Registrarse

Pokémon Hope ! [Vive !]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

'GnZ!~

Conocido
[align=center]
Nombre: Pokemon Hope!
Creador: 'GnZ!~ o Gon(?
Rom base: Pokemon Rubi AXVE
Region: Kyushu

Historia.
Hubo una época, en la que pokemons y humanos vivían en armonía, en un solo mundo igual, hasta que un pequeño Pokemon fue corrompido por la oscuridad. Su nombre... era Darkrai un Pokemon amable, que siempre ayudaba a la gente desde el más pequeño hasta el más anciano.
Un espíritu, hombre, pokemon, nadie sabe… lo persuadió, le mintió, y lo puso en contra de toda la gente que lo quería, solo para divertirse con la angustia y odio que nacía y se iba pudriendo en el corazón de Darkrai.
Este ser, convenció al pokemon de que robe la energía vital y la pureza que se encontraba en el corazon de los pokemons y humanos, para que se vuelva más y más fuerte, lo hizo, hasta que perdió todo el control sobre si mismo y con lo que le quedaba de razon, se escondió en lo profundo de una cueva, donde nadie lo encontraría y uso todos sus poderes para poder cerrarla como si fuera una gran cripta y entro en un gran letargo del que esperaba no despertar por un largo tiempo…
Hoy en dia, ese lugar, se encuentra en la región de Kyushu, aunque muchos arqueólogos investigaron por años el paradero de este pokemon, ninguno ha podido saber de el, quizás solo murió o solo piensa la forma en como reaccionar ante las miradas de temor y odio de las personas por sus actos cometidos… no lo se, y no lo sabremos si no lo averiguamos…

Imágenes.






Videos.

Creditos/Agradecimientos.
CNC
Edo
Pey!
Prince-Legendario
Steven
Trevor
Zein
Yo (?
(Si me olvido de alguien por favor diganmelo)

Bueno solo una ultima cosa que quisiera acotar, no soy muy bueno para las historias asi que si hay algo que los incomoda o que les parece no tiene coherencia, solo diganlo xd. Al mismo tiempo, soy muy malo para los mapas, no se por que sigo con esto, deberia dejarlo (?, bueno disfrutenlo y traten de que el post no se vuelva cualquier cosa, Gracias.
[/align]
 
RE: Pokémon Hope !

Vaya que estilo gráfico más asombroso he visto me encanta como ha quedado los tiles dentro de tu hack, los scripts al parecer se ven con una vista agradable y pues la historia me gusta tiene una trama interesante; buena suerte con tu proyecto que tiene un buen futuro
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Hope !


Dejame decirte que me gustan tus tiles, quizas las paletas sean muy vivas, cosa que no me gusta mucho, pero la armonia entre tiles queda bien.
La casa azul, el CP y la tienda estan bien, pero la 1º casa quiza sea muy... "simple"
Los minis no estan mal, me gusta el del prota ^^
Y la historia tambien me gusta, hay que pulirla un poko, pero de entrada no esta nada mal.
No seas modesto diciendo que mapeas mal y que se te dan mal las historias, por las scans, no se ven mapas malos, esta todo bien repartido, y la historia es buena aunke se pueda mejorar.
Y si se te da mal algo en el Rom Hacking, no importa, nadie nace sabiendo, hay que aprender y mejorar poko a poko.
Bueno te animo a seguir con el hack, si necesitas cualkier cosa, no dudes en contactar conmigo por perfil o MP, dudas o consejos, lo k sea, tu me avisas ;)
Suerte y salu2!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Hope !

Me encantan las scans, el estilo gráfico es distinto al que he visto últimamente y es genial, a mi en lo personal si me encantan las paletas vivas y espero sigas manteniendo ese estilo.
Voy a estar atento a novedades, y si bien no te haría ningun script jamás, si tienes alguna duda o quieres que te enseñe algo siempre puedes contactarte conmigo.

Suerte!
 

ColdWater

Spriter <3
RE: Pokémon Hope !

Lindas scans e historia o_O me sorprende sigue así con el proyecto y sacalo adelante tendrás mucho éxito así como vas :3 le veo mucho futuro voy a ir viendo las actualizaciones cuando pueda xDDD
Salu2!!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
RE: Pokémon Hope !

Pues.. Haber... La Historia, bastante Darkness, pero me Gusto, eso si, va en Contradiccion con los Tiles (que los veo un poco Verde a lo Zelda Minish Cap xDDD), la Font en las Scans me Gustaron Bastante, en si el Estilo Grafico no es de mi estilo, pero esta excelentemente bien diseñado, en fin, no hay mucho que comentar, Espero Acts

Paz~
 
RE: Pokémon Hope !

Muy lindo el proyecto, todo es impactante y se ve que está bien planeado y trabajado, éxitos.
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokémon Hope !

¡Wow!
Es una gran historia,genial
Tus tiles son hermosos..muy vivos..me gusta la hierba,los arboles,el agua,las casas..
¡Todo!
Suerte con tu hack

Saludos =3
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Hope !

Bueno uno de los hacks que mas esperaba conocer, sin duda la historia lleva un parte muy interesante :D, e intriga, graficamente estqa genial y el diseño del prota me agrada bastante, espero ver el script inicial para poder ver tu avance, saludos y mucha suerte que ha este hack le veo mucho futuro.
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Pokémon Hope !

una casa sin ventanaso_O
el estilo gráfico no es de mis gustos pero queda bastante bien, por hay hay un camino de pasto que se pierde y casi no se aprecia te convendría mejorar ese contraste
por otra parte me gusta mucho el mini. sigue avanzando
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: Pokémon Hope !

Este es el estilo gráfico de hack que mas me gusta, me encanta la combinación de colores y tiles, hiciste un estupendo trabajo, a ver cuando nos traes un vídeo de algún evento ^^
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Hope !

[align=right]Mmmm. llevava tiempo viendo ese estilo en tu firma, y pense que jamas veria algo de ese hack..

bueno comento, el ambiente me encanta, sabes jugar muy bn con las paletas, son chillonas, pero suaves a la ves y no molestan, me gustan mucho las scans,la historia la veo interesante, tiene lo suyo, se podra sacvar una buena trama de alli...
el mini me gusta mucho ... mas por el pelo morado...
[/align]

[align=center]"Bueno solo una ultima cosa que quisiera acotar, no soy muy bueno para las historias asi que si hay algo que los incomoda o que les parece no tiene coherencia, solo diganlo xd. Al mismo tiempo, soy muy malo para los mapas, no se por que sigo con esto, deberia dejarlo (?, bueno disfrutenlo y traten de que el post no se vuelva cualquier cosa, Gracias"[/align]

te odias o que?
los mapas se ven muy buenos, no veo errores, veo que sabes llenar los espaios vacios, y eso es bueno, da ha entender que no eres tan mal maper, creo que deverias cuidar las montañsa para que no te queden tan rectas...... en fin no creas que lo que haces esta mal. o medio bueno, siempre cre que esta bn..

y vuelvo y recalco, la historia esta interesante, pero se le puede sacar mas jugo a esa fruta(?)
espero ver mas...
att.YO
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Hope !

Hey tio!
Tú hack me parece hermoso Gon :p
De verdad, es el que tal vez me guste más de la actualizadad en cuanto a gráficas.
Y sinceramente, si necesitas ayuda, (Cosa que dudo xD) en lo que sea, pídela! Estaré gustoso de ayudarte en este maravilloso hack.

Espero ver scripts! Este hack puede ser el hack revelación de este mes :p
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Hope !

Hola hamijo, para cuando la beta? Lo puedo descargar ya? D:
---------------
Despues de esa frase taan famosa en wah, y puede que politicamente incorrecta, pasaré a opinar del hack, pues que decir de el, era uno de los hacks que mas "ganas" tenia de ver por eta zona, pues llevabas años con el en la firma, y nunca sabia noticias de el, ahora despues de un tiempo sale a la luz y se ve genial!
Las paletas me recuerdan un poco a las del minish cap, sobretodo la del suelo.. O puede que sea mi sensacion haha pero se ven genial, y en cuanto a graficas no me preguntes por que pero me recuerdas a trevor...
En fin tio, espero ver mas del hack que tiene futuro!!

Un saludo y mucha suerte^^


Pd. Tu hack gira alrededor de darkrai, igual que el keyra, por lo tanto eres un plagiador[?]
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: Pokémon Hope !

Me gusta bastante la distribución en las scans, pero no me gustan esas paletas tan chillonas.
La historia me gusta bastante.
Tal vez podrias enseñarnos a los personajes.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Hope !

[align=center]Buen hack tío.

La história, interesante, pero mejorable. Ya los gráficos, perfectos.
Las textboxes me encantan, el árbol principal me dejó boquiabierto, las construciónes, impresionantes. Las paletas del suelo me duelen los ojos, pero no las cambie, las amé xDD

Suerte que tienes mucho futuro.
Ya esperaba por este hack hace años.
[/align]
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Hope !

El ambiente se ve muy bien, realmente has logrado crear un estilo propio muy interesante. Lo único que no me gusta son las paletas de las casas -están demasiado oscuras a comparación del resto de los tiles- y la falta de sombreado de algunos tiles -como el cp-, son detalles pequeños pero le restan profesionalidad al juego. Espero lo mejores.
En cuanto al resto; los minis se ven bien. La textbox y la font son geniales, me gusta como han quedado.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Hope ! [Act 20/06/12]

[align=center]Bien no queria traer actualizaciones tan rapido, queria hacerme del rogar (?

No se quien invento esto de responder a los comentarios pero me obligan a hacerlo, aqui estan las respuestas (?
Jecel dijo:
Vaya que estilo gráfico más asombroso he visto me encanta como ha quedado los tiles dentro de tu hack, los scripts al parecer se ven con una vista agradable y pues la historia me gusta tiene una trama interesante; buena suerte con tu proyecto que tiene un buen futuro
Gracias, es genial que haya agradado ^^

Jota57 dijo:

Dejame decirte que me gustan tus tiles, quizas las paletas sean muy vivas, cosa que no me gusta mucho, pero la armonia entre tiles queda bien.
La casa azul, el CP y la tienda estan bien, pero la 1º casa quiza sea muy... "simple"
Los minis no estan mal, me gusta el del prota ^^
Y la historia tambien me gusta, hay que pulirla un poko, pero de entrada no esta nada mal.
No seas modesto diciendo que mapeas mal y que se te dan mal las historias, por las scans, no se ven mapas malos, esta todo bien repartido, y la historia es buena aunke se pueda mejorar.
Y si se te da mal algo en el Rom Hacking, no importa, nadie nace sabiendo, hay que aprender y mejorar poko a poko.
Bueno te animo a seguir con el hack, si necesitas cualkier cosa, no dudes en contactar conmigo por perfil o MP, dudas o consejos, lo k sea, tu me avisas ;)
Suerte y salu2!
Es que la historia es muy "trillada" por decirlo asi y algunos mapas son de verdad malos, trato de sacar las mejores scans para que se vea bien el tema:$, Gracias, si necesito ayuda se que cuento contigo xD

Xiros dijo:
Me encantan las scans, el estilo gráfico es distinto al que he visto últimamente y es genial, a mi en lo personal si me encantan las paletas vivas y espero sigas manteniendo ese estilo.
Voy a estar atento a novedades, y si bien no te haría ningun script jamás, si tienes alguna duda o quieres que te enseñe algo siempre puedes contactarte conmigo.

Suerte!
Gracias, si el estilo grafico no lo cambiaria jamas, es dificil encontrar algo que guste y que sea distinto :3, el tema del script bueno era solo un error que me tenia trabado, pero ahora veras como viene la mano xd Gracias por el apoyo ^^

Cold dijo:
Lindas scans e historia o_O me sorprende sigue así con el proyecto y sacalo adelante tendrás mucho éxito así como vas :3 le veo mucho futuro voy a ir viendo las actualizaciones cuando pueda xDDD
Salu2!!!
Gracias, si, me han dicho que sorprendio (? no me lo esperaba xd

Lunedi dijo:
Pues.. Haber... La Historia, bastante Darkness, pero me Gusto, eso si, va en Contradiccion con los Tiles (que los veo un poco Verde a lo Zelda Minish Cap xDDD), la Font en las Scans me Gustaron Bastante, en si el Estilo Grafico no es de mi estilo, pero esta excelentemente bien diseñado, en fin, no hay mucho que comentar, Espero Acts

Paz~
Nunca me crei eso de combinar los tiles y paletas conforme a la historia, supongo que eso seria en los eventos especiales o algo asi no ?, Gracias aqui te tengo tus acts (?

Alexhsar dijo:
Muy lindo el proyecto, todo es impactante y se ve que está bien planeado y trabajado, éxitos.
Gracias es la idea (? xd

~Dani dijo:
¡Wow!
Es una gran historia,genial
Tus tiles son hermosos..muy vivos..me gusta la hierba,los arboles,el agua,las casas..
¡Todo!
Suerte con tu hack

Saludos =3
Es una historia como todas las otras xd muy quemada ._. Gracias, trato de llevar una buena conbinacion de tiles y paletas, lo veo algo importante creo (?

TrevorTS dijo:
Bueno uno de los hacks que mas esperaba conocer, sin duda la historia lleva un parte muy interesante :D, e intriga, graficamente estqa genial y el diseño del prota me agrada bastante, espero ver el script inicial para poder ver tu avance, saludos y mucha suerte que ha este hack le veo mucho futuro.
Muchas gracias, bueno aca esta (? no tengo nada mas que decir, con respecto al tema de scripts lo veras ahora y creo que lo hemos hablado (? xd

dm gump dijo:
una casa sin ventanaso_O
el estilo gráfico no es de mis gustos pero queda bastante bien, por hay hay un camino de pasto que se pierde y casi no se aprecia te convendría mejorar ese contraste
por otra parte me gusta mucho el mini. sigue avanzando
Gracias, y por ahora no voy a cambiar nada de eso, quiza en un futuro vea la posibilidad pero por ahora es de mi agrado xd

~Cope dijo:
Este es el estilo gráfico de hack que mas me gusta, me encanta la combinación de colores y tiles, hiciste un estupendo trabajo, a ver cuando nos traes un vídeo de algún evento ^^
Gracias, supongo que es lo que mas se tiene que ver un hack, tiene que ser bueno no ? xd con respecto al video, mas abajo esta la respuesta (?

CalsiferZ dijo:
[align=right]Mmmm. llevava tiempo viendo ese estilo en tu firma, y pense que jamas veria algo de ese hack..

bueno comento, el ambiente me encanta, sabes jugar muy bn con las paletas, son chillonas, pero suaves a la ves y no molestan, me gustan mucho las scans,la historia la veo interesante, tiene lo suyo, se podra sacvar una buena trama de alli...
el mini me gusta mucho ... mas por el pelo morado...
[/align]

[align=center]"Bueno solo una ultima cosa que quisiera acotar, no soy muy bueno para las historias asi que si hay algo que los incomoda o que les parece no tiene coherencia, solo diganlo xd. Al mismo tiempo, soy muy malo para los mapas, no se por que sigo con esto, deberia dejarlo (?, bueno disfrutenlo y traten de que el post no se vuelva cualquier cosa, Gracias"[/align]

te odias o que?
los mapas se ven muy buenos, no veo errores, veo que sabes llenar los espaios vacios, y eso es bueno, da ha entender que no eres tan mal maper, creo que deverias cuidar las montañsa para que no te queden tan rectas...... en fin no creas que lo que haces esta mal. o medio bueno, siempre cre que esta bn..

y vuelvo y recalco, la historia esta interesante, pero se le puede sacar mas jugo a esa fruta(?)
espero ver mas...
att.YO
Estoy de acuerdo con que se le puede sacar mas a la historia, pero tuve un bloqueo y no supe que mas hacer (? xd los mapas son algunos malos trato de sacar las mejores scans para que se vea bien, algunas cosas tengo que mejorar y creo que tengo razon, Gracias, es bueno que haya gustado el ambiente ^^

Ángel dijo:
Hey tio!
Tú hack me parece hermoso Gon :p
De verdad, es el que tal vez me guste más de la actualizadad en cuanto a gráficas.
Y sinceramente, si necesitas ayuda, (Cosa que dudo xD) en lo que sea, pídela! Estaré gustoso de ayudarte en este maravilloso hack.

Espero ver scripts! Este hack puede ser el hack revelación de este mes :p
Gracias, se que cuento contigo si necesito ayuda, pero, no crees que exageras con lo de hack revelacion ? xd Aqui se viene el script ! (?

eing dijo:
Hola hamijo, para cuando la beta? Lo puedo descargar ya? D:
---------------
Despues de esa frase taan famosa en wah, y puede que politicamente incorrecta, pasaré a opinar del hack, pues que decir de el, era uno de los hacks que mas "ganas" tenia de ver por eta zona, pues llevabas años con el en la firma, y nunca sabia noticias de el, ahora despues de un tiempo sale a la luz y se ve genial!
Las paletas me recuerdan un poco a las del minish cap, sobretodo la del suelo.. O puede que sea mi sensacion haha pero se ven genial, y en cuanto a graficas no me preguntes por que pero me recuerdas a trevor...
En fin tio, espero ver mas del hack que tiene futuro!!

Un saludo y mucha suerte^^


Pd. Tu hack gira alrededor de darkrai, igual que el keyra, por lo tanto eres un plagiador[?]
La beta ? cuando se venga el apocalipsis zombie, todos lo esperamos pero no vendra (? xDDD
Bien, es bueno saber que muchos lo esperaban y que les haya gustado como vino. Por cierto, a trevor ? en que ? D: xDD
Pd: plagiar tu hack ? esta bien me agarraste mientras inventaba mi historia me concentraba mucho en el keyra (? jajaja

NeverSlim96 dijo:
Me gusta bastante la distribución en las scans, pero no me gustan esas paletas tan chillonas.
La historia me gusta bastante.
Tal vez podrias enseñarnos a los personajes.
Gracias, trate de sacar scans lindas (? xd, la historia seguramente tendra algunos cambios no creo pero bueno, los personajes no los mostrare por que iran apareciendo cuando sea su momento para cada uno (? xd

FM~ dijo:
[align=center]Buen hack tío.

La história, interesante, pero mejorable. Ya los gráficos, perfectos.
Las textboxes me encantan, el árbol principal me dejó boquiabierto, las construciónes, impresionantes. Las paletas del suelo me duelen los ojos, pero no las cambie, las amé xDD

Suerte que tienes mucho futuro.
Ya esperaba por este hack hace años.
[/align]
Si es verdad, es mejorable xd. Gracias, lo que mas me gusta hacer es cambiar graficos a eso me dedico (? xd.

Tay dijo:
El ambiente se ve muy bien, realmente has logrado crear un estilo propio muy interesante. Lo único que no me gusta son las paletas de las casas -están demasiado oscuras a comparación del resto de los tiles- y la falta de sombreado de algunos tiles -como el cp-, son detalles pequeños pero le restan profesionalidad al juego. Espero lo mejores.
En cuanto al resto; los minis se ven bien. La textbox y la font son geniales, me gusta como han quedado.
No se que tanto dices, amas mi hack tanto como a mi:$$ OK NO! xD Si tienes razon con respecto a lo de las paletas, no es que sean oscuras, las otras son muy claras jaja. Las sombras las tengo que cambiar es verdad, parece que algunos estan alumbrados y otros no (? Gracias es bueno que guste !.

Bien, vamos a lo que nos compete.

Muchos vieron mi hack y se sorprendieron, varios se desilucionaron, no lo se, solo digo (?
Varios grandes han dicho siempre, que un hackrom puede parecer genial por los graficos que lleva, pero no tiene sentido si no los acompaña con eventos del mismo nivel, bueno si bien no soy de los mejores en script, trate de hacer lo mejor para que no crean que soy solo de graficos (?
Me voy de tema lo siento, el script es basicamente el principal, si bien se va directo a un punto, asi me gusto que comience, falta un dialogo final, que no lo termine pero quise traerselos igual, perdon por algunos errores en los dialogos, por los minis que no estan cambiados algunos frames y las animaciones de las puertas, las tengo, pero tengo que insertarlas xd, bueno dejo que ustedes decidan si se merece un 10 o un 0 xD


Saludos gente, espero lo disfruten.
[/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Hope ! [Act 20/06/12]

[align=center]¿No eres bueno en scripts? ¿Cómo no? Está muy bueno =D
La idea del huevo me gustó, pero creo que Riolu ya está demasiado usado en los hacks =S
El script en sí es algo simple, pero los demás elementos del hack hicieron del vídeo un gran motivador! Sí, tu hack me motivó! (?)

Tío, la textbox, como yo dijo antes, está linda, y la fuente que usastes es impresionante.
El que más llama la atención en tu hack son los mapeados, los tiles combinan perfectamente, parece que llevaste años para hacer una armonía perfecta (?)
Los minis con outlines negras me gustan mucho, ¿son proprios?

Suerte que está muy bueno el hack!
Tiene mis puntos en el MHM .awesome
[/align]
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Hope ! [Act 20/06/12]

[align=center]Bien, se ve que el script no llamo la atencion no ?
Bueno, para que no muera el tema muestro una pequeña actualizacion, NADA, solo un nuevo background y las HP bars, no es la gran cosa, es para ver si esto les agrada mas (?



Otra pequeña cosita para ver si les causa intriga, o llama su atencion.



Al parecer este viejito se tiene algo guardado, a ver si cuenta algo la proxima vez no ?
¿Escondera algun secreto? ¿Cual sera la historia del Monte Hope?

Espero les guste al pequeña actu, y gastense en comentar, no se les pide nada de otro mundo :D[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba