Registrarse

POKEMON IRIS [beta/ACT. 23 NOV.]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Hey, que gran hack.

Juntando tiles, fondos sprites, paletas, historia e incluso el título del juego; estoy presenciando uno de los mejores hacks hechos hasta ahora.:heart:

Bueno...a descargar!:awesome:

Sigue así.:D
 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

hey muy bueno el hack cambias mucho de tiles lo que le da una gran variedad al hack lo poco que he jugado me ha gustado bastante y es cierto lo que dicen eres un gran rom hacker no se como consigues acer estas cosas
En fin que te valla bien en este hack

See you
 
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

wow koder que chulada de hack, te pasaste esta muy bno las paletas bno n me gustan mucho las del pasto creo que se deberian mejorar un poco pero todo lo demas esta muy bn los sripts k va bno suerte koder y espero que sigas actualizando
 

Pyro

The concept of love
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Pikaflash y vans, no hacer este tipo de mensajes, leanse las reglas y aprendan a postear correctamente por favor.
Por favor no se hable mas del tema de la descarga, Diego coloco un link mas arriba en el cual podran descargarlo, limitense a comentar del hack, como lo ven, etc, lo usual sin empezar topic chat.

Te comentaria mas Koder pero ando apurado, solo dire que se ve genial y despues te dare una mejor critica.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

bueno bro, sinceramente desde que jugue el hack, me encanto.
la historia esta muy buena sin duda alguna supiste desarrollar muy bien la trama y
al final dejas con ganas de pedir mas.
los eventos son muy originales , y la forma en la que ocultas algunos objetos hace que te trabes como en manzanillo `cuando areku se roba algo xD. (y)
bueno haber si en la semana que viene te leo en el msn por que encontre un error y olvide decirte xD.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Hola!
De los mejores hacks que e visto, me han encantado los eventos^^
Los tiles muy bien y las paletas geniales:D El mini del prota queda muy bien, pero los sprites de los protagonistas, en la intro se ven raros, como si las lineas estuvieran de un color malo, la portada de lo mejor y la historia es muy interesante, espero actualizaciones y la próxima beta, me he quedado con ganar de jugar más:blush: Salu2! Y suerte.
 

Corbitto

espantaviejas
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

wow de los mejores haks que he visto en mi vida, con muy poco que juge que encantado
con tu proyecto en todos los aspectos, lo que mas me gusto fueron los scripts te quedaron simplemente perfectos.
:heart::heart::heart::heart::heart:
espero ver actualisaciones pronto.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Men, en buena hora! El hack fue una de mis inspiraciones... pero luego de que paso el tiempo me desanime pensando que incluso no lo postearias dejando tu proyecto congelado, pero ya ves! te animaste eh hiciste lo posible por exhibir tu trabajo... men no tengo nada que decir... simplemente... INCREÍBLE!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

¡Vaya Kody! ¡Tanto tiempo!
Recuerdo cuando me pasaste el hack por que te laterie toda una tarde =D xD por aguantarme eres un total santo..

La verdad, el hack en imágenes esta muy bueno, pero cuando lo juegas... es realmente inreible la jugabilidad, los scritps son muy dinámicos y los graficos... se te cae la baba de tan bien cuidados y lindos, además todo convina con todo y es un hack con gráficos nuevos pero al viejo estilo [Cuidado blocke por blocke y detallando lo más posible].

PD: Por si no notaron, al jugar con Hombre o Chica la jugabilidad cambia un poco =D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Exacto milotic, la jugabilidad cambia y eso es lo que le da mas emoción al hack, Cuando cojes al chico (ahs) el ayudante el profesor se muestra frente al ordenador de la chica, viendo sus ''cositas'' y cuando cojes a la chica (misty) el ayudante lo encuentras en la cama soñando con (Mist...) Jjjjj eso es un puntazo, aparte también lo de la brageta que eso fué lo más Jjjjjj.
Koder, el hack me a gustado bastante, aunque eso que decía en el gimnasio de que con 1 de agua sería dificil ganar, yo lo hice con empoleon al 41 Jjjjjj, como no capturé ninguno, por que me quedé sin pokeball al intentar atrapar a turtwing pues, dije bah, y aportando un poco con los caramelos raros pues eso hasta el 41 Jjjj.
En cuanto a la ciudad memphis, la mayoría no están traducidos y está en ingles, más arriba de esa ciudad hay 2 tías que hablas con ellas y no hacen nada ni dicen....
Y decir que me quedé con ganas de seguir jugando, enhorabuena amigo.

un saludo

me despido
 
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Hola koder... mmm en la ciudad memphis como que se pierde el hilo de la historia, como que no se sabe que hacer yo tengo una llave que me dio un señor y nosé para que sirve jajaja XD bueno y tambien no puedo salir de esa ciudad ya que en un lugar están los de green y arriba no me dejan entrar por que está el pokemon legendario

Eso si buen juego! :D
 
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Gransioso Hack, ya lo estoy jugando y está chulo xD

Me encanta el ambiente, los minis, los sprites, y todo lo que he visto hasta ahora,

Espero ver mas, Saludos =)
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

isael-21 dijo:
Gransioso Hack, ya lo estoy jugando y está chulo xD

Me encanta el ambiente, los minis, los sprites, y todo lo que he visto hasta ahora,

Espero ver mas, Saludos =)
Muchas gracias por tu apoyo men (Y).

Hola koder... mmm en la ciudad memphis como que se pierde el hilo de la historia, como que no se sabe que hacer yo tengo una llave que me dio un señor y nosé para que sirve jajaja XD bueno y tambien no puedo salir de esa ciudad ya que en un lugar están los de green y arriba no me dejan entrar por que está el pokemon legendario

Eso si buen juego!
Pues lo que pasa es que en esa ciudad pasan muchas cosas que puedes hacer en el orden que quieras sin alterar la historia y la llave no pues realmente en esa beta no te sirve pero en la beta 2 sera muy importante :) y para salir intenta hablar con alguien dentro de alguna casa y podras segir en el juego. Igual gracias.

Exacto milotic, la jugabilidad cambia y eso es lo que le da mas emoción al hack, Cuando cojes al chico (ahs) el ayudante el profesor se muestra frente al ordenador de la chica, viendo sus ''cositas'' y cuando cojes a la chica (misty) el ayudante lo encuentras en la cama soñando con (Mist...) Jjjjj eso es un puntazo, aparte también lo de la brageta que eso fué lo más Jjjjjj.
Koder, el hack me a gustado bastante, aunque eso que decía en el gimnasio de que con 1 de agua sería dificil ganar, yo lo hice con empoleon al 41 Jjjjjj, como no capturé ninguno, por que me quedé sin pokeball al intentar atrapar a turtwing pues, dije bah, y aportando un poco con los caramelos raros pues eso hasta el 41 Jjjj.
En cuanto a la ciudad memphis, la mayoría no están traducidos y está en ingles, más arriba de esa ciudad hay 2 tías que hablas con ellas y no hacen nada ni dicen....
Y decir que me quedé con ganas de seguir jugando, enhorabuena amigo.

un saludo

me despido
Jaja pues me alegro por ti men, y si es cierto algo que se me olvido comntar es que la jugabilidad cambia un poco dependiendo que mini escojas, genial que se hayan dado cuenta, y gracias por comentarme sobre esas minis.

¡Vaya Kody! ¡Tanto tiempo!
Recuerdo cuando me pasaste el hack por que te laterie toda una tarde =D xD por aguantarme eres un total santo..

La verdad, el hack en imágenes esta muy bueno, pero cuando lo juegas... es realmente inreible la jugabilidad, los scritps son muy dinámicos y los graficos... se te cae la baba de tan bien cuidados y lindos, además todo convina con todo y es un hack con gráficos nuevos pero al viejo estilo [Cuidado blocke por blocke y detallando lo más posible].

PD: Por si no notaron, al jugar con Hombre o Chica la jugabilidad cambia un poco =D

muchas gracias hermano por decir eso, realmente me esforce para que el hack quedara a punto, aunque todavia le falta una que otra pulida a los graficos y scripts, pero muchas gracias bro.


Hey Koder...hermano!! como estas??
es mucho tiempo que no hablamos...

Bien, realmente me alegra verte para aqui...y CON UNA BETA!! =)
he probado el Iris "some time ago" jejejeje! Pero he visto que es cambiado mucho...tiene muchos bug corregido..que bien ^^
el graphical style siempre me a gustado...es increible!!
bien vejo...nada mas...solo FELICIDACIONES por esto
Gracias bro me alegra verte por el tema y me alegra que te guste y la vez que lo probaste realmente no era tanto el avance que tenia pero que bien que lo recuerdes y de new gracias (Y).

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues muchas gracias a todos por postear ahora mismo no tengo mucho tiempo para responder a todos pero realmente les agradesco el apoyo. aqui unas pokas actualizaciones.






Realmente no son muchas pero no quiero revelarles todos los eventos que pasan ahi, y pronto les traere actualizaciones de un poco de lo que es la isla C251, espero y les guste, y les confirmo que la proxima beta llega hasta el tercer gym =).

====.:::KODER:::.====
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

El diseño de la cueva me encanta, que te voy a decir, yo también voy a usar el diseño de Zetavares, y el mapeado siempre me ha gustado, me pregunto que pasará =P Oh, y sale Ricc, habrá que ver xD

Y respecto el puerto, también me encanta, aunque veo esas estatuas un tanto oscuras , solo eso =P

Salu2!
 
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

La cueva se ve b-b-bien, los colores me gutan y las paletas,

Me pregunto que pasará en esa isla???

=O y sale Ricci, cooler x)

Solo queda decir, seguí así, sos un grosso xDDD

Como que yo soy argentino o lo que sea que sea ese idioma xP

En fin, espero/esperamos mas ;)

Salu2!
 

.Neon

Usuario
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Hola KODER, me gustó mucho esa act. esta muy buena.
La cueva tiene buenos tiles y paletas, y también parece tener un buen script por ahi xD
Ah, yo intente jugar la beta pero cuando yo cargo en VBA queda todo blanco :/

Suerte y espero ver más.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

No había visto la actualización xD
Pues tus mappeados y tiles están muy bien,
tiene razón Scarex en cuando a la estatua..
Uh! Sale R!cci xD Yo también quiero salir wey
Jaja, y bueno, las ideas, como te había dicho
antes, son de lo mejor..
¡Saludos!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Acts, los tiles de la cueva están muy buenos y el mapeado lo complementa muy bien =D Ademas si sale Ricci seguramente será un genial evento, quizas no lo quiras mostrar, pero tengo ganas de verlo T_T, por cierto, el personaje que está alado de Ricci quien será?

Genial koder, espero ver pronto la beta2, suerte y saludos!
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

bueno, lo que te puedo decir es que has mejorado mucho,
se vee encantadora la pokedex, así como el trainer card, pokemenu y el mart
no me gustó mucho las batallas(pues ya ví estes fondos en juegos de DS, queda
mucho repetitivo)
la mansión tiene paletas muy brilliantes y este script de "Torterra abre camino"
suena encantador, así como lo del marinero y de los Rockets
espero que tengas suerte con tu hack
Saludos
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: POKEMON IRIS [beta 1]

Ey ¡hola a todos!
Yaestá en Wah la noticia y descarga del Pokémon Iris, lo que es una gran noticia porque ahora pues mucha más gente conocerá este hack.

La noticia está aquí: http://wahackpokemon.com/es/n1286072659-Prueba_el_Pokemon_Iris_beta1.html

Bueno, siento de veras haber tardado tanto pero la verdad q se me hace muy dificil actualizar tantas cosas. :s

Por cierto que de la anterior beta de wah hacía casi un año (desde la beta 2 del Crono de dic de 2009) así que espero q esta beta signifique que la rueda sigue girando.

¡¡Felicidades por tu hack, koder!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba