Donde? Y como sabes que estanLas sprites ya estan, solo falta que las publiquen xD
¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Donde? Y como sabes que estanLas sprites ya estan, solo falta que las publiquen xD
Ehmm bro? sabes que esos iconos (todos los de Paldea) los hizo CarmaNekko?Buenas, como no me salen las sprites de la 9na gen, pos aqui vengo a dejar los iconos que haga.
por ahora solo eh terminado de hacer a Floragato y Meowscarada
Ver el archivo adjunto 12478By AxelLoquendo
Ver el archivo adjunto 12479By AxelLoquendo
los proximos seran las evo de fuecoco y quaxly
Cierto, recien me acuerdo que los estaba adaptando de Essentials xdxdEhmm bro? sabes que esos iconos (todos los de Paldea) los hizo CarmaNekko?
Bien ya lo arregle :>Ehmm bro? sabes que esos iconos (todos los de Paldea) los hizo CarmaNekko?
A Lokix deberias cambiarlo a los colores grises oscurosBuenas eh avanzado un poco mas con los iconos de la 9na gen y aqui les traigo todos los que adapte.
Ver el archivo adjunto 12564By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Ver el archivo adjunto 12558By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Ver el archivo adjunto 12559By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Ver el archivo adjunto 12560By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Ver el archivo adjunto 12561By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Ver el archivo adjunto 12562By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Ver el archivo adjunto 12563By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Pues me parecio mejor el color que coloque xdA Lokix deberias cambiarlo a los colores grises oscuros
bueno ya que no les gusta Lokix de color azul, pos lo cambie a gris, ya ustedes deciden cual les gusta.
Ver el archivo adjunto 12605By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Ver el archivo adjunto 12606By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Algo mas, aqui les dejo 2 iconos que adapte de essentials.
Ver el archivo adjunto 12607By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Ver el archivo adjunto 12608By CarmaNekko (adaptado de essentials por mi)
Por si a caso lo coloque tambien de ese color xdla cosa es que Nymble si va de Azul, el Lokix está perfecto.
Ver el archivo adjunto 12618 Nymble hecho por mi (qc de AlexandreV2.0 y MegaxRocker)