Registrarse

Pokemon Iron and Stone (actualizacion 15/1/11)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Iron and Stone (actualizacion 30/12/10)

Jaizu dijo:
Bien,está normalmente bien,pero no se aprecia la imagen por que está de noche :S
Suerte con el hack, y bonito premio xP
Noche tiempo xD
Gracias:)

Aquí está una actualización. Una nueva PC / Mart hecho por Ben.:

Sí, el PC y Mart tanto estar en el mismo edificio, al igual que en B&W.

Además, algunos Fakemon sprited por MetalFlygon08:


Y, por último, algunas cosas al azar:


:D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Iron and Stone (actualizacion 4/1/11)

Yo te puedo ayudar a cambiar el background de Oak para darle más calidad.
El Pichu no queda bien en las intro.
Está bien que cambies edificios al estilo Alucus sin ser hechos por él,eso le da un punto al hack
Los fakes no me gustan
Bonito textbox

Please,you can traduct this with Google Traductor :dodgy:
 
RE: Pokemon Iron and Stone (actualizacion 4/1/11)

Jaizu dijo:
Yo te puedo ayudar a cambiar el background de Oak para darle más calidad.
El Pichu no queda bien en las intro.
Está bien que cambies edificios al estilo Alucus sin ser hechos por él,eso le da un punto al hack
Los fakes no me gustan
Bonito textbox

Please,you can traduct this with Google Traductor :dodgy:
Me gusta la forma en que está.
Pichu es fresco.
No tengo ni idea en todo lo que eso significa,
Gracias, que ayuda para mí para mejorarlos.
Gracias.

Eso es lo que -_-'
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokemon Iron and Stone (actualizacion 4/1/11)

Jaizu dijo:
Please,you can traduct this with Google Traductor :dodgy:
Great english! :XD:
____________________
Bueno, respecto al hack, lo veo bastante bien. El edicio del mart y el PC me gusta bastante. Los fakes, bueno, no están mal. Se podrían mejorar pero no me desagradan en absoluto.

En cuanto a la historia, no la entendí muy bien xD, pero lo que más o menos entendí no tiene mala pinta.

El mapeado lo veo bien en cuanto a forma, pero veo algunas zonas demasiado vacías. Y los tiles, bueno, los tiles me encantan ;D

En general me gusta bastante el hack, sigue así.

Greetings!!
 
RE: Pokemon Iron and Stone (actualizacion 4/1/11)

Esta me parece una buena hack :)
Los nuevos tiles de Alistair no son nada mal!! en el complejo están muy bien también como con los tiles de HGSS el pokemon center.
Pero la cosa más impresionante de todo es el agua!! Es sencillamente maravillosa...:heart::heart:
¿También tendrá una animación??
 
RE: Pokemon Iron and Stone (actualizacion 4/1/11)

javi4315 dijo:
Jaizu dijo:
Please,you can traduct this with Google Traductor :dodgy:
Great english! :XD:
____________________
Bueno, respecto al hack, lo veo bastante bien. El edicio del mart y el PC me gusta bastante. Los fakes, bueno, no están mal. Se podrían mejorar pero no me desagradan en absoluto.

En cuanto a la historia, no la entendí muy bien xD, pero lo que más o menos entendí no tiene mala pinta.

El mapeado lo veo bien en cuanto a forma, pero veo algunas zonas demasiado vacías. Y los tiles, bueno, los tiles me encantan ;D

En general me gusta bastante el hack, sigue así.

Greetings!!
Gracias :)

Vincent dijo:
Esta me parece una buena hack :)
Los nuevos tiles de Alistair no son nada mal!! en el complejo están muy bien también como con los tiles de HGSS el pokemon center.
Pero la cosa más impresionante de todo es el agua!! Es sencillamente maravillosa...:heart::heart:
¿También tendrá una animación??
Gracias :)
El agua ha sido cambiado sin embargo, porque no les gusta el agua transparente y se estaba quedando sin espacio de baldosas, pero ahora tendrá una animación

Aquí es una actualización, un árbol nuevo corte:


Nueva Agua (esquinas todavía necesita fija):


Y Lunar Bosque tiene una reasignación completa:


Y el motor de arranque de Pokemon, Florabbit, Scorkrow y Sworsea
 
Hi there! hi like you hack! its amazing! the grafics are Awesoon!the scripts and the maps hi have seen are so cool! "hi want to play the hack!" :heart: hi like more the translucid water(the water you have been inserted before)the sprites of the fakemos are cool to ;D thats nice you have wearn a award ;) hi like to see more of your beatifull hack xD see you!

Note:sorry for the bad englhis! xD
 

Shaka

Usuario mítico
Me gusta el ambiente gráfico del hack, habría que mejorar la forma de algunos sprites y utilizar otros overwolds para que tome un poco más de vida. Ok? vale, adios.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Me agradan bastante los tiles, respecto a los minis cada hack tiene un estilo, el tuyo usa los minis clasicos del juego que van muy bien, y respecto a los fakemons deberias mejorarlos un poco, luego todo esta genial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba