: Ruta de Iniciación [Segunda Insignia].
Día 3: Examen teórico.
Día 4: Ruta Aérea y La prueba de Valor [Tercera Insignia].

Bro me gusta me gusta mucho moooola un monton ya voy por delibird y esta muy bueno sigue asi
pero nos dijiste que te avisemos cualquier error y hay 3 (al menos que yo he notado) cuando caminas a veces
puede que las cosas se vengan contigo (por ejemplo puede que el teleferico se venga cuando vas a curar a tus pokemon) ademas aveces se pega al salir de una instalacion o habitacion teniendo que reiniciar el juego y cuando encuentras un pokemon salvaje no hay esa musica de avistamiento ni cuando vas a luchar con un entrenador... pero lo demas super bueno y se nota que eres un prroo graciaaas
 
Arriba