Registrarse

Pokémon Hoja Diorsal-Actu 23/6/14-MIDI Nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
PokemonFireRed​
Creador/es: Laquin


[ficha=Pokémon Hoja Diorsal]img=http://oi61.tinypic.com/90826x.jpg|hacker=Laquin|base=BPRE|region=Untal|idioma=Español|estado=2|proxbeta=-1|proxbetaporcentaje=Yo qué sé, 1(?)|espacio=universo|youtube=|pokeco=[/ficha]
Diario de Marko.
----------------
Día 13/6/2014
Mi tío Kontat se ha muerto, y Untal pasa a estar sin rey.
Cuando era pequeño, me dijo que poseía una cosa muy importante, y si pasara a manos de los Kantarios, el mundo se podría acabar.
También me dijo que, cuando fuera más mayor, me lo daría, y que entonces, lo guardase como un tesoro.

No puedo dejar que esos tipos posean aquello, aunque no sepa lo que es.
Tengo que encontrar eso, y guardarlo para siempre.

MIDI Introducción.

Créditos:
Yo: por hack. :yao:
@MEGA-VENUSAUR: Por mapas.
@mydrago: Por portada.
@Nix: Por insert-edita MIDIs(pero los hago yo, eh? :p(son privados(OS AGUANTAIS(sry caps:)P)))))
Agradecimientos: @Nix: Por ánimos.
@Bárcenas: Por invitarme al Bar de Las Cenas con sus sobres.
Fedeh: Por estos botones tan chulos :D
¡Saludos! :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Hola, siquieres que tus imagenes se vean, tienes que darle insertar imagen, esta ahi arriba y despues pegas el URL de la imangen, mira...

 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Voy a hablar del apartado visual, Ciudad Marno no tiene sentido ya que es una zona con unos tiles que indican clima primaveral, y nos vemos que al fondo de lo que es aún ciudad, encima de una capa de roca normal, hay una cueva gélida, y eso se escapa de las leyes del universo, de la lógica y de todo.

Así que en primer lugar, debes dar lógica, clima, característica al paisaje, antes de empezar a hacer mapas.

Salut.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Lo primero, pon las imágenes en spoiler, molestan.

Luego, la historia no me gusta, es algo parecida a las de Nintendo, y muy rara, tienes que detallarla y pulirla más.

Mapas:

El tile del árbol no me gusta nada, te recomiendo que lo cambies por otro.
Hay bastantes errores, están cuadrados y un poco vacíos, además de que algunos no tienen sentido, cómo dice @Fantino .





Bueno, espero que mejores el hack. Saludos.
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Lo primero, pon las imágenes en spoiler, molestan.

Luego, la historia no me gusta, es algo parecida a las de Nintendo, y muy rara, tienes que detallarla y pulirla más.

Mapas:

El tile del árbol no me gusta nada, te recomiendo que lo cambies por otro.
Hay bastantes errores, están cuadrados y un poco vacíos, además de que algunos no tienen sentido, cómo dice @Fantino .





Bueno, espero que mejores el hack. Saludos.
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Paso a comentar

HISTORIA: Es muy tipica, esta contada en primera persona lo cual no agrada al lector, ademas mas que hiatoria estas haciendo un resumen del hack, contando todas las acciones que pasan, debes de mejorarla aun.

Mapas: Para ser sincero son mapeados caoticos, el pueblo inicial tiene casi todos los fallos, lss rutas son ciadradas y sobrecargadas de hierba alta, la cueva de nieve no tiene sentido, y el tile del arbol es horrendo (perdon si suena duro)

Espero no te tomes a mal mi comentario, pero si no te criticamos los puntos flojos de tu hack, no mejoraras, solo espero que mejores tu proyecto, se ve con futuro.

Saludos y Suerte!!!
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Ripper Roo♪;226206 dijo:
Paso a comentar

HISTORIA: Es muy tipica, esta contada en primera persona lo cual no agrada al lector, ademas mas que hiatoria estas haciendo un resumen del hack, contando todas las acciones que pasan, debes de mejorarla aun.

Mapas: Para ser sincero son mapeados caoticos, el pueblo inicial tiene casi todos los fallos, lss rutas son ciadradas y sobrecargadas de hierba alta, la cueva de nieve no tiene sentido, y el tile del arbol es horrendo (perdon si suena duro)

Espero no te tomes a mal mi comentario, pero si no te criticamos los puntos flojos de tu hack, no mejoraras, solo espero que mejores tu proyecto, se ve con futuro.

Saludos y Suerte!!!
Muchas gracias, yo lo que quiero es mejorar, quiero que me digais que está mal para mejorar. Lo del árbol era el primero que hacía, y no solo el primer árbol, sino que el primer tile, creo que tendré que usar alguno público.
Muchas gracias a todos por ayudarme!

¡ACTUALIZO!
¡Ruta 1 EDITADA!(Ya no tiene tanta hierba)
¡Espero que os guste!:blush:
Zuen gustokoa izatea espero dut!:blush:

 
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Historia ...

El mapeo es muy tonto, mirate algunos tutoriales y practica antes de mapear.

Peor que nintendo...

Bueno mejora y sigue =D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Muchas gracias, yo lo que quiero es mejorar, quiero que me digais que está mal para mejorar. Lo del árbol era el primero que hacía, y no solo el primer árbol, sino que el primer tile, creo que tendré que usar alguno público.
Muchas gracias a todos por ayudarme!

¡ACTUALIZO!
¡Ruta 1 EDITADA!(Ya no tiene tanta hierba)
¡Espero que os guste!:blush:
Zuen gustokoa izatea espero dut!:blush:

Está vacío, y creo que sobran los orificios de las cuevas. Te recomiendo que te leas tutoriales de mappear- No te preocupes, todos hemos sido novatos ^^
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Para serte sincero necesitas mejorar TODO, historia, tiles, mapeado... TODO

La historia parece una mezcla entre la historia y el guion, que son cosas distintas

Anque el mapeado no sea mi fuerte, como dicen esta muy cuadrado

Sobre el tile del arbol, parece mas la silueta de un pokemon que un arbol en si

Pasate por la seccion de hacks avanzados y ve todos los elementos, para que asi logres tener una idea de como mejorar todos estos aspectos

saludos
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Amigo, la historia da igual( oJO, ES IGUAL AHORA, mas tarde deberias cambiarla) , hay hacks que solo se completan cambiando algunos dialogos y MAPAS, y hay me lleva esto:

-tienes que cambiar los mapas urgentemente, hay gente que se pasa meses solo pensando como "QUEDARIAN" los mapas con los tiles etc... como nuestro compañero RATA, que se paso mucho tiempo con la parte grafica

Igual que yo con mi LEYENDA DE ROJO, que llevo casi 2 meses ( 1 de ellos lo pase solo, y al segundo reclute una buena plantilla) trabajando en la parte grafica, organizando el equipo, eligiendo tiles, preparando los nuevos iconos de los pokes, minis,mapas etc etc( con ayuda de mi equipo , claro) y todavia no hemos empezado a trabajar.

En definitiva, que no tengas prisa por acabar ya el hack, hay muy buenos tutoriales de como aprender a MAPEAR, eso es un punto muy importante..

Paciencia chaval, no postees el hack tan pronto si te faltan muchas cosas, tienes errores,

Haz como yo, pregunta a los grandes de Wah, comp son:
hollow roxas
sayer!
Jo7a
The doctor
Fullbuster
etc, etc etc.......
y muchisimos mas.....leete tutoriales, etc, yo te puedo hechar una manilla en algunas cosillas, como sprites etc.

Paciencia y ANIMO!!
;)
 
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Haz como yo, pregunta a los grandes de Wah, comp son:
hollow roxas
sayer!
Jo7a
The doctor
Fullbuster
etc, etc etc.......
y muchisimos mas.....leete tutoriales, etc, yo te puedo hechar una manilla en algunas cosillas, como sprites etc.

Paciencia y ANIMO!!
;)
Te falte yo (?)

Bueno amigo, la historia lo que debes es atraer al publico, te recomiendo antes que nada mirar unos tutoriales de mapeo, los tiles como tu veas como si quieres dejar los originales.

~Un saludo.
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

¡Nueva Historia!
Hace ya 2 años desde que Mela corto con Marko por ser demasiado timido. Marko estuvo pensando como volver con ella, y, por fin, se le ocurrio una idea. Penso en ir a la casa de vacaciones del famoso Bill, ya que tiene una maquina del tiempo y como era verano y estaria ahi.
Ayuda a Marko a volver con Mela en un viaje en el tiempo.
Lo sientom por las tildes, si las intento poner no se porque pero se ven as´´i.
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

¡Actualizo mapas!
Pueblo Cuntegte:

Ruta 1:

Ciudad Holado:
Actualizare y sacare mas mapas :)
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Pueblo Cuntegte actualizado!
PD: No hay lab. porque he decidido que el pokemon inicial(va a ser pigdey(comfirmado)) te lo dara un gordo del pueblo.
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Emmm tioooo me has robado la idea del viaje en el tiempo para mi hackkkkkk asique te demandooo o algoooo... Okno
Lo dicho, la historia es tan larga como tres whatsapps, los mapas tienen unos fallicos... Peeeeero tiene futuro. Tu sigue!
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Emmm tioooo me has robado la idea del viaje en el tiempo para mi hackkkkkk asique te demandooo o algoooo... Okno
Lo dicho, la historia es tan larga como tres whatsapps, los mapas tienen unos fallicos... Peeeeero tiene futuro. Tu sigue!
La historia no se hacerla mas larga, el hack va de eso y ya(igual lo he narrado demasiado corto, pero no se hacerla mas larga). Los fallicos de los mapas, cuales? creo que una es la del arbol de Pueblo Cuntegte, ya esta corregido.
Y lo siento si te he robado la idea jeje XD.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

El proyecto no esta mal pero tiene mucho que mejorar... Aqui algunar recomedaciones:

*la hitoria esta muy basica, ampliala mas y dale algunos toques de misterio o algo que la haga mas interesante.

*el mapeado, algo lo haz mejorado, pero aun sigui algo cuadrado y vacio... Busca tutos de mapeo o algo

*los tiles estan muy mo notonos, trata de usar otros.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba