Registrarse

Pokémon Light Platinum en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se van a tomar el trabajo de traducir todo un juego les recomiendo que corrijan los errores ortográficos y gramáticos, de modo que sea más agradable leer. Mi comentario no es para molestar, simplemente me parece correcto usar buena ortografía y gramática en juegos con tanto texto. :)
 
hey contactame por MP ya que tengo una oferta que podria serte muy util se trata de cuando finalices este hack me lo pasas y le pongo los cry originales de cada pokemon nuevo que se insertaron aqui.

PD: ya tengo la version en ingles con los cry ya modificados.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Es verdad... como estáis avanzando?
Si es del ingles aun os debe de costar.
Yo lo juego en portugués, como soy gallego me es muy fácil entender lo que dicen, por lo tanto, también me es muy fácil traducir, pero en Portugués. Igual Deryko también se manejaría mejor en portugués.
 
Me ofrezco a traducir todo lo que pueda. Lo malo es que desconozco los programas que usáis, herramientas, etc...

Soy muy riguroso con la gramática, no suelo cometer faltas de ningún tipo.

Prefiero hacerlo a partir del inglés, lo domino bastante bien aunque sea gallego y el portugués no me suponga gran problema, pero llevo estudiando inglés desde los 4 años y estoy bastante familiarizado.

Tengo bastante tiempo libre, si estáis interesados en que os ayude decidme. ;)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Os traigo un mensaje:

Mikelan98 dijo:
"El proyecto está cancelado. Bueno... hace ya tiempo que está cancelado, por quien no se haya dado cuenta. Sin embargo, creo que dentro de bastante tiempo es posible que publique una adaptaci?n del juego en NDS, y en español. Os ir? informando."
Ya sabeis ;D
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba