Registrarse

Pokemon Horizonte

Dolphin

Usuario de plata
Bueno, hice esta cuenta para responder, pero ya que estoy aquí, supongo que puedo publicar mi fangame (NO hackrom):

POKEMON HORIZONTE.


Cabe señalar, antes que nada, que este fangame es nada ambicioso, es más bien... un pequeño pasatiempo que me llamó la atención aprender (hacer un juego de pokemon, digo), aun así está hecho con cariño, trabajo en él cuando puedo, llevo una beta (1.0), cuyo link dejaré aquí, por supuesto.

Link de descarga:

Ahora, intentaré subir cada avance que he tenido hasta ahora y los que vaya teniendo.

Características de la Beta:

- 3 Opciones de protagonista para elegir, ninguno de los otros 2 aparecerá como NPC.

- Habrá tanto fakemons como pokemon normales capturables, PERO no estarán tooodos los pokemon. De momento, de los fakemon, solo tengo implementados a los iniciales y una forma regional, pero descuiden, habrá más para la próxima beta.

- 3 de 8 Gimnasios jugables de momento.

- MO obligatorias la primera mitad del juego, pasarán a ser opcionales cuando lleguemos a la segunda mitad.

- Mapa aun sin implementar.

- Pesca y Deportivas disponibles.

Región:
Pokemon Horizonte está situado en la Región de Ofek*, Región de una gran y curiosa variedad de climas y ecosistemas en los que la historia y el progreso son muy apreciadas debido a sus gran variedad cultural-histórica que ha pasado por ella, dando eso como resultado, por ejemplo, variedad etimológica de nombres en ciudades, personas y, sobre todo, variedad de pokemon que abarcan el pasado y el futuro según el ambiente en el que crezcan, siendo esto el principal objeto de estudio en la región (en varios sentidos) de la región, tanto en post del progreso como para entender el pasado y su influencia en el presente.


(MAPA EN PROGRESO Y AUN NO IMPLEMENTADO)

Sinopsis (sin spoilers):
Nuestra historia comienza con nuestro protagonista recibiendo un mensaje en su cumpleaños, con la noticia de que podrá empezar su primera aventura por su propia cuenta, pudiendo recibir su primer pokemon y comenzar un viaje, tanto de autodescubrimiento como de descubrimiento del mundo con sus propios ojos. Conocerá gente nueva que le servirá de motivación para seguir en su viaje, mundo nuevo, una curiosa división en la región que en apariencia no está ahí, pero que guarda desagradables misterios en los que nuestro protagonista deberá inmiscuirse, poniendo su criterio en jaque .

(Por ahora todos los personajes tienen mini sprites de Gen 3, pero estoy trabajando en eso)

Protagonista- Luna (F) o Hoku (M) o Yoru (Q)**: Así es, podemos elegir entre 3 opciones de protagonistas, femenino, masculino o indefinido (la Q es de Queer), en parte en honor a Pokemon Uranium. Hijo único del profesor Invert y la líder Munaito "Mooney", desea poder encontrar un destino, un propósito en una vida en la que siempre ha tendido a seguir a sus padres en viajes o en lo que digan.

(les hice mal las manos en un experimento para volverlos sprites, no funcionó n.nu pero aquí les dejo los sprites)


(los mini sprites están en proceso de cambio, así que aprovechen de verlos en su versión Gen 3 mientras pueden)





Rivales: 2, una más antagónica, Terra y uno más amistoso, Cael, ambos con sus propias historias que no spoileraré, pero que nos iremos encontrando de vez en cuando en la historia, al principio ninguno de ellos se cruzará.


Gimnasios: 3 hasta ahora, cada uno con su propio significado. Se procurará que cada líder tenga su importancia, si no para la historia, al menos para la región.

Antagonistas: El Equipo X (qué nombre tan original ¿verdad?), sus objetivos aun no son claros ( y yo aun no los diré) pero en inicio parecen un equipo genérico al o Equio Rocket de generación 1. Hay otros antagonistas, pero aun no los diseño.



Profesor: El que nos da nuestro Inicial es nuestro padre en la aventura, un arqueólogo apasionado que ama su trabajo y a su familia, cuenta además con una asistente que lo ayuda en sus investigaciones y a mantenerlo en el presente, pero el Profesor principal de la región aun no aparece, sería, técnicamente una especie de colega/jefe de nuestro padre del que no hablaré más por ahora por lo mismo.



Pokemon
Por ahora no llevo muchos, y no todos están implementados, pero vendrán más, ya verán. Empecemos por lo básico.

Iniciales:













Otros pokemon/formas nuevas:


En esta forma, al principio aun es veneno, pero luego cambia el veneno por el siniestro. Crobat en proceso, Aun no le hago ficha porque quiero tener listo a Crobat u porque se me olvidó.


(Rotom linterna)


(Eevolution de tipo acero, estos 2 últimos aun no los implemento)


Scans In-game:

1652726101609.png

1652725919981.png
1652725969696.png


CRÉDITOS: Fangame hecho en Pokemon Essencials completamente por mi, mapas, personajes y tipos de NPC nuevos, fakemons, etc. Exepto la música implementada, que es de otros juegos, pero ha sido ligeramente editada, ya saben, para que copyright-san no se enoje.

*Horizonte en Hebreo, hebreo porque, revisando, es una de las primeras lenguas del mundo y por nada más.
** Todos significan Luna



Creo que, por ahora, es todo lo que tengo que mostrar, probablemente de vez en cuando actualice con otros datos y demás.

De nuevo, este no es un proyecto muy ambicioso, de hecho no espero que más de unas... no se, 5 personas vean esta publicación y menos aun prueben el juego, peeero si lo hacen, agradecería mucho algo de retroalimentación y que me avisen de cualquier posible error, muchas gracias

Hasta otra.
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Hola, para publicar este juego debidamente en la exposición de RPG debes seguir las normas. Leelas y moveremos tu tema ahí. Gracias.
 

Dolphin

Usuario de plata
Bueno, ahora publicaré algunos de los cambios gráficos que se vendrán en los personajes, más adelante publicaré pokemon nuevos, el proyecto no avanzará en trama hasta que esté todo eso implementado. Pero descuiden, vamos bien. Como solo puedo adjuntar 10 archivos, primero subiré algunos ejemplos del antes antes y luego del después


ANTES


Protas elegibles


Rivales
1652718460413.png
1652718486292.png


Personajes secundarios
1652718532740.png
1652718538763.png
1652718563829.png
1652718575855.png

Otros
1652718605348.png
1652718615090.png
1652718722019.png
1652718739369.png
 

Dolphin

Usuario de plata
Hola, para publicar este juego debidamente en la exposición de RPG debes seguir las normas. Leelas y moveremos tu tema ahí. Gracias.
Hola, gracias por el aviso.
Hice un par de ediciones, me avisa, por favor, si basta con eso o si faltarían cosas por añadir.

Quedo atenta

Saludos
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Veo que tu proyecto tiene el nombre de Pokémon Essentials v16.3 y no Pokémon Horizontes. Cámbialo en la pestaña de Game en RPG Maker y guárdalo, porque si no, creará conflictos en algunos ordenadores.
 
Arriba