Registrarse

Pokemon Jirachi Returns (act 10/02/2011) pueblo celeste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos de el foro le bengo a dejar mi primer hack ke es el mejor ke echo bueno aki se los dejo


rom base: pokemon rubi



creditos:

TILES:
erma96 (tiles)
zelix (tiles) (cp)
pey¡(tiles)
zein(tiles)
xiros(arboles)
femok(tiles) (lavoratorio de pkball)
wesleyfg (tiles)
javs(tiles)
kof(osea yo) (pinito)
trevor(arbol)
ozumas(arbol)
wah(tiles)


sprites de ash
sergio
tokin


miniS:
tokin


historias

Histori Ash

era se una bes cuando solo abia pokemones y no humanos el dios arceus les encargo a latios y latias que cuidaran a un pokemon llamado jirachi
el cual era muy trabieso pero tenia un poder muy fuerte despues de años aparecio en la tierra una espesie my rara llamada humanos ellos
se encargaron de domesticar alos pokemones pero tambien en destruirlos.
toda es destrucsion llego a destruir a jirachi y combertirlo en una piedra despues de siglos latios y latias resguardaban la tumba de jirachi
pero como la espesie huma evolucionaba con el paso de años y su deseo por el poder era mas grande despues de mucho tiempo el equipo darck enconto la dichosa tumba
latio y latias trataron de detenerlos pero fallaon pero lograron esconderla piedra de jirachi y el equipo darckus logro conseguir una parte.
con esa parte y a latios y latias en sus manos lograron hacer unos pokemones modificados llamados pokemones oscuros los cuales tenian 10 veses mas poder que los originales
tu eres un chico de 17 años llamado ash ketchum y acabas de llegar de una reguion llamada isshu y justo antes de llegar al pueblo vencèr se desbarata el camion en el que benias
y quedas ala mitad de un bosque cuando estas a punto de salir encuentras una roca de la cual surje jirachi y te pide tu ayuda despue de eso te demallas y despiertas en la casa de tu abuela
ella te explica todo lo que paso y te manda a ayudar al profesora Mina ala que estan molestando un pokemon salvaje despues de rescatarla sigues con tu abentura y te encuentras
a kenta muy cambiado mas grande y con una traje morado antes de ke apaesiera kenta la profesora te da tu prime pokokemon ke debes entrenar y kerer.
debes explorar la region "vencèr" debes encontrar alos equipo darckus venserlo, salvar a jirachi, a latios y a latias ¿LO LOGRARAS?

IMAGENES:



actualizacion 1
gracias por sus comentarios aki les dejo una pequeña actualizacion con tiles de trevor y ozumas :)



comenten :mad:


actualizacion 2

mmmm aki les dejo una aktualizasion con la ruta 1
y
unas imagenes lla jugando con el script del pokemon :D:mad::)

ruta 1



jugando en el juego



pronto una nueva historia


?¿?¿

espero que les guste a comentar:D
 
RE: Pokemon Jirachi Returns

En general, el hack me gusta, y mucho, me gustan los mapeados y el mini de Ash, me gusta el estilo gráfico, esas tiles son muy buenas, me gusta que pongas dos historias, buena idea.
Noto algo raras las hojas en el agua, sólo las outlines verde claro que tienen, y en la sexta imágen veo errores de mapeado en la montaña.
Lo demás muy bien, espero ver pronto algún un script.

~MKSSB
 

Mustaine

Experto
RE: Pokemon Jirachi Returns

Esta muy bien, la combinaciones de tiles y paletas es buena, el mini de ash también me gusta, en la sexta imagen le falta una parte a la entada de la montaña aunque eso se arregla, espero que sigas mejorando, también me gustan las historias pero podrías arreglar un poco la ortografía para que quede mejor presentado
Salu2!
 
RE: Pokemon Jirachi Returns

hola n.n

mira el hack graficamente va bien pero una cosa
la montaña corrigela por que la puerta no se ve completa y le quita realismo n.n

bueno la historia me gusto n.n

en fin suerte y espero que progreses
 
RE: Pokemon Jirachi Returns

que estilo bisual uso esque el que tiene el hack casi no me gusta

ozuma



o trevor



para evitar spam avisen por la encuesta
estos fueron los que mas me gustaron
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Jirachi Returns

OK paso a comentar tu hack la historia en si esta bien pero la de kenta y ash son totalmente identicas con una basta...los tiles que usaste en las scan s pueden mejorar mucho al igual que el mapeado...hay muchos lugares vacios y ademas tienes errores en los tiles como en la montaña se ve rara...el estilo trevor me gusta mas quedaria mejor con el hack...espero ver actualizaciones pronto
 
RE: Pokemon Jirachi Returns

Paso a comentar o_O

Ps qué decir, me gusta el estilo gráfico del hack, pero le veo algo vacío,

Me leí la historia y para serte sincero no me gustó mucho...

Pero no me hagas caso y sigue así ^^

En cuanto a la encuesta ya yo voté u_u

Que la suerte le acompañe mi amigo ;)

Salu2!
 
RE: Pokemon Jirachi Returns

gracias por sus comentarios aki les dejo una pequeña actualizacion con tiles de trevor y ozumas :)



comenten :mad:
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Jirachi Returns

Hey hola...
bueno la actualizaicon esta genial...no cambies esos tiles estan prefectos...
logran una harmonia perfecta...sigo pensando que con una historia basta...el agua la cambiaste o es la misma que traia la base?
bueno suerte con tu hack
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Jirachi Returns

orale carnal, esta actualizacion de muestra mejorias estupendas graficamente el hack poco a poco coge forma (y)me alegro, en cuanto a mis tiles me siento honrado de ganarle a ozumas xDDDDDDDDD.
pero bueno, espero ver pronto algo nuevo un script , algun grafico cambiado etc. felicidades tu hack para ser el primero tiene toque personañisado bonitas paletas :D
 
RE: Pokemon Jirachi Returns

woow orale que bueno se ve el hhaack lla quero puro jugarlo kkiyyaaa :3 ,me encantan las pals el
mapeado la hitoria(te recomiendo que dejes uno porque son casi iguales xD)bueno el punto es
que me encanto,suerte espero que avances y que te resulte el hack:3
 
RE: Pokemon Jirachi Returns

mmmm aki les dejo una aktualizasion con la ruta 1
y
unas imagenes lla jugando con el script del pokemon :D:mad::)

ruta 1



jugando en el juego



espero que les guste a comentar:D
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Jirachi Returns actualizacion # 2

Vas mejorando, aunque no entiendo porque 'casa' de LANDON y no Casa de LANDON.
Pero bueno, me gusta tu mapeado solo que esos arboles chicos, están muy seguidos demasiado ordenados xD.

Nos Vemos!
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokemon Jirachi Returns actualizacion # 2

se ha mejorado mucho
sin envargo lo que no me gustan son los tiles de los arboles chicos
no lo se no me convencen
los mapeados me gustan mucho
aunque la ruta 1
concidero que deberia tener mas hirva fuera de las rejas
 
RE: Pokemon Jirachi Returns actualizacion # 2

wow las actualizaciones me encantan al parecer le pones empeño al hack aunque no deberias poner tantas de esas rejas blancas por cierto de ¿quien es esa casa? porque me fascino sigue con el hack vas bien

asta otra;)
 
RE: Pokemon Jirachi Returns actualizacion # 2

Hola buenas paletas muy vivas y coloridas espero y actualices seguido

y aber si subes el alpha no me aguanto
por

jugarlo

los tiles estan mui bien en especial esas flores naranjas y azules

la historia mui concreta todo en especial me gusto Gracias... :D:D:D
 
RE: Pokemon Jirachi Returns actualizacion # 2

aki les dejo la actualizacion # 3

pueblo estelar

le puse un estilo FR que ami me gusto mucho
 
RE: Pokemon Jirachi Returns actualizacion # 2

el estilo de ahora sta genial!!! me gusta el arbol principal mucho! aunque el otro no me guste mucho xD deberias poner otro del mismo istilo... el cp y mart stan bien aunque solo con paletas diferentes cambiaria un poco el mart... las paletas son agradables :blush:

Salu2!

deberias decirme como insertar tiles tan bien :awesome: [\s]
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: Pokemon Jirachi Returns actualizacion # 2

No hay mucho que opinar al respecto.
Te aconsejo NO revelar TODO el mapeado completo, le quita ese factor sorpresa.
Te aconsejo modificarlo de nuevo para conservarlo XD.

La hierba en la arena, te aconsejo esparcirla de una forma mas aleatoria, se nota muy artificial así :p

En el tronco de la entrada izquierda, será muy predecible que ocurrirá un script.
Así que te aconsejo quitarlo.

otra cosa, la cantidad de troncos y flores, disminuyela, ya que se ve algo sobrecargado el mapeado.

Bueno, creo que eso es todo.
Mucha suerte! :)
 
RE: Pokemon Jirachi Returns actualizacion # 2

yo opino lo mismo que areku no deberías mostrar todo el mapa muestra solo algunas scans mostradas desde el emulador en cuanto ahora los tiles están mucho mejor que antes te felicito me gusta mas ahora bueno espero ver mas actualizaciones asta otra ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba