Registrarse

[Fire Red] Pokémon Kanto Adventures [DEMO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor



INFORMACIÓN DEL JUEGO


ROM Base: ROJO FUEGO (BPRS)

Equipo de Trabajo:

  • @Master Brock - Creador de la base (consultar Classic 151+ para ver resto de créditos)
  • @Glace_91 - Mapas, Salvajes, Historia (próximamente), Gritos (próximamente), Sprites (próximamente)
  • @IouriTenista - Rutinas, Entrenadores, Dificultad, Postgame
  • @Piru - Portada
  • @Jack Johnson - Soporte técnico
  • @Samu - Herramientas
  • @Keltill - Testeo
DESCRIPCIÓN GENERAL

Este hack es un rebrand y modificación de ciertas cosas del Classic 151+ de Oscar Brock y su equipo, añadiendo la tercera generación arreglando diversos bugs y diversas rutinas para facilitar la jugabilidad del propio juego. Todos los 386 Pokémon se pueden capturar en este juego, al igual que su hermano Hoenn Adventures. (Nota: esto es una DEMO, y aún quedan alrededor de 10 eventos extra para la historia principal y cambiar los sprites y gritos de los Pokémon de 3ª Generación).


SCANS




VÍDEOS






DESCARGAS



 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Ya sabes lo que pienso acerca de los remakes, por lo menos usaría como protagonista a Rojo en vez del de FR remasterizado. Lo demás bueno, viniendo del Hoenn Adventures supongo que tendrá todos los sistemas que traía el Hoenn.

Gracias por el aporte.

See ya~
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
No sé si es mi impresión pero, está mejor elaborado el tema que el mismo proyecto, no solo has tenido la osadía de volver a tomar la región con mas remakes, reboots, reborns, y retodo desde antes de la creación, sino que además se trata de un reciclado de otro hack en Kanto.

¿No hay más regiones? ¿No hay mejor premisa? En verdad no entiendo a la gente.

Btw, buen video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba