Registrarse

Pokemon Jade [Act. 08/11/2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]Pokemon Jade[/align]

Historia:
Pasaron los años después de la victoria de Brendan en el Equipo Aqua y el magma. Su nombre es Kevin y acaba de mudarse a la ciudad de Madison tras Littleroot conocen la historia de Brenda, decide salir en un viaje de pokemon! Pero mientras todo esto estaba el equipo de magma y agua fueron la paz y la unión para formar el Equipo de Género!
Ahora, de nuevo, es su deber de salvar al continente de Hoen esta maldad!

Dados:

Nombre: Pokemon Jade
Rom Base: Ruby
Desenvolvimiento: 3%
Beta/Alfa: No tiene

Novidades:

-Dos Regiones: Hoen y Jotam
- Pokemon de la primera generación, segunda, tercera y cuarta!
- Sprites Tiili y nuevo!
- Tren bala
- Los viajes de avión en globo
- Nuevos entrenadores
- Nuevos Heroes: Kevin y Millena!

Imagens:




Petalburg Woods:




Videos:


Observacíones:

- Voy a cambiar el mini!
- Alguns tiles se pueden cambiar, estoy abierto a opiniones!
- El pokemon no de otras generaciones que los de Jotho Hoenn y por lo tanto se encuentra en Safarizone!

Créditos :

- Trevor
- Wesley Fg
- Dante & Hydrarggirium
- William Gj
- Kilersword
-Zein

Espero que hayan disfrutado esta primero!
¡Hasta pronto!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Jade

Te aconsejo que traduzcas el Tema al Castellano, aun que sea usando Google Traductor =D
Las scans están muy buenas, pero te aconsejo que cambies el Mart y el Pokemon Center.
Añadiría también algunos adornos al suelo, como flores o hierbajos

El Bosque lo veo como todo muy igual y pálido, podrías darle algo más de brillo, darle color más verde a las paletas y añadir más tiles.

Saludos y buena suerte ;D
 

Pyro

The concept of love
RE: Pokemon Jade

Tienes 2 dias para colocar el Rom Base o el tema sera cerrado, gracias.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokemon Jade [30/10/2011]

Bueno lei el post y de repente veo qe falta el rom base xD (Ruby)
La historia no es para nada original, es mas, ya se ha usado millones de veces :/ te aconsejaria cambiarla pero bueno es tu hack xD
Los tiles, algunos no convinan bien en el ambiente pero igual se ven bien aunqe algunos mapas estan un poco vacios y monotonos por como colocaste varios tiles.
Deberias cambiar esos minis de ruby, no se ven bien junto al mini del heroe :S
solo eso, suerte!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Jade [30/10/2011]

Historia muy corta, poco atrayente, pero en si buena idea, aspecto grafico muy agradable un estilo que cas mnadie ha logrado se ve genial, me encanta como combinan los colores y los tiles escogidos

3 casas y el gym son mios y no veo que se me de credito xD.

algunos mapas algo vacios, cambia los minis de ruby, recomiendo los de tokyn o la base de wesley fg.
suerte hermano y sigue que vas por buen camino,
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokemon Jade [30/10/2011]

Y mis creditos por casi el 80% de los tiles que veo en las scans?
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokemon Jade [30/10/2011]

Bueno, me gusta tu hack, voy a comentalo en poco:

História ~ Una história tipica a Pokemon, eres un entrenador, y vay a salir en el continente, ganar medallas, irse a Liga, y vence a una Equipo Malvada. Pero, me gusta :D

Tiles ~ Muy bonitos, todos combinam entre sí. Paletas bonitas y agradables, los gráficos en general son octimos.

No hay mucho el que comentar, nos traiga videos con scripts y otros, torna rico el topico.

Salu2!

PD: É brasileiro? Escreveu "Observações" ao invés de "Observaciónes". xD [Si no entendiste nadie, perdoame]
 
RE: Pokemon Jade [30/10/2011]

Exelente hack! sus tiles me deleitan un 10000000000000000!
Exelente hack los tiles muy buenos y men deja el mini es exelente.

Rain Motion.: No aportas nada al autor del tema, con lo cual estás advertido por hacer spam. Ten cuidado.
 
RE: Pokemon Jade [30/10/2011]

Hola, gracias por los comentarios y críticas!
He cambiado la mini y la animación de los bosques ..
pero no con imágenes, pero viene con un video! Aquí está .. Espero que disfruten!


Tenga en cuenta, no tanto porque yo no tenía mucho tiempo para modificar el hack! Pero gracias de todos modos si usted comentar y opinar!
Voy a tratar de modificar la mayoría de las cosas que no son agradables para ustedes. Esta semana tengo más tiempo para modificar el hack luego traigo noticias pronto!

Gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba