¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Prueba a cambiarle el nombre al IPS y quitarle la palabra ESPAÑOL.hola brock, primero que nada feliz cumpleaños soy nuevo aquí en wah estaba esperando con ansias este juego en español ya que en ingles se me complicaba muchopero hoy gracias a ti veo que ya esta en español y me a ha dado una alegria inmensa que ya lo descargue, pero tengo un pequeño problemita a lo que voy abrir el hack con Lips me sale esto y me he quedado :s T_T si puedes ayudarme te lo agradecería mucho porque en verdad quiero jugar uno de los mejores hack del mundo y mas en español...
Gracias Brock por este gran trabajo
Prueba a cambiarle el nombre al IPS y quitarle la palabra ESPAÑOL.
Dejalo solo en Ligth platinum
Aviso de que gracias a @AcsPowerade teneis un trailer de lanzamiento bastante bueno en la sección TRAILERS del post principal.
Miradlo, está muy bien
Y gracias a todos por el apoyo y los agradecimientos^^
Se te queda la pantalla negra??Hay un bug con un trainer en el Lago que me hace reiniciar. ¿Les pasa a ustedes también?
Prueba a eliminar la palabra ESPAÑOL del IPS.Genial Brock! Estaba esperando esto desde hacía mucho tiempo. Pero tengo un problema al pasar el Ips por el Lunar. Me dice "Couldn't open file for reading!". Que hago para parchearlo? Gracias ^^