Registrarse

Pokémon Kyrama Tale | MHM Septiembre 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Ala, que pasada de mugshots, son buenísimos. Los has hecho solo tu??? Jobar que pasada te voy a obligar a hacerme mugshots para mi hack (?)

El nuevo estilo gráfico es espectacular, bueno, es decir, el anterior YA era espectacular, pero este... Xd.

Aquí nos dejas con muchas ganas de la siguiente actu.
Seguir así!!!!
 

Shiny Charizard

Usuario de platino
¡NUEVA ACTUALIZACIÒN!

Hola chicos!!! La actualizaciòn de hoy es uno script "secundario" para mostrar un poco de gameplay. Desde la última actualización hemos incluido animaciones, nuevos mìnis, nuevos mugs, entonces nos estamos preparando para poder hacer scripts lo màs rapido posible! Esperamos que os guste esta pequeña digresión (y que se entiendan los dìalogos principales) :D

Aquí está el vídeo:

 

Rata

Veterano en Gráficos
AY MAMÁ MIA!!! Los gráfricos están muy buenos!, me encanta el estilo que usas, sobre todo como combinas tiles y paletas.
Me gusta la variedad de naturaleza que has escogido.

Sobre el script, la texbox transparente con la linea blanca arriba me parece fenomenal. El mugshot es muy bueno!, de veras. Me gusta que exista un cambio de humor en el personaje y se le de más carácter a este. Aunque no entiendo mucho el italiano, aún así, has hecho un gran trabajo.

Mis felicitaciones y espero más actualizaciones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba