Registrarse

Pokémon Honor Remind [Pequeño Parentesis]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Honor Remind [Actu 16/5/12]

No tengo mucho tiempo, asi que no respondo a los comentarios, lo siento. Ya lo haré cuando pueda.

Traigo una min-actualización con nuevo árbol (en mi opinión pega más), nuevo suelo y con nuevas paletas, que ayudaréis vosotros a elegir la final. (Gracias Dk por las paletas y por la idea)

Es un simple mapa de prueva, no lo comenteis, solo comentad de paletas y de nuevo árbol.
Para elegir, poned un comentario con la opción que os gusta más (no puedo hacer una encuesta, solo lo puede hacer balziken editando el primer post, y tiene menos tiempo todavia que yo... xD) También agradecería que diérais una pequeña explicación de por qué os gusta más esa paleta.

Créditos :

Dk! : por paletas y suelo.
Pey! : por árbol nuevo.

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Honor Remind [Actu 30/4/12]

MMMMM....

Comento:

me gustan las paletas estilo hs/ss se ven geniales el arbol luce bastante con esas paletas .. per creo que el suelo esta muy oscuro o la arena muy clara.. pero lo en si esta paletas genial... pol cielto la montaña con esos colores luce bastante...

las paletas b/W lucen se ven geniales me ha agradado bastante la paleta

me agrada pero no tanto

en fin veo que cada paleta puediera tener su arreglo.. oscuresiendo, aclarando ciertos colores... pero para mi la mas neutra y elegante.. es la estilo b/w

att.Yo

Shiro~

*Scripter*

Yo prefiero la opción 1, pero veamos que piensan los demás :3
Me parece que es en la que el árbol destaca mas del resto de tiles.

en mi opinión es mejor el árbol de la 1 y el suelo de la 3.
saludos.

Sapphire~

Usuario Habitual

Bueno los tres estilos son hermosos aunque me gusto mucho mas el 1 creo que el estilo D y P se ve muy bien y no es muy utilizado últimamente, aunque opino que deben cambiar el letrero la cerca y el agua porque son del ruby y los encuentro muy sencillos el hack va por buen camino sigan así ;D

fm~

Llámame FM.

[align=center]La tercera opción me agrada más, tiene buenas paletas ^^,[/align]

Kaiser de Emperana

Called in hand

Yo la verdad usaría otro arbol, ese ya esta abstante gastado en estos días.
De los estilos la verdad ninguno me termina por convencer pero yo te recomendaría el 3 ya que es mas original.
PD: prueba oscurecer un poco mas las outlines e inlines del arbol, creo que se vería mejor asi con las paletas del 3 estilo.

Zallax

Usuario mítico

¡Impresionante tu hack, le da una patada a todos los hacks posteados hasta la fecha en wah, creo que podrias pensar incluso en comercializarlo con nintendo!

Corbitto

espantaviejas

pon la tercera opcion es la que mejor combina despues solo cambia las paletas de las montañas para que no desentone tanto

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Staff
Miembro de honor

La verdad lo has mejorado un montón, me gusta ese nuevo estilo gráfico que tiene ahora (que parece todo algo alargado, es gracioso), y el nuevo contraste de las paletas de árboles hace que parezca más real (antes era todo muy monótono y cansaba, en mi opinión).

Voy a estar atento para más actualizaciones, suerte!

Milotix

Hacker Rom desde 2007

No se que me pasa hoy... parezco el nene de sexto sentido, solo que en vez de ver muertos veo los minis de ruby por todos lados...

En cuento al hack, la verdad la historia, mira, me gusta, pero lo que más me gusta es que no nuestras casi nada, me gustaría saber cual es la verdadera historia que te estas guardando para los que probemos tu hack ;]

Los gráficos... bueno, prefiero la opción 1, veo paletas más claras, y son más mi estilo, las otras opciones no me terminan de convencer.

Van bien, no decaigan!.

Exitos!

PD: Debo felicitarlos por que, por lo visto, actualizan seguido, algo que no todos hacemos, solo que, recuerda no poner todo, sino no habrá misterio en la beta.

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Bueno, no tengo tiempo de responder a los comentarios, lo haré en la proxima actualización, pero vengo a avisar, de que por falta de tiempo aparcaré un poco el hack, por los estudios. Volveremos a actualizar cuando acabe los exámenes, (posiblemente la semana que viene) con una gran actu, que posiblemente conlleve, el primer script. Muchas gracias a todos, y hasta la semana que viene :)

Rata

Veterano en Gráficos
Me gusta el hack, es bastante original que
uses los tiles de Kile (Ya no son tan usados)
aunque si fueron muy muy vistos en tiempos
anteriores, creo que deberías dejar el hack
con los tiles antiguos, le daban un toque al hack,
un toque que no cualquiera tiene...

Suerte y espero mas ACTS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.