Registrarse

[pokeemerald] POKéMON JKR | Alpha 0.3 ya disponible

kakarotto

Leyenda de WaH
Estamos esperando tu obra maestra no nos decepciones ánimo
No es una obra maestra para nada, es un juego de fan para fans que espero que la gente se divierta. Es lo unico que quiero.

@Tohru creo q este comentario está de más pero bueno.
Pará dejar algo un poco más interesante encuanto a dudas:
@kakarotto para cuendo crees más o menos q salga esa alpha 0.3 ?
¡¡En Junio se podrá disfrutar la 0.3!! Pero advierto q una alpha es una alpha, ojo. Habrá errores y eso. Esa alpha será una toma de contacto con vosotros y para que podais ayudarme a anotar errores y mejoras
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Bueno... el día llegó.

Quiero, antes de nada, dar las gracias a @CompuMax por su infinita paciencia a la hora de ayudarme, a @Caco5400 por su apoyo tanto técnico como moral, @Nacho, @Xiros y @MasterYuri por haberme aconsejado en el proceso.

Ya está disponible el alpha 0.3, como prometí.
Os adjunto en spoiler sobre qué contiene este alpha y las instrucciones para instalarlo.

Si os gusta lo que habéis experimentado, no dudéis en darme un "like". Me ayuda muchísimo a continuar.

Sin más, disfrutad esta alpha y cualquier crítica constructiva será bien recibida.


#Opción 2


Un saludo.

-Breve historia.
-Escena.
-Referencias a Wah (sólo en esta alpha).


PD: El post principal ha sido actualizado.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
-Mini actualización arreglando un bug importante que no permitía continuar y bugs visuales menores.

-Además, el post anterior ha sido actualizado con el juego directamente debido a la cantidad de gente que usa smartphones para jugar.

Un saludo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Algunas veces, al hacer la transición entre los dos mapas que hay, cuando vas a entrar al mapa donde empiezas desde el de la izquierda, hay un bug y es como que sigue caminando más allá de donde se supone que debería llegar, luego se gira, camina a la izquierda, y te vuelve a hacer el warp al mapa en el que estas.

Al margen de eso, muy buenas las referencias, me he reído un ratillo, y no tiene mala pinta, sigue dándole duro cabrón ;)
 

Vent

グラフィックの神
Fua! me he leido el post completo (lo común) y espero bastante de este reboot, me ha encantado los tiles y la escena en la que Norman está en el camión.
Estaré esperando el release con ansías para jugarlo en mi 3DS jaja.
Saludos crackarotto 😎👍
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Chicos escuchenme, este truco-habitación lo tiene todo, lindos tiles, wahferencias, cinematicas y 5 minutos de gameplay, besto juego confirmado 10/10 me emocioné con el agua petrificada.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Nooo kakarotto, dónde te sentastee

Ahora en serio, hay algún fallo pero la verdad es que los backgrounds y la intro con Norman en el camión están curradísimos, y los tiles son muy bonitos. No digo la animación del agua porque lo de la fuente me ha hecho gracia. Voy a comentar alguna cosilla que no he entendido.

1. No he entendido el inicio, salta de una pantalla a otra y no entiendo quién habla en ningún momento, bastante confuso ya que tampoco hay animaciones que hagan ver que juegan o algo así


2. Hay que tener cuidado con esto. Al entrar en la trainer card crashea al no tener aún un nombre. Yo pondría uno fijo o evitaría poder abrir el menú antes de escoger nombre. Y al guardar se glitchea el msgbox


3. Algún error con algún tile pero supongo que es normal.

Mis dieses por el alpha
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Nooo kakarotto, dónde te sentastee

Ahora en serio, hay algún fallo pero la verdad es que los backgrounds y la intro con Norman en el camión están curradísimos, y los tiles son muy bonitos. No digo la animación del agua porque lo de la fuente me ha hecho gracia. Voy a comentar alguna cosilla que no he entendido.

1. No he entendido el inicio, salta de una pantalla a otra y no entiendo quién habla en ningún momento, bastante confuso ya que tampoco hay animaciones que hagan ver que juegan o algo así


2. Hay que tener cuidado con esto. Al entrar en la trainer card crashea al no tener aún un nombre. Yo pondría uno fijo o evitaría poder abrir el menú antes de escoger nombre. Y al guardar se glitchea el msgbox


3. Algún error con algún tile pero supongo que es normal.

Mis dieses por el alpha
Gracias por comentar.

La escena de un lado a otro es el futuro con Brendan jugando con sus nietas. Falta pulir ese script. Es un alpha jej.

Lo del nombre es normal, incluso la escena deo camión aun le quedan cosas por pulir.

Lo del coche es totalmente normal y en la version final en ningun momento se puede interactuar para que no ocurra eso.

Lo del agua supongo que viste el comentario de la chica no? Jaja
 

Tohru

Baneado
Gracias por comentar.

La escena de un lado a otro es el futuro con Brendan jugando con sus nietas. Falta pulir ese script. Es un alpha jej.

Lo del nombre es normal, incluso la escena deo camión aun le quedan cosas por pulir.

Lo del coche es totalmente normal y en la version final en ningun momento se puede interactuar para que no ocurra eso.

Lo del agua supongo que viste el comentario de la chica no? Jaja
la versión final es la comprimida para usarse en celulares por que esa me dio el bug del camion
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Para destacar el estilo grafico (me encantó), y la escena inicial. Sin duda demuestra que quieres hacer las cosas distintas y nos muestra lo que quieres hacer en el hack, y ya da una idea de cómo será la trama y el estilo del juego.

Me divirtió lo que jugué, y me da la sensación que será un muy buen hack.

Exitos!
 

Caco5400

Héroe de WaH
Sigue asi jefe, vas por buen camino. Corrige los bugs comentados y a seguir avanzando y mejorando el hack.
La música de la intro está epicarda y la escenita de Norman una delicia.:p
Ya sabes que puedes contar con migo si necesitas ayuda.
Y ahora a darle fuego al proyecto.
¡¡Espero ver esa beta 1 pronto, caralludo!!;)
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Bueno, después de hacer tiempo para jugar lo que llevas de momento ( y darme cuenta que en realidad no me iba a tardar ni 7 minutos lol ), la verdad es que lo poco que he visto me gusto; lo qué principalmente me encanto fue el hecho de que Villa Raíz sea una zona costera, siendo que en el canon del anime al menos me recuerdo que era algo así, además que le da originalidad y no se siente el mismo lugar de siempre solo que con diferentes tiles. Y lo otro sería la estatua de Celebi, que eso si ya siendo delirios de mi persona que tal vez no tenga nada que ver con la razón que tenias al poner la estatua, pero creó que es alguna referencia al manga de Pokémon Special, específicamente lo que pasa en esa correspondiente saga...

Ya dejando mis delirios. La portada me gusta; y los tiles que usas están bien; la introducción con Norman le da un puntazo al juego, a demás de qué da la sensación de que vas a darle participación al personajes más haya del ser el padre del protagonista que solo se encuentra en su gimnasio como en los juegos principales (o eso espero)... Y eso, por el momento dejo mi comentario por aquí para no extenderme tanto, va por un buen camino el proyecto.
 

ArtEze

A veces estoy, otras no, y todo sigue su curso o_o
Bueno... el día llegó.

Quiero, antes de nada, dar las gracias a @CompuMax por su infinita paciencia a la hora de ayudarme, a @Caco5400 por su apoyo tanto técnico como moral, @Nacho, @Xiros y @MasterYuri por haberme aconsejado en el proceso.

Ya está disponible el alpha 0.3, como prometí.
Os adjunto en spoiler sobre qué contiene este alpha y las instrucciones para instalarlo.

Si os gusta lo que habéis experimentado, no dudéis en darme un "like". Me ayuda muchísimo a continuar.

Sin más, disfrutad esta alpha y cualquier crítica constructiva será bien recibida.


Un saludo.

-Breve historia.
-Escena.
-Referencias a Wah (sólo en esta alpha).


PD: El post principal ha sido actualizado.
¿Se puede subir a mediafire? Tengo un problema con Mega.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Acabo de jugarlo @kakarotto, considero que es pronto para dar impresiones, no suelen gustarme los cambios gráficos en juegos de 3-gen y prefiero quedarme con los originales, pero estos conservan mucho de ese estilo y me gustan, podrían hacerse pasar por una Hoenn del futuro.

Por lo que he visto sienta las bases de algo con potencial, veremos, Villa Raíz es mucho más grande que la original, no sé si mantendrás esa diferencia de ratio con el resto de ciudades, personalmente para mí sería increíble ver una ciudad férrica o calagua el doble que la oficial, llevaría mucho trabajo, aunque si se acompaña de los correctos eventos y misiones opcionales para mi rompería algo tan complicado como quitar al jugador esa sensación de estar en una simple sucesión de eventos planificados dentro de un juego, y hacerle creer que realmente está en un mundo real donde todo puede pasar, sensación que solo pokémon reborn me ha dado.

Y bueno, dejo un par de capturas con fallos del mapa a corregir:
1.png
2.png


(En la última debería poder dar un paso más a la derecha, pero no se puede)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
@Dominicko gracias por tomarte la molestia de probarlo. En realidad, la historia es 100% creada por mí. La estatua si quieres profundizar un poco más de su importancia en la historia, habla con la chica que está mirándola. No habrá gimnasios y Norman más adelante tiene su importancia, claro está.

@ArtEze Actualizado. Mira arriba donde puse el de mega, en opción 2.

@Dragonsden Gracias por tomarte la molestia de probarlo. A mi tampoco me gusta mucho cambiar los tiles pero era necesario para hacer un reboot, por eso se mantienen muy parecidos a los originales, tal y como dije en el post principal. Los errores de mapeo ya los he anotado, gracias.
 
Última edición:
Arriba