Registrarse

Pokémon: La batalla por las Regiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Pokémon: BPR​

Ficha del Hack


Nombre: Pokémon Batalla por Regiones (BPR)
Rom Base: FireRed (USA)
Creador: ~Skakterx/Skakterx (Cuentas vinculadas)



Historia: 1

John: En toda región siempre hay alguna legendaria historia, ¿No?
Algunas se recuerdan por toda la vida, algunas solo son rumor, otras las cambian y charran la leyenda, etc.

Pues hay muchas historias de las regiones muy antiguas, que ya nadie conoce actualmente, solo yo y... Oswald Jones, un gran amigo del corazón para mi, el sabe todas las leyendas, pero la mas famosa que hubo, que es la que ahora NUNCA se cuenta, es La Batalla por las Regiones, ¿Quieres saber de la historia? Pues te la contaré...

Hace mucho tiempo, en la famosa región de Kanto, apareció un Pokémon de la nada, era muy raro, tipo dinosaurio, parecido a Totodile, solo que era mas Azul con blanco y era tipo Roca, lo decidimos llamar Rockodyle. Un famoso antiguo profesor de Kanto, el Profesor Waild, estudió a este Pokémon, se sorprendió al ver lo que descubrió, este Pokémon es... ¡Maligno!

El Profesor Waild informa a uno de sus Amigos, el Señor Morten. Morten rápidamente llama a un grupo de guerreros Pokémon para que lo destruyan lo antes posible, los guerreros no sabían la razón, el Profesor Waild y Morten nunca dijeron lo que pasaría, y cometieron un gran error al no contarles... Pasaron un par de días y aparecieron unos 2... 3... 4... 9! ¡9 de estos Pokémon!

Todos los Entrenadores de Kanto fueron llamados misteriosamente sobre esto, al llegar los entrenadores, aparecieron cantidades de Pokémon jamás antes vistos, algunos tipo araña troll, araña yaoming (?) (broma) otros tipo dragones que eran sorprendentes.

El Profesor Waild llega y les cuenta a todos lo que descubrió: "Investigué bien al Pokémon, pero, al revisarle su mente, descubrí que está lleno de maldad, podría conquistar el mundo, o peor... ¡Destruirlo!

Ahí es donde YO hago mi aparición. Yo soy John, un gran guerrero de mi época, ahora estoy muerto pero protejo todas las regiones alrededor de la mia, y no es tarea fácil, creanme.

Me uní a los entrenadores con mi Arcanine, tuvimos una gran pelea en la que salimos victoriosos, todos festejamos un buen rato, pero... De pronto empieza a temblar todo el suelo y como si nada aparece otro de esos extraños pokémon, pero no cualquiera, era GIGANTE!. Era una especie de Pokémon algo de Sierpe-Dragón.

Este Pokémon causo un gran incendio en la región Kanto, matando a grandes guerreros y entrenadores como tambien a sus Pokémon... Yo no me rendí, estuve decidido a salvar la región, fuí montado en mi Arcanine hacia ese monstruo, donde volamos y tuvimos un gran choque con el Pokémon, causandonos la muerte... Pero también desmayamos a la Sierpe-Dragón, que se hundió bajo tierra, todos festejaron, pero aún se sentían tristes por todas las muertes...

Muchos predijeron que en el año 2012, este Pokémon despertará causando una segunda batalla por las regiones, dicen que volverá a salir bajo tierra en la región Riversan, una región muy linda donde vive Oswald, pero aún no se sabe si volverá o no...

FIN.

Bonita historia, ¿No? Jejeje.

Historia 2...​

???, un chico de 13 años por ahora, vive en la Región de Hoenn, pero tuvo que partir en un avión con su madre a una región lejana.

Tiempo después...

???: ¿D-donde estoy...?

??? se levanta, descubre que está en un extraño lugar, extraño pero bonito, hermosos árboles, agua, flores... Estaba en la región Riversan, en el Campo Nadir, donde fué que encontraron a Rockodyle...

El lugar ha cambiado, antes era un hermoso pueblo, ahora no es mas que un campo con una sola casa en la que no puedes entrar. ??? recorre el campo para ver si había algo interesante, pero está todo vacío, no hay nadie. Pero hay un camino que lleva a una ruta, esta ruta conduce a un gran Bosque, conocido como Bosque Nadir, claro que no puede ir sin un Pokémon.

Luego se puso a pensar: "¿Y mi madre? ¿Qué le habrá pasado? ¿Cómo llegué aquí? ¿Debo tener al menos 1 Pokémon para salir de este lugar?"

El pensó que no estaba listo para tener un Pokémon, pero aún así recorrió por la ruta. Luego de esperar un rato ve un hombre que parece estar investigando la hierba alta, se trataba del Profesor Elm, vino a Riversan a investigar a los Pokémon. ??? decide hablar con el.

Luego de un rato de hablar Elm le da a ??? su primer Pokémon, un Eevee. ??? decidido a salir se Riversan y encontrar a su madre, va por los bosques...

Bueno, en este hack me lo he pensado y no habrá un Equipo Malvado, eso ya es usado siempre, así que el malvado de este juego solo será el Rival, no contaré sobre el, ya lo verán cuando siga con la historia.

¡Ah, si!
Sobre la historia...
Cada vez que haya una actualización de algún mapa, minis, sprites, etc. Se seguirá narrando la historia, por ejemplo, en este post puse que irá a los bosques, bueno, cuando tenga listo el bosque, actualizo y continúo la historia, osea, la narraré. ¿Gran idea no?

Créditos: Kyledove y Zel (Tiles)




Imágenes​



Ranking dijo:
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Nunca comenté este hack, sinceramente porque nunca lo vi.

Bueno, paso a comentar; La historia se ve bastante compleja, y bien detallada... personalmente me gusta.

Las screens se ven un poco vacías, te recomendaría que le pongas algún que otro decorativo.

Me gustaría ver algún script.

¡Éxitos!

Ranking dijo:
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Intenta rellenar los mapas un poco más, y te quedará mucho mejor.
Te recomiendo ver mapas de otros usuarios para coger ideas y luego plasmarlas.
La verdad, que por historia y tiles no esta mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba